Adivina de que pelicula es esta escena.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEX
  • Start date Start date
estoy enamorado de Zooey Deschannel

A mae sí, esa mujer tiene una cara preciosa... en 500 Dias de Verano se ve demasiado linda, es como la chiquilla con la que uno se avienta de buenas a primeras para matrimonio...

Caaaaaaaaaaaaalvoooooooo!!! Mae, se le solicita por acá. O si no, que pongan otra peli mientras tanto. Porque no le llego y está difícil.

Cargando...
Cualquiera puede colocar pelicula, creo.... ASi fue en el primer juego, esto para darle movilidad

ASi que... quien coloca imagen?

Esperando a que regrese quien acertó la escena acá les voy a dejar una mientras tanto:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ya vine reportandome a la base! :emot62:
sorry pero yo tengo 8 horas de diferencia con Costa Rica

Y x cierto como sugerencia seria bueno que cuando pongamos una imagen dejemos alguna pista aunque sea pequenita, a veces es dificil llegarle a la pelicula con solo 1 imagen... digo yo para que no se nos quede pegado el tema :)
Y por ultimo pista darizuro por fa!

Pista:
La imagen corresponde a la película original sin embargo es más conocida la versión del 2004.
El tema de esta película ha inspirado a otras series con capítulos al respecto tal como Los Simpson con la famosa disputa entre Bart y Bob Patiño.

Di "The Manchurian Candidate" el mensajero del miedo gracias a ese aporte de los simpson hehe
espero para ver si es esa o si solo estoy bateando hehee

Di "The Manchurian Candidate" el mensajero del miedo gracias a ese aporte de los simpson hehe
espero para ver si es esa o si solo estoy bateando hehee
Perfecto, "The Manchurian Candidate" o la versión de 2004 protagonizada por Denzel Washington y conocida acá como "El Embajador del Miedo"; pésimo "remake" por cierto.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás