Hay moderadores en futbol?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sancarleño de paquete... a esto me refería cuando decía que la afición sancarleña iba a crecer considerablemente en estas 2 semanas y en agosto va a volver a su cantidad original
Bueno, es el único consuelo que le queda a los moraditos... hay que dejarlos que vivan a través de partidos ajenos![]()
San Carlos se apoyó en hijos, nietos y esposas
TRIUNFÓ ENTRE "MEADOS" Y VIDRIOS
Casas sacó un cartel de motivación, sus jugadores se inyectaron y soportaron de todo durante y después del partido.
Tibás.- El técnico de San Carlos, Daniel Casas, llegó a la conferencia de prensa, tras la supervictoria en La Cueva, con un cartel que decía “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” y con fotos de jugadores, sus esposas, hijos y hasta nietos del timonel charrúa.
Todos los momentos inolvidables de este y anteriores torneos. Ese cartel fue la charla técnica antes del partido y valió la pena, según el timonel, ya que los jugadores salieron a la cancha a practicar fútbol y dejaron mudo al Saprissa.
“A las esposas les debemos un almuerzo, acá están las familias que siempre nos apoyan, que creyeron en nosotros y los 20 o 30 sancarleños que llegaron al Estadio. Esto es motivación”, indicó Casas.
El timonel sentenció que su equipo está para grandes cosas, pues no cualquiera saca al “Monstruo” en su casa. “Yo se los he venido diciendo que San Carlos ha madurado y nos sentimos preparados para afrontar la final. Yo soy un técnico que también he aprendido de los golpes, cuando logro un objetivo voy por más y esta no será la excepción”, acotó.
El charrúa rescató el esfuerzo del plantel, pero sobre todo de Álvaro Sánchez, quien ha jugado lesionado. “Él juega lo que aguante, a veces uno se enoja un poco porque no baja a marcar, pero también sé que en cualquier momento te puede decidir el partido”, sintetizó.
Cuando los jugadores cantaban dentro del camerino, los aficionados morados afuera del estadio empezaron a tirar de todo, vidrios, piedras y hasta orina. Eso molestó a los norteños.
“Son malos perdedores, esto no puede ser. Hoy (ayer) San Carlos vino, jugó y ganó bien. No solo luchamos contra el Saprissa y su afición sino también contra el árbitro”, dijo William Corrales, gerente de los norteños.
LO DIJERON
“Yo soy manudo de corazón pero no tengo nada contra la Liga, es un equipazo y remontaron. Son un equipazo”, Kenny Cunningham.
“Fuimos superiores en la serie y merecemos esta final. En casa no se dio el resultado, aún así seguimos igual y ahora disfrutamos de la clasificación”, Donny Grant.
“Este San Carlos sigue creciendo y está para más cosas. Viene una final muy difícil contra la Liga”, Erick Scott.
“Tengo que reconocerles a los muchachos su coraje, vinieron acá al Saprissa a luchar contra mucha gente y salieron adelante”, Ronald Solís, presidente.
Ven lilas se los adverti...... de nada les sirvieron los puntitos que les regalaron!!!!!
Ahora es otro motivo mas para chotearlos ........ni regalandoles el primer lugar general y la posibilidad de cerrar en casa pudieron pasar .......jajajaja que pateticos que son ......
Y el Nacional ya lo alquilaron ?????
Para que lo van a usar para vender Sapritiliches?????
Humildad muchachos Humildad !!!!!
Espero que hayan aprendido la leccion!!!!!
Diay si vecina, si la final hubiera sido Saprissa-Heredia, la afición herediana también hubiera crecido barbaridades, y reconozco que no soy original, me robé la idea de cierto equipillo, porque fueron ustedes los manudillos los que pusieron de moda eso de: "mi segundo equipo de toda la vida". Ese fue su consuelo por 5 años.
Vamos toros!
Y el Nacional ya lo alquilaron ?????
Para que lo van a usar para vender Sapritiliches?????
“Yo soy manudo de corazón pero no tengo nada contra la Liga, es un equipazo y remontaron. Son un equipazo”, Kenny Cunningham.
ese mae salio de la "cantera" manuda.Que putas!!! ese malparido siempre que nos hace goles los celebra a mas no poder... jamas hubiera pensado que era manudo...![]()
que bien la liga jamas lo hubiera imaginado.el gol de navas buenisimo
ese mae salio de la "cantera" manuda.
¿¿¿Ah???
Igual me le cago a ese malparido.
mae a puppys no le haga caso cuando comenta de futbol... ese mae solo tetas, vaginas, nalgas y caderas tiene en el cerebro...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.