Ahora repartan todo que el monstrillo pataleo

Bueno esta fue hecho al rápidon... así que no esta ni muy elaborado, ni de la calidad que me gustaría, espero mañana si sacar un ratito y hacer algo un poquito mejor

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Bueno, pasamos casi que los últimos dos meses del año pasado, con todas las aficiones en contra y aún así La Liga quedó campeón :???: , así que por lo menos ahora serán solo 2 semanitas :chupo:

Ahora si es cierto que San Carlos va a tener la afición que siempre ha querido, bueno por lo menos en números.... todas esas florecitas y lagartijas ardidas apoyando a San Carlos jajaja

Pero eso es lo de menos... Vamos con todo por ese Bi-Campeonato

Grande LIGA!!!

Jejeje ven lo que les digo que la imagen fue hecha a la carrera, no me fijé y puse 2-1 y era 2-0
Si no!!! :!::!::!::!:

Yo lo que me pregunto es que diran ahora lo morados con la derrota que les dio mi querido san carlos.
Me alegro, ademas de que es la posibilidad de levantar por primera vez la copa, tambien me alegro debido a que muchos morados ya nos daban por muertos despues del partido de la semana pasada y ya hasta se veian jugar la final en el estadio nacional pero ya se vio que eso no sucedera.
Va a ser una serie dificil, muy cerrada y de verdad que son 2 equipos que merecen estar en la final.

Ven lilas se los adverti...... de nada les sirvieron los puntitos que les regalaron!!!!!
Ahora es otro motivo mas para chotearlos ........ni regalandoles el primer lugar general y la posibilidad de cerrar en casa pudieron pasar .......jajajaja que pateticos que son ......
Y el Nacional ya lo alquilaron ?????
Para que lo van a usar para vender Sapritiliches?????
Humildad muchachos Humildad !!!!!
Espero que hayan aprendido la leccion!!!!!

Sancarleño de paquete... a esto me refería cuando decía que la afición sancarleña iba a crecer considerablemente en estas 2 semanas y en agosto va a volver a su cantidad original :ciupa1:

Bueno, es el único consuelo que le queda a los moraditos... hay que dejarlos que vivan a través de partidos ajenos :ujuju::ujuju::ujuju:

Diay si vecina, si la final hubiera sido Saprissa-Heredia, la afición herediana también hubiera crecido barbaridades, y reconozco que no soy original, me robé la idea de cierto equipillo, porque fueron ustedes los manudillos los que pusieron de moda eso de: "mi segundo equipo de toda la vida". Ese fue su consuelo por 5 años.

Vamos toros!

Que mal...no hay palabras como calificar esto...que un equipo llege a tu casa, con desventaja, con publico y arbitro en contra y que te gane con futbol y ni asi respeta...

San Carlos se apoyó en hijos, nietos y esposas
TRIUNFÓ ENTRE "MEADOS" Y VIDRIOS
Casas sacó un cartel de motivación, sus jugadores se inyectaron y soportaron de todo durante y después del partido.

Tibás.- El técnico de San Carlos, Daniel Casas, llegó a la conferencia de prensa, tras la supervictoria en La Cueva, con un cartel que decía “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” y con fotos de jugadores, sus esposas, hijos y hasta nietos del timonel charrúa.

Todos los momentos inolvidables de este y anteriores torneos. Ese cartel fue la charla técnica antes del partido y valió la pena, según el timonel, ya que los jugadores salieron a la cancha a practicar fútbol y dejaron mudo al Saprissa.

“A las esposas les debemos un almuerzo, acá están las familias que siempre nos apoyan, que creyeron en nosotros y los 20 o 30 sancarleños que llegaron al Estadio. Esto es motivación”, indicó Casas.

El timonel sentenció que su equipo está para grandes cosas, pues no cualquiera saca al “Monstruo” en su casa. “Yo se los he venido diciendo que San Carlos ha madurado y nos sentimos preparados para afrontar la final. Yo soy un técnico que también he aprendido de los golpes, cuando logro un objetivo voy por más y esta no será la excepción”, acotó.

El charrúa rescató el esfuerzo del plantel, pero sobre todo de Álvaro Sánchez, quien ha jugado lesionado. “Él juega lo que aguante, a veces uno se enoja un poco porque no baja a marcar, pero también sé que en cualquier momento te puede decidir el partido”, sintetizó.

Cuando los jugadores cantaban dentro del camerino, los aficionados morados afuera del estadio empezaron a tirar de todo, vidrios, piedras y hasta orina. Eso molestó a los norteños.

“Son malos perdedores, esto no puede ser. Hoy (ayer) San Carlos vino, jugó y ganó bien. No solo luchamos contra el Saprissa y su afición sino también contra el árbitro”, dijo William Corrales, gerente de los norteños.

LO DIJERON
“Yo soy manudo de corazón pero no tengo nada contra la Liga, es un equipazo y remontaron. Son un equipazo”, Kenny Cunningham.

“Fuimos superiores en la serie y merecemos esta final. En casa no se dio el resultado, aún así seguimos igual y ahora disfrutamos de la clasificación”, Donny Grant.

“Este San Carlos sigue creciendo y está para más cosas. Viene una final muy difícil contra la Liga”, Erick Scott.

“Tengo que reconocerles a los muchachos su coraje, vinieron acá al Saprissa a luchar contra mucha gente y salieron adelante”, Ronald Solís, presidente.​

Ven lilas se los adverti...... de nada les sirvieron los puntitos que les regalaron!!!!!
Ahora es otro motivo mas para chotearlos ........ni regalandoles el primer lugar general y la posibilidad de cerrar en casa pudieron pasar .......jajajaja que pateticos que son ......
Y el Nacional ya lo alquilaron ?????
Para que lo van a usar para vender Sapritiliches?????
Humildad muchachos Humildad !!!!!
Espero que hayan aprendido la leccion!!!!!

Para vender Sapritiliches :-o:-o:-o:-o

Diay si vecina, si la final hubiera sido Saprissa-Heredia, la afición herediana también hubiera crecido barbaridades, y reconozco que no soy original, me robé la idea de cierto equipillo, porque fueron ustedes los manudillos los que pusieron de moda eso de: "mi segundo equipo de toda la vida". Ese fue su consuelo por 5 años.

Vamos toros!

Yo no... yo al único equipo que apoyaría si eventualmente llegara a una final y que no la juegue contra la Liga sería a Cartago y solo por el clavo de ver la que se armaría por aquí de ver a Cartago jugando una final... las demás finales que no ha jugado la Liga simplemente no apoyo a ninguno, igual es cuando las lilas juegan afuera, yo no apoyo a Saprissa, porque definitivamente para mi es imposible apoyar a Saprissa en algún partido, pero tampoco apoyo a los equipos de afuera... tan sencillo que esos partidos para mi son completamente irrelevantes :ciupa1:

“Yo soy manudo de corazón pero no tengo nada contra la Liga, es un equipazo y remontaron. Son un equipazo”, Kenny Cunningham.

Que putas!!! ese malparido siempre que nos hace goles los celebra a mas no poder... jamas hubiera pensado que era manudo... :buah:

1108_lagarto.jpg

Maes, ya lo encontre debajo de una piedra salio pero lo malo es q no lo dejaron fumarsela.:antorcha:

Ahora andan despidiendo lo q ya se sabia q tenian q hacer desde hace tiempo para llamar la atencion ya q como quedaron fuera de la final deben de pulsearla con su padrino teletica para resurgir jajajajajajajaja:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás