Adios a la Premier League

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
Premier League anunció que DIRECTV PanAmericana y SKY México se adjudicaron los derechos de transmisión en vivo para los 380 partidos de la Barclays Premier League (BPL) para las temporadas 2013-2014 a la 2015-2016 en Sudamérica (excluyendo Brasil), México, Centroamérica y República Dominicana.

La noticia es vieja, pero no se habia confirmado

QUE GRANDISIMA MIERDA......

:guacala:

Sky ha sido el mayor cancér que ha existido en éste país si de TV paga hablamos, puros canales mexicanos que ni siquiera son buenos, era mejor cuando existía Directv, lastima, la Premier League era la única liga europea que me gustaba ver, nada como levantarse temprano un sábado o un domingo y pensar que no hay nada bueno que ver y toparse esos partidazos, Sky me cago en uds, son la empresa más mierda de la región.

Sky ha sido el mayor cancér que ha existido en éste país si de TV paga hablamos, puros canales mexicanos que ni siquiera son buenos, era mejor cuando existía Directv, lastima, la Premier League era la única liga europea que me gustaba ver, nada como levantarse temprano un sábado o un domingo y pensar que no hay nada bueno que ver y toparse esos partidazos, Sky me cago en uds, son la empresa más mierda de la región.

Mae es que Sky y Directv es la misma vara, en sudamerica funciona como directv y para mexico, centroamerica y republica dominicana es sky y la opera televisa:guacala:

Cuando leí esa noticia pensé que podía ser mentira....

Es una mierda Completa SKY, pero más mierda son ESPN Y FOX, no es posible que no puedan o no quieran competir con SKY y luchar por los derechos de transmisión de esos eventos.

Lo que me ahueva es que esto parece como una reacción en cadena, y que no sigan con el tennis, el basket, la fórmula 1, en fin con los demás eventos deportivos importantes.

Urge que llegue a Latinoamérica el canal beIN Sport, de los árabes Ja Alzeera, en Estados Unidos tienen los derechos de la Liga Española, Italiana, selecciones y muchos mas.

Ellos si podrían quitarle a SKY y Directv los derechos de varios eventos por la gran cantidad de dinero que tienen.

Porque Fox Sports y ESPN son patéticos, de milagro no les quitan la Champions League.

Mae es que Sky y Directv es la misma vara, en sudamerica funciona como directv y para mexico, centroamerica y republica dominicana es sky y la opera televisa:guacala:

Yo sé, pero muchos de los canales de Directv eran totalmente distintos a los de Sky, los partidos eran relatados por argentinos, chilenos y uruguayos, en la mierda de Sky son relatados por mexicanos y españoles.

Urge que llegue a Latinoamérica el canal beIN Sport, de los árabes Ja Alzeera, en Estados Unidos tienen los derechos de la Liga Española, Italiana, selecciones y muchos mas.

Ellos si podrían quitarle a SKY y Directv los derechos de varios eventos por la gran cantidad de dinero que tienen.

Porque Fox Sports y ESPN son patéticos, de milagro no les quitan la Champions League.

Yo tengo ese canal en Cablevisión, el canal es en inglés y si cierto allí dan liga española, pero esa liga no me gusta, también dan los partidos de la eliminatoria de Concacaf, la cagada es que voy a cambiar de cablera, entonces perderé ese canal.

Yo sé, pero muchos de los canales de Directv eran totalmente distintos a los de Sky, los partidos eran relatados por argentinos, chilenos y uruguayos, en la mierda de Sky son relatados por mexicanos y españoles.

Yo tengo ese canal en Cablevisión, el canal es en inglés y si cierto allí dan liga española, pero esa liga no me gusta, también dan los partidos de la eliminatoria de Concacaf, la cagada es que voy a cambiar de cablera, entonces perderé ese canal.

En el Cablevision de aqui hay muchos canales internacionales, hasta un paquete, pero no esta ese, supongo que es porque si estuviera afectaria a SKY y se podrian meter en problemas legales

En CR creo que no esta tan regulado porque Televisa no tiene poder en su pais

En el Cablevision de aqui hay muchos canales internacionales, hasta un paquete, pero no esta ese, supongo que es porque si estuviera afectaria a SKY y se podrian meter en problemas legales

En CR creo que no esta tan regulado porque Televisa no tiene poder en su pais

En Cablevisión que yo tengo es una empresa diferente a la de México y en Cablevisión de acá no hay ningún canal de Televisa (por dicha), pero que tortura debe de ser para uds tener que estar bajo el monopolio de Televisa, pero ese canal Bein Sports sí es muy bueno, futbol de todo el mundo dan.

En Cablevisión que yo tengo es una empresa diferente a la de México y en Cablevisión de acá no hay ningún canal de Televisa (por dicha), pero que tortura debe de ser para uds tener que estar bajo el monopolio de Televisa, pero ese canal Bein Sports sí es muy bueno, futbol de todo el mundo dan.

De hecho en Mexico hay dos tipos de Cablevision, el de la Ciudad de Mexico y el de Monterrey.

Televisa es horrible, ese monopolio tiene poder politico y juega sucio con las empresas que le intentan competir.

Si en Mexico usted quiere ver los juegos del equipo de su ciudad por TV tiene que contratar cable digital o SKY Fun (nada barato) y pagar la temporada aparte, que son como 140 dólares o contratar cada partido que cuesta como 18 dólares. A excepción del DF. Pero si, los partidos de los equipos son Pago por Evento en la ciudad de donde es el equipo.

Yo voy a tener sky en un tele solo por la premier, el paquete basico me dijeron que vale 20.39 dolares como 10 rojos masomenos.
No queda de otra, voy a tener que poner un tele en mi cuarto cosa que no me gusta, pero puede mas la fiebre.

Yo voy a tener sky en un tele solo por la premier, el paquete basico me dijeron que vale 20.39 dolares como 10 rojos masomenos.
No queda de otra, voy a tener que poner un tele en mi cuarto cosa que no me gusta, pero puede mas la fiebre.

Por lo menos en Mexico la Premier esta a partir del paquete FUN, creo que hay torneos que se pueden ver desde el basico pero hay que pagarlos aparte, no se como sea en costa rica

De hecho en Mexico hay dos tipos de Cablevision, el de la Ciudad de Mexico y el de Monterrey.

Televisa es horrible, ese monopolio tiene poder politico y juega sucio con las empresas que le intentan competir.

Si en Mexico usted quiere ver los juegos del equipo de su ciudad por TV tiene que contratar cable digital o SKY Fun (nada barato) y pagar la temporada aparte, que son como 140 dólares o contratar cada partido que cuesta como 18 dólares. A excepción del DF. Pero si, los partidos de los equipos son Pago por Evento en la ciudad de donde es el equipo.

Bueno, el asunto es que el Cablevisión de acá es una empresa totalmente costarricense jaja.

Televisa es un cancér en la TV junto con Sky (a final de cuenta son la misma empresa), y no sabía eso otro con los partidos, acá hay "monopolio" con el canal TD+ (Teletica Deportes +) que es exclusivo para usuarios de Cabletica (GAM) y allí pasan algunos partidos del Torneo Nacional de Copa, de hecho acá el Canal 9 nacional da un partido a la semana de la Liga Mexicana pero no creo que la gente vea los partidos de allá (sin ofender) y Espn también, de hecho acá antes estaba el Espn y Fox Sports cono sur y luego pusieron Espn y Fox Sports cono norte y fue una tortura para mí que me gustaba ver mucho esos canales, el Fox que tenemos es la versión centroaméricana y el Gol TV es la versión uruguaya, antes tenía TDN (que canal más malo, típico de esa empresa) y por dicha lo cambiaron por Bein Sports.

Hace como 3 años yo iba irme a vivir a México y tenía claro que iba a ser una tortura el ver la TV allá jaja, a pura internet me hubiera tocado ver TV xD

Última edición:
La noticia ya se sabía desde hace tiempo, hasta la han estado promocionando.

Cuando leí esa noticia pensé que podía ser mentira....

Es una mierda Completa SKY, pero más mierda son ESPN Y FOX, no es posible que no puedan o no quieran competir con SKY y luchar por los derechos de transmisión de esos eventos.

Lo que me ahueva es que esto parece como una reacción en cadena, y que no sigan con el tennis, el basket, la fórmula 1, en fin con los demás eventos deportivos importantes.

Los derechos de transmisión vienen desde los dirigentes de la Liga Premier que también hacen lo mismo en el Reino Unido, aunque he visto que en NBC Sports van a transmitir la liga premier si no me equivoco ese canal solo está disponible en USA.

Bueno, el asunto es que el Cablevisión de acá es una empresa totalmente costarricense jaja.

Televisa es un cancér en la TV junto con Sky (a final de cuenta son la misma empresa), y no sabía eso otro con los partidos, acá hay "monopolio" con el canal TD+ (Teletica Deportes +) que es exclusivo para usuarios de Cabletica (GAM) y allí pasan algunos partidos del Torneo Nacional de Copa, de hecho acá el Canal 9 nacional da un partido a la semana de la Liga Mexicana pero no creo que la gente vea los partidos de allá (sin ofender) y Espn también, de hecho acá antes estaba el Espn y Fox Sports cono sur y luego pusieron Espn y Fox Sports cono norte y fue una tortura para mí que me gustaba ver mucho esos canales, el Fox que tenemos es la versión centroaméricana y el Gol TV es la versión uruguaya, antes tenía TDN (que canal más malo, típico de esa empresa) y por dicha lo cambiaron por Bein Sports.

Hace como 3 años yo iba irme a vivir a México y tenía claro que iba a ser una tortura el ver la TV allá jaja, a pura internet me hubiera tocado ver TV xD

Pense que ese canal TD+ era abierto, como sea no suena tan grave, lo bueno es que el cable digital o análogo es mas barato que un sistema satelital como SKY.

Yo recuerdo que hace unos años no existia Fox Sports Cono Norte, creo que luego lo hicieron y quitaron el sur, y el sur siguio solo en SKY hasta que lo cambiaron por Fox Sports + (ahora Fox Sports 2)

Del Goltv si he escuchado, en Mexico solo lo tiene cablevision DF y tienen algunas cosas interesantes.

TDN si es malisimo, solo tiene algunos juegos de Liga BBVA y la Liga Francesa que no me interesa tanto, lo demas se puede ver por tv abierta o son partidos de Mexico sin importancia.

De Mexico me ha gustado mucho TVC Deportes, un canal exclusivo de cable aunque varias exclusivas se las han quitado.

En fin, lo que a mi me gustaría es un beIN Sport para Latinoamérica, porque el que usted tiene es el gringo y de hecho creo que esta en pocos sistemas.

Ishh maes... yo tengo Sky hace varios años y la única razón por la que no la he quitado es por la exclusividad que tienen en el fútbol, si no hace rato, por que es más caro que las otras cableras ( Claro los esta jodiendo en puta con esas antenas rojas a 12.500 x mes)

Pero bue... a uno que le cuadra el fútbol, levantarse sábado o domingo en la mañana y ver 10-15 canales en vivo con todos la liga española un éxito y ahora con la BPL aún mejor.

Aparte que tiran la mayoría de partidos buenos amistosos que ayer el Valerenga vs Barca, la supercup de Alemania, PSG-RM ...Gamper y así es tuanis

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás