¿Alguno de ustedes sabe pelear, o alguno de estedes está listo para defenderse con un arma en caso de que peligre la vida o la propiedad? Supongo que algunos si, pero mi pregunta es: ¿Alguno de ustedes actuaria para defender a otro, a un desconocido? ¿Si van pasando y se están "gorreando" bien feo a alguien, ¿harían algo, o mejor se van? O aún peor, ¿Si van por una calle oscura, y se encuantran a dos carajos peligrosos violando a una muchacha, harían algo?
Yo me considero poco hábil para defenderme, pero eso no me quita el seuño la verdad, tal vez porque lo peor que me ha pasado es que me asalten y me quiten algunas cosas. Pero me perturba un poco que pase algo frente a mi, tener miedo y no hacer nada. Si Allison Bonilla huebiera sido secuestrada frente a usted, ¿podría hacer algo? Yo creo que no, y eso me perturba.
Yo me considero poco hábil para defenderme, pero eso no me quita el seuño la verdad, tal vez porque lo peor que me ha pasado es que me asalten y me quiten algunas cosas. Pero me perturba un poco que pase algo frente a mi, tener miedo y no hacer nada. Si Allison Bonilla huebiera sido secuestrada frente a usted, ¿podría hacer algo? Yo creo que no, y eso me perturba.