Ahora si creo en la mala suerte, gracias Gonzalez!!!

Pues viendolo bien ya la vara pintaba a paliza desde que anularon el segundo :-? no mas Gonzales que es un tarro de sal y se trago la torta mientras el otro se salvo con la ñata partida de ser el blanco de las criticas.....

Metan a MESÉN, metan a MESÉN :-P :-P :-P :-P :-P :-P.....hasta los Liberianos lo quieren fuera :-o.

Sia tonto, la verda ni se, cual portero lo pueda sustituir, pero osea, un portero de verdad.

glor07 dijo:
fEab dijo:
Si hubiera atajado Keylor no nos meten 4??'

De una ves el q conteste me dice q sale en la loteria el Domingo xfa....

Hay una frase que dice "portero sin suerte no es portero", Keylor en 20 minuntos que jugó recibió 2 goles(uno en supuesto fuera de juego y el de la lesion), los dos goles anulados, entra Gonzalez y nos meten 4. No digo que el tenga toda la culpa, porque la defensa es la que lo vendió, pero personalmente creo que Gonzalez no trae una buena vibra a la selección y siempre con él vivimos las peores experiencias. Apenas ponen a Gonzalez la afición ya se inyecta de pesimismo y todo eso cuenta de cierto modo, y no es un asunto de saprissistas, porque Gonzalez ha estado en la Sele en varias ocasiones desde antes que Keylor llegara y siempre ha sido blanco de críticas

Estamos de acuerdo, hasta yo me pongo nervioso

Pero afirmar q con Keylor no hubiera ocurrido, no tiene sentido la verdad

Cargando...
Tampoco tiene sentido decir que si hubiera pasado, como le dije del libro ese, simplemente no tenemos chance de repetir las acciones y ver que hubiera pasado con 2 métodos diferentes, no se puede afirmar que una manera hubiera sido mejor, simplemente paso.

Se puede asumir que keylor le da mas confianza a la defensa, que tiene mas suerte, pero ya habían entrado 2 en todo caso (aunque anulados por suerte), lo otro es que igual keylor había parado varias buenas bolas, y si keylor hubiera parado el imbecilisimo 2do gol, quizás el equipo no se hubiera caído tanto...pero como dije, no hay forma de saberlo.

Mae yo no defiendo a la loca de Gonzales, x ahi vamos de acuerdo

Pero q tal si yo dijera q contra ES en la Copa de Oro no perdemos si hubiera atajado Gonzales. O q Gonzales en la serie de penales contra Mexico si hubiera parado 2

Realmente mi molesta (no contra ud obvio) es q afirmen supuestos, eso es carecer de logica

Yo no estoy en contra de Keylor, pero ese mae no es ni los talones de un Lonnis x ejemplo

Recordemos q Kaylor se trago 4 en el Estadio Azul

Mas objetividad pido yo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás