Aguevazon post putas/scorts.

Maes, yo nunca me he atendido con una puta. He tenido vacas flacas y templazón a la vez, y me aguanto.

No puedo evitar "enojarme" cuando pienso en lo mucho que me cuesta ganarme la Plata y estas maes poniendo el panocho se ganen lo que a uno le costó horas o hasta días.

En esos momentos he optado por comprarme algo para mí, algo que me guste y tal vez lo venía postponiendo, como tenis, ropa, colonia, etc. A la larga y eso me ayudó a después conquistar a una y casarme, jaja.

Muy bien mae, yo honestamente lo hice fue para perder la virginidad ya que anteriormente tuve oportunidades con civiles y no pude porque no se me paro en 2 ocasiones, al final pague mas veces porque termina siendo adictivo, pero despues de un tiempo uno se pone a reflexionar que mierdas esta haciendo uno con la vida.

Y eso de comprarse algo para usted es algo que he comenzado a hacer, yo hasta ahorita comence a trabajar de nuevo, y me parecio estupido invertir lo que gano en panochos. Algo que siento que voy a invertir aparte de cosas materiales son experiencias, esas varas duran para siempre, al mismo tiempo aprovecho y voy a postear esas experiencias, entonces todo en conjunto mas bien lo benefician para atraer mas guilas.

Muy bien mae, yo honestamente lo hice fue para perder la virginidad ya que anteriormente tuve oportunidades con civiles y no pude porque no se me paro en 2 ocasiones, al final pague mas veces porque termina siendo adictivo, pero despues de un tiempo uno se pone a reflexionar que mierdas esta haciendo uno con la vida.

Y eso de comprarse algo para usted es algo que he comenzado a hacer, yo hasta ahorita comence a trabajar de nuevo, y me parecio estupido invertir lo que gano en panochos. Algo que siento que voy a invertir aparte de cosas materiales son experiencias, esas varas duran para siempre, al mismo tiempo aprovecho y voy a postear esas experiencias, entonces todo en conjunto mas bien lo benefician para atraer mas guilas.
Y gastar mas..?

La verdad es que a todo el mundo le agüeba la plata, claro, pero para mí es más agüebado pasar friendzoneado y utilizado económicamente por una mujer, pasar años de mal sexo en una relación tóxica solo porque eras una persona ilusa y atarte a alguien con quien no tenés mucho en común solo por tener acceso a su vagina... Esa vara si agüeba. Gastarte 30 o 60 rojos en una puta es hasta liberador, al chile. Las putas salvan vidas y hasta matrimonios 😆.

La verdad es que a todo el mundo le agüeba la plata, claro, pero para mí es más agüebado pasar friendzoneado y utilizado económicamente por una mujer, pasar años de mal sexo en una relación tóxica solo porque eras una persona ilusa y atarte a alguien con quien no tenés mucho en común solo por tener acceso a su vagina... Esa vara si agüeba. Gastarte 30 o 60 rojos en una puta es hasta liberador, al chile. Las putas salvan vidas y hasta matrimonios 😆.

Pues al menos con la relación tóxica algo se tiene, pero el mayor promotor de las putas es la friendzone. Ya que él proceso de cortejo tradicional en el que uno tiene que demostrarle a la mujer amor antes de poder siquiera darle un beso mediante regalos e invitaciones es un proceso largo y caro que al brindar como resultado friendzone en la mayoría de los casos para muchos hombres causa que estos pierdan el interes en la inversión pero sin embargo por razones biológicas sigan teniendo la necesidad de.

Yo al menos invertir en tener un buen carro y pagar unas 2 o 3 salidas sin ni obtener pero ni un beso para al final recibir la tipica hablada de friendzone lo considero como suficiente desmotivacion para buscar civiles.

Ahora que lo pienso a mi nunca me han friendzoneado y creo que es por la falta de conocer mas guilas, solo he hecho el intento con 9 guilas a mis 23 años (esa es mi edad real, siempre he dicho 25) y en esos casos, he tendio la oportunidad de sexo o relacion con 6 y las otras me hicieron ghosting que al principio si dolia y me hacia dudar mucho de mis habilidades, pero luego me di cuenta que yo tambien lo hacia entonces digamos que es comun y entiendo porque se hace.

Pero ahora en cuanto a relaciones nunca he tenido una relacion despues del colegio, entonces no se lo que es realmente estar con alguien donde se pueda talvez tener sexo constante pero desde mi punto de vista, aun asi sea malo no es mejor wue no gastarse la plata en putas? al menos se esta satisfaciendo una necesidad con nada a cambio mas que compañia y donde ambos por lo menos tienen ganas de coger con el otro.

Yo lo veo asi, los hombres nos metemos en relaciones porque queremos sexo que sea facil de acceder y esto es una de las ventajas que trae una relacion, yo en estos momentos estoy cansado de hacer swipe en Tinder todo el dia y de tener las mismas conversaciones siempre y de no saber si vamos a salir o no (a esto yo si le llamo una relacion toxica con la app), y no le voy a mentir si logro encontrar a alguien decente para ser mi novia no lo dudo mucho en empezar a ser exclusivos si ambos nos sentimos igual, y ahora imaginese que ahorita estoy casi en una relacion toxica con una de las putas que frecuentaba, cual es la diferencia con una novia toxica si al final es sexo lo que se busca? El resto son pluses.

Pues al menos con la relación tóxica algo se tiene, pero el mayor promotor de las putas es la friendzone. Ya que él proceso de cortejo tradicional en el que uno tiene que demostrarle a la mujer amor antes de poder siquiera darle un beso mediante regalos e invitaciones es un proceso largo y caro que al brindar como resultado friendzone en la mayoría de los casos para muchos hombres causa que estos pierdan el interes en la inversión pero sin embargo por razones biológicas sigan teniendo la necesidad de.

Yo al menos invertir en tener un buen carro y pagar unas 2 o 3 salidas sin ni obtener pero ni un beso para al final recibir la tipica hablada de friendzone lo considero como suficiente desmotivacion para buscar civiles.

Mae y una pregunta, en esas salidas usted hizo alguna jugada para darle un beso o algo? Yo siento que si ya salen 2 o 3 veces algo debe de haber ahi para que usted haya decidido salir mas con ella(s).

imaginese que ahorita estoy casi en una relacion toxica con una de las putas que frecuentaba, cual es la diferencia con una novia toxica si al final es sexo lo que se busca? El resto son pluses.
La diferencia está en que la putinovia sabe que ella no es especial, que en cualquier momento la puede cambiar y por eso le va a conceder cosas como culiar sin condón, dejar que usted se le riegue adentro, tragarse su semen, entre otros 😆. En todo caso, creo que con las civiles el tema de la compañía suele ir un poco mejor cuando no son de andar con varios tipos a la vez.

Mae y una pregunta, en esas salidas usted hizo alguna jugada para darle un beso o algo? Yo siento que si ya salen 2 o 3 veces algo debe de haber ahi para que usted haya decidido salir mas con ella(s).

Afirmativo, de hecho en esos avánces es que te clavan el tengo novio o el somos amigos, el aun no nos conócenos lo suficiente, y luego siguen dando señas y queriendo salir…

Claramente en ese proceso se pueden ir sus 2 o tres salidas mas el struggle en si solo el hecho de invitarla a salir eso hace que en realidad como inversión se pare!

Las guilas que en la primera ya hasta besos aun no las he visto. (Tal vez por feo o pobre) 😂

La diferencia está en que la putinovia sabe que ella no es especial, que en cualquier momento la puede cambiar y por eso le va a conceder cosas como culiar sin condón, dejar que usted se le riegue adentro, tragarse su semen, entre otros 😆. En todo caso, creo que con las civiles el tema de la compañía suele ir un poco mejor cuando no son de andar con varios tipos a la vez.

Haha mae no se, yo he tratado de pedir solamente mamada sin condon y ni eso. Pero tambien una civil si es novio casi siempre eso pasa, talvez no venirse adentro porque las maes no estan inyectadas o asi pero el resto he escuchado que es muy comun, y con una civil uno literal puede coger todos los dias a diferencia con una puta que son 4 veces por semana como mucho en mi caso y eso me costaria 240 mil.

Lo que se es esto, los humanos somos algo vacilon, tratamos al sexo como algo tan caro y dificil al menos para los hombres, cuando en realidad deberia ser facil y mas que amor y otras cosas estupidas es biologia donde ambos sexos tenemos las mismas necesidades, desde cuando usted ve un perro de la calle sufriendo por coger con una perra?

Afirmativo, de hecho en esos avánces es que te clavan el tengo novio o el somos amigos, el aun no nos conócenos lo suficiente, y luego siguen dando señas y queriendo salir…

Claramente en ese proceso se pueden ir sus 2 o tres salidas mas el struggle en si solo el hecho de invitarla a salir eso hace que en realidad como inversión se pare!

Las guilas que en la primera ya hasta besos aun no las he visto. (Tal vez por feo o pobre) 😂

Esas guilas lo que querian era atencion, si siguen dando señas de seguir saliendo es para controlar las opciones, no se si usted ha escuchado la teoria de "spin plates", las mujeres hacen eso por defecto, es algo que los maes de red pill dicen que debemos de hacer como hombres tambien.

Y si el hecho de repetir dates sin ningun beneficio al final cansa, pero honestamente en mi caso no saldria con una mae de nuevo si ella no me da señales de que si quiere coger o lograr algo serio.

Hace poco estuve en una cita Tinder donde como a los 15 minutos le pregunte a la guila que buscaba ella y me dijo que solo salir y amigos, entonces de una lo hice muy obvio que no estaba mas interesado y me tuve que tragar otros 30 minutos porque ya habia pedido pizza y los HP duran un vergo haciendola, al final termine de comer y le dije que lo dejaramos aqui y me fui y nunca mas le volvi a escribir, cabe decir que la guila creo que ha sido la mae mas guapa con la que he salido de Tinder, pero me evite ese struggle que usted dice. De aqui aprendi esto, la primera cita es siempre un helado o ir a tomar algo, porque si uno ve que no hay interes despues de los primeros 30 minutos entonces salir de la situacion de inmediato y asi tampoco perder mas plata. Y si hablamos de sexo casual lo que me ha servido a mi es hablarlo antes de concernos, si ella dice que busca lo mismo siempre terminanos en un Airbnb, en todos los casos me ha pasado.

Haha mae no se, yo he tratado de pedir solamente mamada sin condon y ni eso. Pero tambien una civil si es novio casi siempre eso pasa, talvez no venirse adentro porque las maes no estan inyectadas o asi pero el resto he escuchado que es muy comun, y con una civil uno literal puede coger todos los dias a diferencia con una puta que son 4 veces por semana como mucho en mi caso y eso me costaria 240 mil.

Lo que se es esto, los humanos somos algo vacilon, tratamos al sexo como algo tan caro y dificil al menos para los hombres, cuando en realidad deberia ser facil y mas que amor y otras cosas estupidas es biologia donde ambos sexos tenemos las mismas necesidades, desde cuando usted ve un perro de la calle sufriendo por coger con una perra?
Man .cuando una perra se alborota andan todos los perros del pueblo detrás...pero sólo se pega con uno...

No estoy deacuerdo, tanto en el "sexo pago" como el "sexo casual" el amor de menor intensidad que aparece se llama respeto es por esto que muchos hombres al no saber identificarlo y diferenciarlo experimentan un vacio emocional. En el sexo casual se tiene un poco mas de tiempo para conocer a la persona entonces eso que llamas "sustancia" y "especial" es en realidad afinidad o concordancia (gustos, valores, virtudes). Por eso los hombres tenemos mejor disposicion a dar sexo oral en encuentros casuales a diferencia del sexo pago.
Dices: "en cambio en el sexo pago no hay nadie que se sienta especial". Eso depende porque con solo que uno de los 2 sea un Maestro Sexual (no confundir con atleta sexual por eso muchos se quejan del mal servicio) todo cambia. Hace unos años tuve un encuentro con una sexoservidora jovencita rubia castaña con muy buena vibra y excelente servicio, sonrisa espontanea, la desvisto describo sus tatuajes mientras la acaricio me cuenta la historia del tattoo del pajaro, avanzamos de pie me nacio besarla (cosa que nunca paso con las anteriores). No se porque abro los ojos con los labios de ambos todavia juntos y ella los abre escasos 3 segundos despues y los cierra rapidamente (😅) ya casi al final ella estaba acostada boca abajo y Yo penetrandola por la vagina apoyando una porcion de mi peso sobre ella y movimiento mi pelvis rapido pero sin violencia mientras le besaba el cuello y nos interrumpio un pajaro cantor que se ubico muy cerca de la ventana (fue algo agradable y extraño). Nos despedimos cordialmente 3 dias despues me escribe saludandome y preguntandome cuando la visitaba de nuevo. No pudimos repetir.... Es por experiencias similares que algunos foreros buscan a las desaparecidas nada tiene que ver con ser putilover o cornudo.
En toda mi trayectoria putilistica nunca he pasado por vacio emocional pero es la primera vez que he sufrido GOMA MORAL.
Y por esas buenas experiencias. Es que seguimos intentándolo..

Yo fui obeso morbido toda mi vida y me vivieron ignorando las mujeres, con una tuve una experiencia mala y me friendzoneo y me hizo una playada en un momento que me dio un impulso inicial para perder peso.

Ahora adelgace y estoy en 20% de grasa sacando músculo en fase de aumento pero soy malísimo en lo social y no tengo hablada y por un poco de autismo me cuesta mucho fingirle interes a algo que no soy yo mismo a menos que sea alguien que se haya ganado mi voluntad. Sin embargo tambien para conquistar civiles ud tiene que pasar de simp un tiempo. Ademas que tengo problemas con la piel en el estómago por el monton de peso que perdí lo cual me deja en peor posición.

Y si admito que quiero tener una mujer que no sea en esos terminos sin embargo las veces que lo he intentado he terminado portandome como un idiota y terminando en la friendzone. A veces hasta para interactuar he visto videos de YouTube antes de contestarle a alguna guila con tal de poder actuar lo mejor posible. Si soy yo mismo seria un simp de mierda amistoso y malo en la tensión sexual.

Asi que hasta cierto punto es ya me he sentido con ganas darme por vencido respecto a las civiles de ver lo pega que es siquiera empezar una interacción con una mujer al punto de llevarla a citas y lagarteada.

Pero las experiencias con putas son tristes, no se si al tiempo frecuentando una misma la mae se suelte un poco mas pero mientras tanto considero que con ninguna de las que he estado he disfrutado en realidad.

El problema es que a los meses de no hacer nada a ud se le va todo el racionamiento a la mierda y lo qué quiere es coger sea como sea! 🤦
Solo una cosita:

* La piel flacida del estomago es solo evidencia de lo lejos que ha llegado, de cuando pudo poner parado a hábitos pocos saludables y su relación con la comida mejoró.
No esté avergonzado por tal evento y en tal caso, si de verdad le incomode, puede siempre hacerse una abdominoplastia, donde le eliminan el exceso de piel, pero le queda una cicatriz, que puede ir tratando con el tiempo.
Hay aparatología que mejora/disminuye un poco el asunto, pero solo la cirugía lo resuelve completamente.

También depende mucho del tipo de mujer. Hay chicas que les toma mucho tiempo llegar al sexo, otras se van a la primera. En mi caso nunca he logrado concretar nada con una chica sino es cuando ellas muestran primero el interés. De lo anterior la única conclusión a la que pude llegar es "que dicha no pagar pensión" lol.
En todo caso uno sabe cuando le gusta a una mujer o no, ya ahí caer en friendzone será por pato o porque le interese conservar la amistad de la wila. Y ese es otro hábito muy sano, tener amigas compas, pero que el interés sea genuino y que no estén abusando de usted.

Yo fui obeso morbido toda mi vida y me vivieron ignorando las mujeres, con una tuve una experiencia mala y me friendzoneo y me hizo una playada en un momento que me dio un impulso inicial para perder peso.

Ahora adelgace y estoy en 20% de grasa sacando músculo en fase de aumento pero soy malísimo en lo social y no tengo hablada y por un poco de autismo me cuesta mucho fingirle interes a algo que no soy yo mismo a menos que sea alguien que se haya ganado mi voluntad. Sin embargo tambien para conquistar civiles ud tiene que pasar de simp un tiempo. Ademas que tengo problemas con la piel en el estómago por el monton de peso que perdí lo cual me deja en peor posición.

Y si admito que quiero tener una mujer que no sea en esos terminos sin embargo las veces que lo he intentado he terminado portandome como un idiota y terminando en la friendzone. A veces hasta para interactuar he visto videos de YouTube antes de contestarle a alguna guila con tal de poder actuar lo mejor posible. Si soy yo mismo seria un simp de mierda amistoso y malo en la tensión sexual.

Asi que hasta cierto punto es ya me he sentido con ganas darme por vencido respecto a las civiles de ver lo pega que es siquiera empezar una interacción con una mujer al punto de llevarla a citas y lagarteada.

Pero las experiencias con putas son tristes, no se si al tiempo frecuentando una misma la mae se suelte un poco mas pero mientras tanto considero que con ninguna de las que he estado he disfrutado en realidad.

El problema es que a los meses de no hacer nada a ud se le va todo el racionamiento a la mierda y lo qué quiere es coger sea como sea! 🤦

Mae lo entiendo ! Yo siempre he sido gordo obeso tal vez no uno de esos gringos que andan en un carrito pero si pantalla 38 camisas xl ....económicamente ahí estoy no millonario pero cómodo, en lo social soy bueno realmente la gente me lo dice y soy un mae detallista con la gente a mi alrededor (tal.vez demasiado) amigas tengo miles y muy guapas por alguna razón la mayoría son guapas. Pero obviamente terminan siendo amigas porque me han friendzoneado. Las maes solo quieren hombres que puedan tener como trofeo, un mae guapo con plata aunque sea un patán ya las épocas donde daban oportunidades por sentimientos pasaron... también los hombres hemos sido opacados por movimientos que nos quitan impulso o que nos bajan el autoestima ser mae ahora es complicado. Pero en su caso ya logró lo difícil bajar la timba, para ser social o no lo que tiene que hacer es hacer cosas que ud disfrute, que si es experto en un tema hable de eso, de su proceso de pérdida eso es una experiencia que habla bien de ud ! Y en general busque espacios que ud disfrute más que sentirse frustrado por no tener los resultados de esos manuales de youtube...

Con respecto al sexo pago yo comparto la idea del vacío que deja, al menos en mi caso disfruto que el sexo sea como la cereza... es decir me gusta más salir, conectar, tener aventuras, pasear, conocer lugares, etc. En cambio con putas es max una hora un calambre y el resto del día quedas mamando jajajaja !

En fin hay que aguantar ser resilientes. Finalmente ellas se lo pierden

#loquecallamoslosgordos

Mae lo entiendo ! Yo siempre he sido gordo obeso tal vez no uno de esos gringos que andan en un carrito pero si pantalla 38 camisas xl ....económicamente ahí estoy no millonario pero cómodo, en lo social soy bueno realmente la gente me lo dice y soy un mae detallista con la gente a mi alrededor (tal.vez demasiado) amigas tengo miles y muy guapas por alguna razón la mayoría son guapas. Pero obviamente terminan siendo amigas porque me han friendzoneado. Las maes solo quieren hombres que puedan tener como trofeo, un mae guapo con plata aunque sea un patán ya las épocas donde daban oportunidades por sentimientos pasaron... también los hombres hemos sido opacados por movimientos que nos quitan impulso o que nos bajan el autoestima ser mae ahora es complicado. Pero en su caso ya logró lo difícil bajar la timba, para ser social o no lo que tiene que hacer es hacer cosas que ud disfrute, que si es experto en un tema hable de eso, de su proceso de pérdida eso es una experiencia que habla bien de ud ! Y en general busque espacios que ud disfrute más que sentirse frustrado por no tener los resultados de esos manuales de youtube...

Con respecto al sexo pago yo comparto la idea del vacío que deja, al menos en mi caso disfruto que el sexo sea como la cereza... es decir me gusta más salir, conectar, tener aventuras, pasear, conocer lugares, etc. En cambio con putas es max una hora un calambre y el resto del día quedas mamando jajajaja !

#loquecallamoslosgordos
Tenemos que empezar ese movimiento #loquecallamoslosgordos

#loquecallamoslosgordos

Mae usted lo dijo muy bien, las guilas quieren tener a un mae como trofeo, hace poco vi un podcast donde una guila decia que tenia un novio pero ella empezo la universidad y vio que habian maes que hasta el mismo novio deseaba ser como ellos entonces al final termino en tentacion y se los cogio dejando mamando al novio. Como hombres tenemos la responsabilidad de ser la mejor version que podamos de nosotros mismos, no podemos esperar que nos lluevan mujeres si al final no hacemos el esfuerzo por llegar a eso. Como dijo el compa aqui, el sexo o guila es la cereza, y uno lo ve como funciona con maes que han logrado sus metas, se mataron trabajando y ahora guilas les llegan solas porque quieren ser parte de la vida que uno construyo.

Nosotros tenemos que vivir en la realidad, las mujeres nacieron con valor y nosotros tenemos que ganarlo, pero si nosotros lo logramos nos dura para toda la vida, a las mujeres les llega el limite como a los 35.

Mae usted lo dijo muy bien, las guilas quieren tener a un mae como trofeo, hace poco vi un podcast donde una guila decia que tenia un novio pero ella empezo la universidad y vio que habian maes que hasta el mismo novio deseaba ser como ellos entonces al final termino en tentacion y se los cogio dejando mamando al novio. Como hombres tenemos la responsabilidad de ser la mejor version que podamos de nosotros mismos, no podemos esperar que nos lluevan mujeres si al final no hacemos el esfuerzo por llegar a eso. Como dijo el compa aqui, el sexo o guila es la cereza, y uno lo ve como funciona con maes que han logrado sus metas, se mataron trabajando y ahora guilas les llegan solas porque quieren ser parte de la vida que uno construyo.

Nosotros tenemos que vivir en la realidad, las mujeres nacieron con valor y nosotros tenemos que ganarlo, pero si nosotros lo logramos nos dura para toda la vida, a las mujeres les llega el limite como a los 35.
Que problema cuando idolatran a las mujeres.

Que problema cuando idolatran a las mujeres.

Cada quien hace lo que quiere en esta vida, yo en lo personal quiero que el sexo forme gran parte de mi vida, como no soy gay entonces obviamente ocupo de mujeres para esto, no quiero pasar mi vida batallando por conseguir sexo pero tampoco quiero quitarlo de mi vida entonces eso implica hacer cambios, pero no se resume solo en eso, mi meta principal es la libertad de hacer lo que quiera, cuando quiera y donde sea, en otras palabras no quiero pasar toda mi vida en una oficina trabajando como empleado.

No se si este es su caso, pero si pagamos por sexo eso si es idolatrar mujeres, eso es ponerlas en un pedestal. No digo que los que pagan estan mal pero a mi personalmente no es algo que me satisface a larga.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 256 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás