Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual es el problema?
Esta bueno que la evación baje. Los precios no creo que suban por que están regulados por los colegios profesionales, es un cobro a las ganancias personales.
Este es mi primer año que tengo que tributar,si me pueden ayudar, entonces con esta vara como hace uno?
Los médicos, abogados y dentistas siempre cobran lo mismo. En el caso de los dentistas algunos cobran muy caro. Y en bastantes casos cobran en efectivo o transferencias bancarias (trabajos de dentistas como implantes) para evadir a tributación. Eso no tiene porqué afectar los honorarios que cobran. Según una noticia que salió hace tiempo los profesionales liberales tributan un promedio de 30 mil colones al año, hay una evasión enorme.
Le voy a caer mal papillo pero que pensamiento mas retrogada , eso no es como usted lo piensa , aunque no me crea ese proyecto lo esta llevando mi empresa, es mas , mi departamento junto con gobierno digital, ademas la factura electronica es el futuro y se tiene que migrar a eso en estos a;os ya que no solo es una cosa tributaria sino que es necesaria para ser un pais carbono neutral.
pero como yo spameo los temas y usted tiene la soberana razon entonces siga durmiendo de ese lado.
El otro problema es si yo no tengo internet en el clínica oficina o donde atiendo no tengo PC tengo que poner internet y una Pc comprar el certificado electrónico y firma digitalmente las facturas.
Le voy a caer mal papillo pero que pensamiento mas retrogada , eso no es como usted lo piensa , aunque no me crea ese proyecto lo esta llevando mi empresa, es mas , mi departamento junto con gobierno digital, ademas la factura electronica es el futuro y se tiene que migrar a eso en estos a;os ya que no solo es una cosa tributaria sino que es necesaria para ser un pais carbono neutral.
pero como yo spameo los temas y usted tiene la soberana razon entonces siga durmiendo de ese lado.
Tranquilo ya me cae mal de todos modos.
Usted es dueño de la empresa? O trabaja para la empresa? porque si es empleado esta muy sobrado decir mi empresa y si es dueño significa que esta medido en el chorizo
Estoy de acuerdo que es el futuro pero existen formas diferentes de hacerlo no usar un sistema en el que tributación te controle todo lo que haces.
Y que bueno que ya admitió que es spamer profesional.
Pregunta
En teoria al final de cuentas no utilizan los mismos criterios para calcular el monto a tributar?
Estoy de acuerdo que es el futuro pero existen formas diferentes de hacerlo no usar un sistema en el que tributación te controle todo lo que haces.
Sedna esta es suya si esta tan medido en el proyecto de cátedra del mismo
En teoria al final de cuentas no utilizan los mismos criterios para calcular el monto a tributar?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.