Ahora hay que andar la tarjetas en la billereta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
Estoy sumamente horririzada con esta M#@%$^ de los paseos millonarios que se estan dando en Costa Rica?

Tengo bastante tiempo de no andar tarjetas de credito en mi billetera por aquello de los asaltos y las desrrochadas de dinero tambien....
Pero ahora resulta que te bajan del carro y "te llevan al cajero para que les saque la plata"... supongo QUE ESTA NUEVA MODA DE OPERAR SE PUSO A LA ORDEN DIA... ya que mucha gente nunca andaba nada de plata en efectivo.

Ahora si no tienes nada... entonces te meten un balazo por limpio y por hacerlo asaltarte por nada...y para que no los reconozcan.. mejor se deshacen de uno..
entonces , mejor ando las tarjetas y los mantengo contentos..... PORQUE AHORA NO HAY QUE HACERLOS ENOJAR, NI TRATAR NADA DE NADA. :o :o :o :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

yo tengo 3 tarjetas de debito.

1. es de mentiras porque ya la cuenta no existe.
la otra es en dolares y solo tiene $17
y la otra, cuando voy hacer algun mandado en la noche o salgo un ratillo la dejo en casa.
a) porque si me enfiesto o se me abren las boquillas, salado no tengo la tarjeta..
b) diay veo que buen toque, porque a mi me harian el paseo del pobre... si acaso los puedo invitar a un par de empanadas y un café.

otra cuestion que tiene es que no permite hacer retiros de más de 100,000 en un día.

Poco de limpios... :-D

Yo al menos ando las varas mias y si se meten a ver que sacan lo que le puedo dar son los 2 rojos que siempre ando en la billetera y un bombazo... 8) .. bueno unos cuantos dependiendo del asunto.

Ahora no hay que tenerle miedo a la gente,porque mientras màs miedo muestre usted ante una persona...èsta se darà cuenta y se le montarà de una manera que por mi parte yo mejor hecho palante como dicen por ahi,porque no se puede andar cagado en la calle solo porque otro hijo de puta quiere asaltarlo...

Ahora todos saben que lo mejor es no salir de la casa de noche,pero si lo hace andar despavilado de motos o carros que lo sigan... eso es importante andar con esa paranoia para cuando pase algo raro..ande despavilado y se muerda.

Déjeme decirle que lo peor que le pueden quitar a uno es el derecho de sentirse libre y seguro... A mi me asaltaron un par de veces y uno queda como paranóico y muy inseguro maes. Esos es lo pero que le quitan a uno, "la seguridad" de salir tranquilo a la calle sin temor.

Por eso, hay que andar despavilao pero sin miedo, evitar pasar ciertos lugares, pero yo no voy a dejar de salir donde un compa o una güila por miedo a que me asalten, coman mierda! me podrán quitar dinero pero no me vana quitar mi derecho a sentirme seguro! ......weiso si le sacan un chpo, por q ahi se me sale el caldillo.

Mientras los Oscar Arias, Los Pachecos, los Calderón y todos esos ijueputas ladrones de cuello blanco sigan enriqueciendose con el sudor del pueblo, las diferencias económicas entre la población van aumentando, y el peligro va aumentando.

Déjeme decirle que lo peor que le pueden quitar a uno es el derecho de sentirse libre y seguro... A mi me asaltaron un par de veces y uno queda como paranóico y muy inseguro maes. Esos es lo pero que le quitan a uno, "la seguridad" de salir tranquilo a la calle sin temor.

Por eso, hay que andar despavilao pero sin miedo, evitar pasar ciertos lugares, pero yo no voy a dejar de salir donde un compa o una güila por miedo a que me asalten, coman mierda! me podrán quitar dinero pero no me vana quitar mi derecho a sentirme seguro! ......weiso si le sacan un chpo, por q ahi se me sale el caldillo.
perro, ciertisimo..pero que dificil..!

y quiza tiene razon pooh.. si tuviera que pasar por una situacion de esas ... lo menos que uno puede hacer es demostrarle miedo....sin poner resistencia.. pero tampoco demostrarles temor..

desde q me asaltaron a las 3 de la tarde y como a la vuelta de mi casa, no uso billetera y el celular siempre bien escondido, cuando vengo o voy a la u lo mas q ando son como 5 mil colones tons lo mas q me pueden robar es el bolso lleno de libros... y cuando salgo a otro lado generalmente me llevan y me traen, si no igual todo muy escondido y nada de billetera ni bolso...

Cargando...
yo estuve casi 2 años viviendo en costa rica, soy español, se ve de lejos y facilmente, y siempre ande las tarjetas, una de credito y una de debito... y nunca jamas me paso nada de nada... la verdad e sque porque salga en el diario que a pasado unas veces no hay que hacer tanto drama.... si uno anda con cuidado, no hay ningun problema... en el tiempo que estuve yo en costa rica ande con efectivo (cantidades grandes (200.000 o mas)) y nunca nadie intento robarme ni matarme... la verdad... puestos a elegir... mejor andar tarjetas que efectivo pienso yo, ya que las tarjetas (de credito) cuando tu la abres tienes un seguro de robo, es decir que si denuncias el robo tienes una cobertura (en mi caso es de hasta $18.000) que te devuelve el importe robado... solo tienes que denunciar en la policia, sale un juicio y si se muestra que fue un robo... te lo devuelven... no se como lo tendran aya ustedes ahora

un saludo

Si nos guiamos por el titular y el primer post, entonces habría que andar también con condones y vaselina por si las ratas son playos y se lo quieren mandar a uno.
Fuera de bromas, yo siempre ando todo aparte. La billetera con un poco de plata, otra plata en un sobre, las tarjetas en una bolsa del pantalón o de la chaqueta si está haciendo frío. Y la de crédito sólo la ando cuando estoy seguro que la voy a utilizar. *
Tengo dos cuentas separadas y voy pasando mediante la banca electrónica de una a otra según ocupe el dinero, de manera que en la tarjeta de débito que ando no hay mucha plata que se pueda sacar del banco.

* En todo caso una vez oí en el bus de San Pedro que asaltaron un maje en la parada frente al Mall y lo dejaron con todas las bolsas vueltas para ver si andaba plata escondida en algún lado. A ese paso hasta lo dejan chingo a uno o le quitan las medias a ver si anda escondida alguna tarjeta o dinero.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás