Agreguenlo a lista de jugadores que no estaran el Mundial

Lo de Drogba son buenas noticias para Brasil pero duele que los cracks se pierdan un mundial, que lastima por el espectaculo

que lastima lo de Drogba, sin él Costa de Marfil es otro equipo,
Creo que el CHupete Suazo está en veremos...

Q pichazoooo de lesiones y en especial de jugadores importantes..... Suazo, Ballack, Essien, Drogba, Costly (jajajajaja) entre otros.

Al rato si nosotros ibamos se nos lesionaba San Bryan o peor aun Pate (otra vez jajajaja)

Cargando...
q furris

q aguevado por los de costa de marfil su jugador estrella y se lesiona y si hubieramos ido al mundial al rato y nos pasa lo mismo hoy se lesiono san bryan ruiz :(

Cada dia este mundial se hace más mierda, creo creo creo que será recordado como el peor mundial de la historia :p

Cada dia este mundial se hace más mierda, creo creo creo que será recordado como el peor mundial de la historia :p

No creo. Yo diria mas bien como el Mundial sin estrellas.

Pero hasta eso seria exagerado decirlo, hay muchos equipos con muchos jugadores importantes aun...

No creo. Yo diria mas bien como el Mundial sin estrellas.

Pero hasta eso seria exagerado decirlo, hay muchos equipos con muchos jugadores importantes aun...
Es que no es sólo eso:

- Muchas entradas no vendidas por revendedores que se están MEGA abusando estupidamente.
- Varias estrellas mundiales ausentes en el mundial, por lesión o no convocatoria.
- ¿¿Sudáfrica cabeza de grupo?? ni por ser anfitrión se los perdono
- Huelgas de los obreros de la construcción de los estadios para exigir más dinero a FIFA
- Estadios terminados tarde...
- Dios no quiera que pase algo como con la cancha en Nigeria sub-17 :o
- Las HIJAS DE PUTAS Vambubuzelas :o:o
- Italia un campeón sin gloria
- España un favorito sin tradición
- Australia + Nueva Zelanda :arrow:
- Sólo faltaba que fueran 4 de CONCACAF :p
- Una Jabulani incomoda para los porteros, incomoda para los delanteros, para los defensas...
- Un país de tradición no futbolera

Creo que son suficientes puntos para pensarlo :p

Mae, es que yo soy el unico que sabe de futbol o que?

Increible que nadie a notado que la mayoria de estas "lesiones" vienen de los equipos mas ricos de Europa y que la mayoria de esos son Europeos o Africanos...ustedes creen que ellos se joderan su carrera por un mundial? Ellos ya tienen la plata. De eso le sobra. Ellos no estan interesados en nada en jugar un torneo intenso que dura un mes. Mas alla de eso, esas "lesiones" ni son graves.

Jose Lus Brown de Argentina fue titular en 1986 cuando Argentina gano ese mundial y lo jugo con una espalda casi torcida todo el tiempo. El equipo de 1990 era odiado, principalmente por los Europeos y sus "malicias" fueron exageradas por los medios Europeos (que todo el mundo se comio).

Porque ese equipo era odiado? Porque Maradona todavia tenia magia a pesar de jugar todo el mundial con un pie, porque su portero titular se quebrio la pierna en pleno torneo y encontraron, inesperadamente, uno MUCHO mejor en el banco, porque a pesar de las lesiones, de las expulsiones o suspensiones, NADIE podria parar ese equipo incluso el anfitrion Italia con todo su publico. Y porque tanto el odio por eso? La misma razon que los Europeos llegaron a odiar la Copa Intercontinental: no puedes hacer negocio si no eres el mejor. Tiene que existir un mito que todo lo Europeo es lo mejor del mundo y eso es lo que se vive aqui en Costa Rica.

Costa Rica es un pais lleno de idiotas, no lo tenga en duda...pero tampoco es el unico. Aqui en muchas partes de Latino America, y mucho mas fuerte en Africa, se habla de que los Europeos vinieron a llevarse el oro por espejitos, etc. etc. cuando la verdad es que fuimos NOSOTROS mismos el que se los regalaron tan barato y como lo hicimos? Por idiotas. Y lo mismo pasa otra vez...

...aqui hay hijueputas que se rajan el culo hablando de las Champions League, Inter, Barcelona, etc. y pregunto...en que nos ayuda dar dinero a ese torneo, equipo, etc. que no ayuda EN NADA lo nuestro? Es la misma shit de cuando vinieron a robar oro por casi nada...la misma. Hay que ser bien IDIOTAS para hacer eso porque en 15, 20 años vamos a estar como Nigeria...peleandose en las calles por equipos que ni siquieran son nuestros, estadios casi vacios, y un futbol en la calle.

A los Europeos (principalmente los eque formaban la "pasada" G-14) no les cuadra el mundial y le gustarian verlo desaparecer. Y esto tiene mucho que ver con estas retiraciones...asi o mas simple. Lastima que nadie lo ve hasta que este muy tarde.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás