PUBLICIDAD
Wilas

Aguevazon post putas/scorts.

Aquí yo diria que no hay muchos chads o chris evans. Primero que todo aqui el gusto de las guilas es maes flacos porque musculosos son casos raros.

Si me costaria creer que por billetera uno siendo medio panzon y feo se consiga una novia de 19 o 20. Pero si el beta buxxing aquí es mas comun que los maes tipo chad. Al menos eso he visto!

Otra cosa a la que no le encuentro explicación es al cuento que la hablada sirve a menos que sea que he visto tanto pua hablando de no validar mujeres que ya el que esta mamando soy yo. 🤔
Lo de la hablada es consejo blue-pill. No a todo el mundo le luce. Si quiere intentelo.
 
Lo de la hablada es consejo blue-pill. No a todo el mundo le luce. Si quiere intentelo.
El problema de la "hablada" es el enfoque que se le da a desarrollar la habilidad. En lugar de hacer algo por uno mismo, por enriquecer la vida, por superación personal, se hace por obtener la aprobación de una mujer que de todas formas va a envejecer y engordar. Es más, las mujeres ni se molestan en desarrollar algo parecido a la "hablada", salvo que sea por negocio o quieran ocultar algo (lo mismo que los hombres). Otro punto es que la "hablada" no siempre pega con todas las chicas.
 
El problema de la "hablada" es el enfoque que se le da a desarrollar la habilidad. En lugar de hacer algo por uno mismo, por enriquecer la vida, por superación personal, se hace por obtener la aprobación de una mujer que de todas formas va a envejecer y engordar. Es más, las mujeres ni se molestan en desarrollar algo parecido a la "hablada", salvo que sea por negocio o quieran ocultar algo (lo mismo que los hombres). Otro punto es que la "hablada" no siempre pega con todas las chicas.
Mae es que no hay explicación científica ni logica para decir que la hablada funcione, si la hablada es de te voy a comprar esto y esto y lo otro eso es nogocio, si es adulación no tiene sentido tampoco, si hubiera atracción fisica tal vez pero los máximos defensores de la teoría de la hablada son maes paisas o mas feos que boñiga de mono titi…
 
Mae es que no hay explicación científica ni logica para decir que la hablada funcione, si la hablada es de te voy a comprar esto y esto y lo otro eso es nogocio, si es adulación no tiene sentido tampoco, si hubiera atracción fisica tal vez pero los máximos defensores de la teoría de la hablada son maes paisas o mas feos que boñiga de mono titi…
También hay que ver el contexto. Las mujeres tienen gustos muy diversos y de a ratos se les puede llegar más por lo que escuchan y tocan que por lo que ven. Quizás un punto atractivo para ellas sea que el mae hable bien, hable en un tono de voz varonil. Digo un mae guapo que tenga voz de ardilla...
 
hola a todos, yo me he visto tentado, he tenido la plata(con mucho esfuerzo), pero al final me da panico las ETS, luego pienso en que las profesionales del sexo te van a sacar la leche lo mas rapido que puedas y el disfrute se va a la mierda, por esas y mas razones me he echado para atras, pero las ganas no me han faltado.
 
hola a todos, yo me he visto tentado, he tenido la plata(con mucho esfuerzo), pero al final me da panico las ETS, luego pienso en que las profesionales del sexo te van a sacar la leche lo mas rapido que puedas y el disfrute se va a la mierda, por esas y mas razones me he echado para atras, pero las ganas no me han faltado.
Es de buscar referencias escoger las que no son extreras y ya esta. Lo de la ETS se previene cogiendo con condon, que se le mamen con condon y asi. Algo que me ha servido es ofrecer plata a madres solteras que se que no putean. Al ser el caso uno puede coger mas barato(por que no cobran extras) y hacer mas cosas(al coger con un volumen de personas menor al de una puta).
 
A alguien mas le entra esto? Tal vez sea una necesidad de validación femenina oculta pero les ha pasado que van con una scort o prostituta y terminan pensando que mejor no lo hubieran hecho y sintiendose como una mierda?

A mi si me ha pasado, en parte porque nunca terminó gracias al condon y la tensión y en parte a que a veces la mae no disimula las caras (si eso es mal servicio).

O que uno siente que la cantidad de dinero perdido valia en realidad mas. Yo me he ido de 50 y en parte por limpio pienso puta mae que pichazo de plata con esto hubiera hecho esto y esto y lo perdi dandoselo a esta mae en una hora. Luego en un rato de claridad mental uno piensa que no vale la pena.

A los meses anda uno otra vez templado que ni con pajas se arregla pensando en ir a mandarse otra sin siquiera acordarse de que no valia la pena 🤦
Me a pasado
A la hora de la hora no valía la pena
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie