ambarindigo
Forero Regular
Que rajado Gallo...todo eso yo lo recuerdo de otro foro, donde usted breteaba con un vecino que tenía una hija riquísima.Yo fui obeso morbido toda mi vida y me vivieron ignorando las mujeres, con una tuve una experiencia mala y me friendzoneo y me hizo una playada en un momento que me dio un impulso inicial para perder peso.
Ahora adelgace y estoy en 20% de grasa sacando músculo en fase de aumento pero soy malísimo en lo social y no tengo hablada y por un poco de autismo me cuesta mucho fingirle interes a algo que no soy yo mismo a menos que sea alguien que se haya ganado mi voluntad. Sin embargo tambien para conquistar civiles ud tiene que pasar de simp un tiempo. Ademas que tengo problemas con la piel en el estómago por el monton de peso que perdí lo cual me deja en peor posición.
Y si admito que quiero tener una mujer que no sea en esos terminos sin embargo las veces que lo he intentado he terminado portandome como un idiota y terminando en la friendzone. A veces hasta para interactuar he visto videos de YouTube antes de contestarle a alguna guila con tal de poder actuar lo mejor posible. Si soy yo mismo seria un simp de mierda amistoso y malo en la tensión sexual.
Asi que hasta cierto punto es ya me he sentido con ganas darme por vencido respecto a las civiles de ver lo pega que es siquiera empezar una interacción con una mujer al punto de llevarla a citas y lagarteada.
Pero las experiencias con putas son tristes, no se si al tiempo frecuentando una misma la mae se suelte un poco mas pero mientras tanto considero que con ninguna de las que he estado he disfrutado en realidad.
El problema es que a los meses de no hacer nada a ud se le va todo el racionamiento a la mierda y lo qué quiere es coger sea como sea!![]()
Que bueno que perdió peso mar.. ya vendrá mae...ya vendrá...