Ahi me disculpan si suena feo pero....

¿Qué putas es el "pelicure"?

Mae, nada más sepa que no quiero leer un tema cuyo título sea "Soy padrastro de un carajillo de 6 años, ¿consejos?"

Jaja no mames enserio nada que ver jajaja ,estoy curado de esa vara y el amorsh .

Voy a llevarla suave en ese tema y voy a disfrutar mi virilidad :fijo::fijo:

Dele y ya!

Hágalo en nombre de todos los menos agraciados que ni siquiera la llorona los pela, Esos que viven de manuela, pero que si esta tuviera voluntad no podrían ni fu ni fa!

:emot62:

Voy de sapa, pero yo nunca he entendido esa vara, si a usted la wila no le gusta, como hace para que se le pare la pinga? Se imagina que es otra vieja? cierra los ojos?

Es que yo no podria cogerme a un mae que no me atraiga, o sea si no me gusta no puedo sentirme excitada, por mas que el mae coja bien, si no me gusta no me gusta y ya.

Y bueno en todo caso si decide cogersela sea honesto con ella en que es solo sexo y que usted no quiere nada serio.

A uno se le para hasta con el roce del boxer....hagale numeros :-o

No pero hablando ya en serio en mi opinión personal eso es algo muy de cada quien, yo con una chavala que no me guste pues cuesta que me anime, si claro puede que se me pare el banano y uno como hombre ya parado pues cuesta que se niegue, pero que pasa después, primero la goma moral aveces ataca, segundo para uno quizá fue solo sexo pero uno no sabe si la chavala estaba pensando en algo mal, al rato no y solo andaba calenturienta, por eso entonces se puede hablar las cosas primero.

Son las 3:55 am y me imagino que éste mae ya ésta ahí totalmente ordeñado jajaja, cuidado pierde con una de 34 y como dicen, "tiene cara feo pero el cuerpo saca jacha por ella".

Yo una vez tuve un sequía de varios meses y ya estaba con ganas de coger, me salieron 2 muchachillas pero no me causó ganas de hacer nada, luego un dia en una noche de tragos terminé echándole el cuento a una güila que recién conocía, la güila para peores estaba fea (para mi gusto), estando ebrio me la cogí y cuando estaba en mis 5 sentidos me dije a mí mismo "que putas hice", sentí hasta goma moral jajaja.

Última edición:
Si yo fuera hombre no sé la negaría a nadie...hay formas sutiles de enviar mensajes claros de que lo que se quiere es sexo, que es perfectamente normal querer y no siempre es por amor... usted sale no sé le ocurra ser muuuy caballero ni muy especial...sea claro termine exacto levantase de la cama y jale...las mujeres no deberíamos quejarnos nosotras somos malucas también que aplicamos y no queremos que nos la apliquen...dele viaje...sólo cuidado esa mujer lo puede llegar a dejar como lokito más si es mañosaa!

Jueeee vieras quue calidad de muchacha maes !!

Jaja aunque hasta me asustaba la muchacha porque era muy gemidora jajajajaja.

Jaja tampoco le dije nada ahora en la mañana jaja porque va y se me aleja y pierdo el buen polvo.

Voy a dejar que pase la vara igual noto que la chavala solo quiere sexo igual que yo entonces no problem , mejor sigo disfrutando :fijo:

Si yo fuera hombre no sé la negaría a nadie...hay formas sutiles de enviar mensajes claros de que lo que se quiere es sexo, que es perfectamente normal querer y no siempre es por amor... usted sale no sé le ocurra ser muuuy caballero ni muy especial...sea claro termine exacto levantase de la cama y jale...las mujeres no deberíamos quejarnos nosotras somos malucas también que aplicamos y no queremos que nos la apliquen...dele viaje...sólo cuidado esa mujer lo puede llegar a dejar como lokito más si es mañosaa!

Makie hagamos el AMORSH !!:diablo::ujuju::ujuju:

Son las 3:55 am y me imagino que éste mae ya ésta ahí totalmente ordeñado jajaja, cuidado pierde con una de 34 y como dicen, "tiene cara feo pero el cuerpo saca jacha por ella".

Yo una vez tuve un sequía de varios meses y ya estaba con ganas de coger, me salieron 2 muchachillas pero no me causó ganas de hacer nada, luego un dia en una noche de tragos terminé echándole el cuento a una güila que recién conocía, la güila para peores estaba fea (para mi gusto), estando ebrio me la cogí y cuando estaba en mis 5 sentidos me dije a mí mismo "que putas hice", sentí hasta goma moral jajaja.

Jaja me dio gracia jeje, nos dormimos como a las 3:00 de hecho xD.

A uno se le para hasta con el roce del boxer....hagale numeros :-o

No pero hablando ya en serio en mi opinión personal eso es algo muy de cada quien, yo con una chavala que no me guste pues cuesta que me anime, si claro puede que se me pare el banano y uno como hombre ya parado pues cuesta que se niegue, pero que pasa después, primero la goma moral aveces ataca, segundo para uno quizá fue solo sexo pero uno no sabe si la chavala estaba pensando en algo mal, al rato no y solo andaba calenturienta, por eso entonces se puede hablar las cosas primero.

Conoce Baquero !!:fijo:

El típico: "en tiempo de guerra..." La primer vez que oí esa frase sentí algo de decepción de los hombres. Hasta la fecha no entiendo como se pueden meter con alguien si no les gusta.

Por eso dije que los hombres podemos engañar sin remordimiento, porque el sexo no esta conectado con otra cosa mas que con el SEXO.

Una mujer fea va caminando por la calle, detiene a un hombre y le pide que le haga el amor en un callejon. El 90% de los hombres lo hara y luego se lo contara a todos sus amigos.
Antonio Banderas va caminando, detiene a una mujer y le ofrece llevarla a un Penhouse a hacer el amor. El 90% de las mujeres dira que no.

Ahora si, hablando a Sheldon, el problema de hacerle una vez el amor a una fea, es que no sera una vez.
Cuando levantes la barrera de la tension sexual, ella pensara de inmediato que has dado pie a una relacion. Es decir, si ahora te manda un mensaje por dia, despues de eso sera 1 mensaje por hora.
Ademas, si terminas con ella, entonces tomara el papel de victima y te acosara peor de si estuvieran de novios.

Entonces en sintesis, la unica forma de salir bien parado de una situacion asi, seria que le hicieras el amor y cambiaras tu numero de telefono o el pais donde vives.

La otra opcion es mas descarada, que le digas que aceptas pero en un trio, con otra mujer, y le pides que convenza a alguna amiga que este bien buena.

O te deja de hablar por IDIOTA, o acepta y te pegaste la loteria.

Por eso dije que los hombres podemos engañar sin remordimiento, porque el sexo no esta conectado con otra cosa mas que con el SEXO.

Una mujer fea va caminando por la calle, detiene a un hombre y le pide que le haga el amor en un callejon. El 90% de los hombres lo hara y luego se lo contara a todos sus amigos.
Antonio Banderas va caminando, detiene a una mujer y le ofrece llevarla a un Penhouse a hacer el amor. El 90% de las mujeres dira que no.

Ahora si, hablando a Sheldon, el problema de hacerle una vez el amor a una fea, es que no sera una vez.
Cuando levantes la barrera de la tension sexual, ella pensara de inmediato que has dado pie a una relacion. Es decir, si ahora te manda un mensaje por dia, despues de eso sera 1 mensaje por hora.
Ademas, si terminas con ella, entonces tomara el papel de victima y te acosara peor de si estuvieran de novios.

Entonces en sintesis, la unica forma de salir bien parado de una situacion asi, seria que le hicieras el amor y cambiaras tu numero de telefono o el pais donde vives.

La otra opcion es mas descarada, que le digas que aceptas pero en un trio, con otra mujer, y le pides que convenza a alguna amiga que este bien buena.

O te deja de hablar por IDIOTA, o acepta y te pegaste la loteria.

Mae vieras que la chavala no es tan pega jaja ,como pasa ocupada con el hijo todo el dia no jode mandando mensajes ,es como ayer nada mas me llamo y me dijo que fuera en la noche y hoy cuando yo ya estaba alistandome para jalar en la mañana me dijo que llegara hoy tambien en la noche , en resumen ella tambien solo quiere sexo ya que no se comporta como una mielosa .

No jode para nada :fijo::fijo::fijo:

Sígala pisando...

Mae vieras que la chavala no es tan pega jaja ,como pasa ocupada con el hijo todo el dia no jode mandando mensajes ,es como ayer nada mas me llamo y me dijo que fuera en la noche y hoy cuando yo ya estaba alistandome para jalar en la mañana me dijo que llegara hoy tambien en la noche , en resumen ella tambien solo quiere sexo ya que no se comporta como una mielosa .

No jode para nada :fijo::fijo::fijo:

... y verá que en dos monazos se le sale su lado femenino. "Mujer que no jode es hombre"

Pues bien por usted mae, hay un viejo dicho muy cierto que dice: LAS MUJERES FEAS CON BUEN CUERPO SON COMO UN PEDO, TE LAS QUERES HECHAR PERO QUE NADIE SE DE CUENTA... asi que dele bonito, como rico cuanto pueda y en algun momento usted o ella se van a aburrir, y calabaza calabaza. La idea del trio con una amiguita de ella pues no es mala idea jejejeje

Y diay apenas pueda ilustre el tema con fotos y/o videos jajajajajajaja

tener sexo con alguien q a uno no le gusta no creo q lo vaya a disfrutar mucho la verdad, y si pega golazo x cosas del destino, eso si seria fatal... Mejor empiece a ir a lugares donde tenga mas oportunidades de conocer mujeres del tipo que le gusta...

tener sexo con alguien q a uno no le gusta no creo q lo vaya a disfrutar mucho la verdad, y si pega golazo x cosas del destino, eso si seria fatal... Mejor empiece a ir a lugares donde tenga mas oportunidades de conocer mujeres del tipo que le gusta...

Sinceramente si se tienen ganas de pisar seria perdida de tiempo calentarse la jupa con una mujer, mejor uno se cuida y la lleva asi.

La vara esta asi diay me e sentido mejor y todo ya por dicha me esta ayudando un psicologo por la depresion que tenia ,pero eso es tema ya muy aparte.

La vara es que quisiera saber opiniones de lo siguiente:

Diay que piensan los maes asi medio experimentados sobre tener sexo con mujeres que no le gusten a uno y que se la esten pidiendo a gritos ,es que la vara ahi una chavala ahi que es medio fea jeje y se consiguio mi numero la susodicha a mi la verdad no me gusta pero hace poco me empesaron a dar ganas ya de retomar mi vida sexual normal.

La pregunta es diay recogerian una chavala que no les guste asi nada mas para quitarse las ganas o harian el rito de apareamiento en tal caso que no es este de atraer a la chavala ?

Y diay o sea como para relacion no la quisiera .que me recomiendan de que le doy le doy pero de una deberia decirle que quiero ese tipo de relacion y nada mas verdad ?

Y tambien me genero curiosidad el dicho este "El que no cuerea no culea " es del todo cierto ?

Me parece ver por los últimos comentarios que ya cumplió con la faena, bien por ust, al rato y después de tratarla, podrá ver que tal vez la chica es tuanis, lo importante no es el como se vea sino el como es.

Voy de sapa, pero yo nunca he entendido esa vara, si a usted la wila no le gusta, como hace para que se le pare la pinga? Se imagina que es otra vieja? cierra los ojos?

Es que yo no podria cogerme a un mae que no me atraiga, o sea si no me gusta no puedo sentirme excitada, por mas que el mae coja bien, si no me gusta no me gusta y ya.

Y bueno en todo caso si decide cogersela sea honesto con ella en que es solo sexo y que usted no quiere nada serio.

No crean, a mi me paso una vez, la chica de cara no estaba tan fea, pero lo que si tenia feo era la dentadura, de fijo le faltaban los frenillos, de cuerpo si estaba muy bien; en fin, la vara es que al principio todo bien, pero después de 15 minutos el sargento no se quiso parar mas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás