PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Addy Agüero (@addyaguero)

Tomen la jugada!! Ahí está solo voy a pasar un video si alguien lo quiere me avisa, los otros no porq son dudosos, hay uno que yo digo que si es ella por el pelo y los gestos pero no se le ve la cara, tengo uno de minuto y algo que si sale de frente y la cara! Si alguien lo quiere me avisa!

Attachments

• DB85C71D-75FC-4EC4-A64A-E035C611FA15.jpeg
    DB85C71D-75FC-4EC4-A64A-E035C611FA15.jpeg
    386,8 KB · Visitas: 1.701
  • E14B4763-59BB-4105-B462-F81ABAE8BF3E.jpeg
    E14B4763-59BB-4105-B462-F81ABAE8BF3E.jpeg
    617 KB · Visitas: 1.741
  • 5A428D6E-7FBA-4C7B-B795-88A5C212AA17.jpeg
    5A428D6E-7FBA-4C7B-B795-88A5C212AA17.jpeg
    446 KB · Visitas: 1.670
  • 83C2FE5A-9D62-46A2-AF35-0DBD03D8D9EC.jpeg
    83C2FE5A-9D62-46A2-AF35-0DBD03D8D9EC.jpeg
    367,9 KB · Visitas: 1.604
Tomen la jugada!! Ahí está solo voy a pasar un video si alguien lo quiere me avisa, los otros no porq son dudosos, hay uno que yo digo que si es ella por el pelo y los gestos pero no se le ve la cara, tengo uno de minuto y algo que si sale de frente y la cara! Si alguien lo quiere me avisa!
Todos lo queremos, y gracias por el aporte esta buenísimo...

Alguno tiene la foto que tiene en el perfil de only, la que esta con esa batica como de flores... Por fa esa foto me tiene loco...

Pase la jugada... Esta doña anda muy activa en twitter y insta como sabe que hay plata pidiendo entrar al enlace_prohibido_porque_OF_denuncia_derechos_de_autor y casi nunca sube nada...

Paselo

Todos lo queremos, y gracias por el aporte esta buenísimo...
Nosotros esperamos a ese hermano

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie