Aficionados deberán cambiar TODAS las entradas MEX-CRC

ZORROXXX dijo:
Es un desmadre me cuentan de gente q compro entradas directamente de lo puestos oficiales y estan gemeleadas :roll:

Algo así le pasó a un exdirigente del Cartagines.

Hoy fui a cambiar mis entradas y es increible el pichazo de fila q hay q hacer y le pregunte a un revendedor q en cuanto las tenía y me dijo 30.000 Sol Sur, es increible como stos maes se abusan.

pabloCSC dijo:
oswald dijo:
¿cómo va hacer la gente que la compró creyendo que era original?, yo digo que deberían responder por eso.

mi hermano, si se refiere a ke la FEDEFUT deberia responderle a esos aficionados, estoy completamente en desacuerdo con ud, a esa gente nadie la tiene comprandole a los revendedores, yo c y estoy conciente de ke hubo un chorizo al inicio con la venta de las entradas, pero al comprarle una entrada a un revendedor, uno no tiene garantia de nada (recuerdo los pleitos ke se habian armado x akello del "valor agregado y oferta y demanda"), bueno a excepcion de una gran probabilidad de ke te metan una entrada falsa.

no puedo ni imaginar lo ke sintio esa gente al darse cuenta ke la entrada era falsa, pero bueno, era un riesgo muy alto y lamentablemente sucedio lo peor.

Herediano_81 dijo:
De acuerdo con pabloCSC, acá lo más fácil para el tiko siempre es echarle la culpa al gobierno, a la Federación o al ente correspondiente...

Nadie los tiene comprando reventa...

Ok entonces lean esto:

http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/agosto/2 ... 71236.html

Además ustedes saben que las entradas se agotaron el mismo día que salieron a la venta, o sea que la gente quedó mamando ese día, una pregunta ¿a quiénes iban acudir para comprar entradas?

Evidentemente la gente de specialticket (y quizás la federación también) han estado haciendo chorizo.

Esas entradas gemeleadas en un puesto de specialticket...¿quién la duplico? pues specialticket, y muy posiblemente hayan estado haciendo esto en los anteriores partidos, vendiendo mas de lo permitido. Por seguridad solo se pueden vender como 21mil, pero al estadio le pueden caber como unas 28mil, según me decía alguien, es raro que por ejemplo contra USA, había gente sentada hasta en las zonas amarillas.

Sí eso es una barbaridad, acá nadie se puede quitar el tiro hasta que encuentren los responsables.

abraxas dijo:
Evidentemente la gente de specialticket (y quizás la federación también) han estado haciendo chorizo.

Esas entradas gemeleadas en un puesto de specialticket...¿quién la duplico? pues specialticket, y muy posiblemente hayan estado haciendo esto en los anteriores partidos, vendiendo mas de lo permitido. Por seguridad solo se pueden vender como 21mil, pero al estadio le pueden caber como unas 28mil, según me decía alguien, es raro que por ejemplo contra USA, había gente sentada hasta en las zonas amarillas.

Tomelo papi: http://www.diarioextra.com/2009/agosto/ ... rtes04.php

@ oswald, 3 cosas:

primera: espero haya notado ke mi post lo hice antes de la noticia ke ud menciona. a lo ke voy es, yo postie mi postura antes de saber eso.

segundo: a esos SI les tienen ke responder, y le pongo como ejemplo a mi mismo: si a mi, cuando vaya a retirar mis entradas ke compre a traves de SpecialTicket, me salen con ese cuento, me monto al carro, me voy para La defensoria del consumidor, de los habitantes, o de kien sea, xke tengo un Voucher ke respalda mi compra, asi ke, o me dan entradas buenas, o me reintegran mi dinero, pues debo tener la garantia de ke ellos (llamese specialticket, servimas o federacion, kien kiera sea el responsable) al estar adkiriendo uno de sus servicios.

tercero: mi post iba dirigido a esas personas ke le compraron a revendedores, y creo ke ud menciono algo acerca de eso. pues bueno, yo se ke la sele es de "todos", pero los ticos somos muy "güichos" (digo somos xke yo alguna vez compré en reventa), y dejamos ke nos hagan lo ke kieran, pues al fin y al cabo, en CR no hay escandalo ke dure mas de 3 dias. entonces, si en lugar de ir todos al estadio a comprar entradas de reventa, nos kedamos en la casita, viendo la mejenga, 1. nos cagamos en los revendedores, pues su inversion tuvieron ke hacer para comprar las entradas y no la recuperarian, y 2. se le da una leccion a la FEDEFUT para ke se "pellizke", se "ponga las pilas" y deje de tratar asi al aficionado.

pero bueno, de fijo para mas de uno soy un "mal tico" por pretender no llenar el Ricardo Saprissa en su totalidad contra Mexico, yo lo kiero ver de otra forma, de la ke expuse, xke la Federacion depende de nosotros, y no nosotros de ellos. si el estadio se keda vacio y la sele pierde, yo sinceramente no creo ke sea culpa de la aficion por no ir, pues otros, con tal de garantizarse una takilla -ke de paso, aun sin chorizo lo hubieran hecho- se olvidan del aficionado, con tan fatales consecuencias.

Lastimosamente, quienes compraron entradas a revendedores, aunque no hayan tenido otra opción por la forma inmoral en como se vendieron, pues no tienen ninguna forma de reclamar si les rechazan la entrada, por mas que hayan pagado, no tienen a quien hacerle el reclamo.

Pero aquellos que compraron entradas a special ticket o algún puesto de la federación, y les salieron entradas que se pueden señalar como "gemeleadas", pues eso hasta evidencias son para algo mas grande, ya que estas 2 entidades estarían vendiendo entradas en forma ya no solo ilegal, si no ilegal, hasta podrían haber espacio para demandas.

Diay, no entendí muy bien, pero yo al menos le compre 3 entradas a los revendedores porque no me quedó de otra.

Si las entradas por alguna razón salen gemeleadas entonces me las tengo que meter entre el c.. porque no tengo la factura de Speciaticket. Es así, no?

Si, desgraciadamente no hay nadie que te pueda defender en ese sentido.

Mas, lo que a mi no me cabe en la cabeza, es que a la gente se le haya casi que obligado a comprar a revendedores si queria ir al estadio, porque realmente para el público general, prácticamente no quedo otra opción.

Por ahí un compa me dijo que el se metió a la página de special ticket como 2 días antes, y que para el mismo día del partido a la misma hora, estaban vendiendo entradas para otro evento que nada que ver. Obviamente el día que anunciaron el inicio de la venta general de entradas, ese evento desapareció y apareció el del partido...obvio que estaban vendiendo las entradas bajo otro nombre, y que por ahí (por debajo de la mesa) los revendedores ya sabían que tenían que ir comprandolas.

Diay sí, por ahí andan algunos rumores que de ser ciertos pues qué colerón.

Otra cuestión es que no sé como estará la "legislación" en el sentido de que si uno incurre en un acto ilegal a la hora de comprarle a revendedores, o sí uno puede hacer las de pilatos y sólo los revendedores se comen la bronca; o sí por el contrario la actividad de la reventa es legal.

Pues creo, que no hay una ley en ese sentido, ni siquiera a nivel de la federación, solo lineamientos de que una persona no pueda comprar mas de x entradas, pero evidentemente siempre encuentran como brincarse eso.

El revendedor en si, es como alguien que compra una entrada y al final se la quiere vender a otra persona porque no puede ir, pero si se convierte en inmoral cuando se compran tantas y no le dejan a las personas opciones reales de poder comprar en condiciones justas. Pero así ilegal ilegal...quien sabe.

Cargando...
Estoy buscando entradas para este partido

Alguien que haya ido en estos dias por el estadio:

A cuanto estan vendiendo los revendedores las entradas de sol y sombra???

Y si a alguien le sobran entradas logico que se las compro

Gracias de antemano por la info!

Mae el sábado que las fue a cambiar mi hermanillo dice que sol estaba a 25 rojos y sombra 40 rojos :roll:

Me recago en los revendedores

arrestaron a funcionaria de special ticket :lol:

el link no me funciona
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/agosto ... 76244.html

le dejo el printscreen :P
dibujoaki.png

Te dejo la nota...
Arrestaron a funcionaria de Special Ticket

Harold Leandro C. | [email protected]
Publicado: 2009/08/31 | 05:00 PM

San José (Redacción). Una funcionaria de la empresa Special Ticket, encargada de la fabricación y distribución de los boletos para el partido de la Selección Nacional ante México, fue detenida por agentes de la sección de fraudes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Así lo confirmó esta tarde el subdirector de dicho ente policial, Francisco Segura, quien prefirió no dar el nombre ni la edad de la detenida.

El funcionario agregó que la mujer fue indagada y posteriormente pasada al Ministerio Público, el cual no le formuló cargos, y posteriormente la dejó en libertad.

El compromiso entre ticos y aztecas será este sábado a las 8 p. m. en el Ricardo Saprissa, y corresponde a la sétima fecha de la hexagonal mundialista rumbo a Sudáfrica 2010.

El miércoles pasado funcionarios de la Federación Costarricense de Futbol y Special Ticket denunciaron que había una falsificación de boletos para dicho partido, la cual se estima en 1.500 entradas.

A este mediodía se habían detectado 466 tiquetes falsificados.

9imena dijo:
Te dejo la nota...
Arrestaron a funcionaria de Special Ticket

Harold Leandro C. | [email protected]
Publicado: 2009/08/31 | 05:00 PM

San José (Redacción). Una funcionaria de la empresa Special Ticket, encargada de la fabricación y distribución de los boletos para el partido de la Selección Nacional ante México, fue detenida por agentes de la sección de fraudes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Así lo confirmó esta tarde el subdirector de dicho ente policial, Francisco Segura, quien prefirió no dar el nombre ni la edad de la detenida.

El funcionario agregó que la mujer fue indagada y posteriormente pasada al Ministerio Público, el cual no le formuló cargos, y posteriormente la dejó en libertad.

El compromiso entre ticos y aztecas será este sábado a las 8 p. m. en el Ricardo Saprissa, y corresponde a la sétima fecha de la hexagonal mundialista rumbo a Sudáfrica 2010.

El miércoles pasado funcionarios de la Federación Costarricense de Futbol y Special Ticket denunciaron que había una falsificación de boletos para dicho partido, la cual se estima en 1.500 entradas.

A este mediodía se habían detectado 466 tiquetes falsificados.
yyyy mae se puso bravo esta cosa la vd con toda la razon k la arrestaron mae... tmb acabo de ller k van a prohibir los revendedores van ser una ley asi tipo las ventas ambulantes ya que es una venta ilegal tmb pienso k esta buenoo mae esto no puede seguir asi

No creo que suceda, van a sacar a alguien como chivo expiatorio, cuando en ese negocio hay gente de la federación, de special ticket, etc...

aunke me llueva por parte de algunos maes en el foro, la reventa deberia ser prohibida en este pais...

con eso se evita uno tener ke andar pagando caprichos, el peligro de comprar entradas falsas, y ese tipo de chorizos ke se estan haciendo...

Hoy vi que salio en las noticias un conocido mío, que compro como 500 entradas directamente a special ticket, en el propio departamento financiero, y le rebotaron un montón.

1. ¿Cómo es posible que las mismas entradas vendidas por special ticket (con factura en mano) sean rechazadas?

2. ¿Porqué este mae pudo comprar 500?

El mae NO es revendedor, el mae hace excursiones de gente de turri al estadio para los partidos importantes....jeje mas bien ese viaje me iba a ir enganchado yo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás