Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ZORROXXX dijo:Es un desmadre me cuentan de gente q compro entradas directamente de lo puestos oficiales y estan gemeleadas :roll:
pabloCSC dijo:oswald dijo:¿cómo va hacer la gente que la compró creyendo que era original?, yo digo que deberían responder por eso.
mi hermano, si se refiere a ke la FEDEFUT deberia responderle a esos aficionados, estoy completamente en desacuerdo con ud, a esa gente nadie la tiene comprandole a los revendedores, yo c y estoy conciente de ke hubo un chorizo al inicio con la venta de las entradas, pero al comprarle una entrada a un revendedor, uno no tiene garantia de nada (recuerdo los pleitos ke se habian armado x akello del "valor agregado y oferta y demanda"), bueno a excepcion de una gran probabilidad de ke te metan una entrada falsa.
no puedo ni imaginar lo ke sintio esa gente al darse cuenta ke la entrada era falsa, pero bueno, era un riesgo muy alto y lamentablemente sucedio lo peor.
Herediano_81 dijo:De acuerdo con pabloCSC, acá lo más fácil para el tiko siempre es echarle la culpa al gobierno, a la Federación o al ente correspondiente...
Nadie los tiene comprando reventa...
abraxas dijo:Evidentemente la gente de specialticket (y quizás la federación también) han estado haciendo chorizo.
Esas entradas gemeleadas en un puesto de specialticket...¿quién la duplico? pues specialticket, y muy posiblemente hayan estado haciendo esto en los anteriores partidos, vendiendo mas de lo permitido. Por seguridad solo se pueden vender como 21mil, pero al estadio le pueden caber como unas 28mil, según me decía alguien, es raro que por ejemplo contra USA, había gente sentada hasta en las zonas amarillas.
yyyy mae se puso bravo esta cosa la vd con toda la razon k la arrestaron mae... tmb acabo de ller k van a prohibir los revendedores van ser una ley asi tipo las ventas ambulantes ya que es una venta ilegal tmb pienso k esta buenoo mae esto no puede seguir asi9imena dijo:Te dejo la nota...
Arrestaron a funcionaria de Special Ticket
Harold Leandro C. | [email protected]
Publicado: 2009/08/31 | 05:00 PM
San José (Redacción). Una funcionaria de la empresa Special Ticket, encargada de la fabricación y distribución de los boletos para el partido de la Selección Nacional ante México, fue detenida por agentes de la sección de fraudes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Así lo confirmó esta tarde el subdirector de dicho ente policial, Francisco Segura, quien prefirió no dar el nombre ni la edad de la detenida.
El funcionario agregó que la mujer fue indagada y posteriormente pasada al Ministerio Público, el cual no le formuló cargos, y posteriormente la dejó en libertad.
El compromiso entre ticos y aztecas será este sábado a las 8 p. m. en el Ricardo Saprissa, y corresponde a la sétima fecha de la hexagonal mundialista rumbo a Sudáfrica 2010.
El miércoles pasado funcionarios de la Federación Costarricense de Futbol y Special Ticket denunciaron que había una falsificación de boletos para dicho partido, la cual se estima en 1.500 entradas.
A este mediodía se habían detectado 466 tiquetes falsificados.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.