ahora si parece una seleccion

Debo admitir que hoy no me importa si ganamos o perdemos que dicha que ahora si parece la seleccion de costa rica, con el platano de medford pareciamos jamaica o trinidad solo negros; xq al igual que cualquier tierrosa se pela el culo y es modelo, habiamos entrado en que cualquier negro se ponia tacos y es futbolista, por dicha hay equilibrio y hay una seleccion variada y mezclada como somos todos aqui, espero que embananemos a todos una vez mas en la uncaf para que tengan una vez mas que saber quien es el papa de esta zona.

mike-o dijo:
hay que ver cuando venga la prueba de fuego.... hexagonal y copa de oro...

claro man obvio que esto para nosotros no es importante es nada mas para que kenton vea jugadores, pero yo me referia a que por lo menos ya no parecemos jamaica o trinidad que solo negros jugando ( no xq sea racista) pero si se supone que una seleccion representa un pais debe ser como la poblacion del pais aqui no somos suecia pa que todos sean rubios ni trinidad pa que todos sean negros mejor asi como somos todos una mezcla y de todo un poquito, xq la verdad a mi me daba verguenza cuando venia mexico y la gente les gritaba que indios y esto y lo otro y nuestro equipo y el de jamaica la diferencia era la camiseta, pero criticabamos la raza de los otros equipos

indistintamente de si son negros, blancos, chinos, mulatos o lo que sea lo importante es que jueguen bien y lo han hecho. Un aplauso para Kenton y los muchachos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ingcorderobrenes dijo:
indistintamente de si son negros, blancos, chinos, mulatos o lo que sea lo importante es que jueguen bien y lo han hecho. Un aplauso para Kenton y los muchachos.
totalmente de acuerdo.

De paso, alguno de ustedes tiene de casualidad información de lo que le dijo Kenton a los maes que lo entrevistaron de honduras ? que se les cago o algo por el estilo ?

elmatador dijo:
mike-o dijo:
hay que ver cuando venga la prueba de fuego.... hexagonal y copa de oro...

claro man obvio que esto para nosotros no es importante es nada mas para que kenton vea jugadores, pero yo me referia a que por lo menos ya no parecemos jamaica o trinidad que solo negros jugando ( no xq sea racista) pero si se supone que una seleccion representa un pais debe ser como la poblacion del pais aqui no somos suecia pa que todos sean rubios ni trinidad pa que todos sean negros mejor asi como somos todos una mezcla y de todo un poquito, xq la verdad a mi me daba verguenza cuando venia mexico y la gente les gritaba que indios y esto y lo otro y nuestro equipo y el de jamaica la diferencia era la camiseta, pero criticabamos la raza de los otros equipos

para mi antes de que sean negros o blancos lo que se ocupaba erán maes que le pusieran lo que desayunamos...!! la verdad se suppone que una seleccion mayor esta compuesta por jugadores de varias equipos... y creo que eso es lo que intenta kenton en este momento.

Que se va a lograr si medford queria lelvar a sus amigos a retirarse al mundial, como putas se le ocurria llamar a malin y a bala gomez a la sele junto con cordero y wallace. Porfavor medford esta mft.
Es bonito ver que se le de chance a jugadores jovenes como se tuvo que hacer conruiz en el mundial pasado. Ahora falta que kenton abra los ojos y NO llame al zorro, soborio "boto-todo" y a oscar rojas y por los demas que le den duro le pongan eggs y saquen esto adelante.
Aca nadie tiene el peusto kenton busca 2 o 3 variantes a todo puesto. Lastima dave myrie y argenis......Ojala tengan chance para la hexagonal.

hepcat dijo:
Que se va a lograr si medford queria lelvar a sus amigos a retirarse al mundial, como putas se le ocurria llamar a malin y a bala gomez a la sele junto con cordero y wallace. Porfavor medford esta mft.
Es bonito ver que se le de chance a jugadores jovenes como se tuvo que hacer conruiz en el mundial pasado. Ahora falta que kenton abra los ojos y NO llame al zorro, soborio "boto-todo" y a oscar rojas y por los demas que le den duro le pongan eggs y saquen esto adelante.
Aca nadie tiene el peusto kenton busca 2 o 3 variantes a todo puesto. Lastima dave myrie y argenis......Ojala tengan chance para la hexagonal.

de hecho tenes toda la razon claro hay una gran diferencia, kenton es un entrenador, un señor educado, un caballero no un bombetas griton patan bochinchero y lechero como medford vea yo soy liguista pero todos mis compas morados me dicen que ellos ven a saprissa jugar mucho mejor con justin campos que con medford el sistema de medford era que la bala le pegara un patadon y q la bola le pegara en la jupa a saborio, jajajaja, pero en fin por dicha que esta kenton, en tu comentario solo estoy en desacuerdo en algo para mi oscar rojas es un mae muy bueno de hecho siempre ha sido bueno en mexico, pero aqui lo ponen en posiciones que no es la del mae, igual era brian ruiz lo traen pa ponerlo de armador ese mae necesita un pasador de verdad como en sus buenos tiempos un macho ramirez( el mejor y unico autentico pasador que vi) o un pistoncillo velasquez maes que si pasaban la bola en 30 metros a los pies de los otros jugadores, ojala el jumas de josimar se recupere porq le cuento q con centeno de contencion y ese josimar y bryan ruiz de medias puntas podemos cagarnos en mas de un equipo,

Lo bueno de esto es que a la Sele se le ve personalidad en su juego y eso no se pierde asi jueguen contra T&T, Mexico, USA, El Salvador o quien sea. En cambio con Med4 ganabamos partidos contra equipitos con toda la dificultad.
Kenton si se ha puesto a trabajar y prueba de eso es la convocatoria y buen desempeño de Jorge Davies, Alvaro Sanchez y Roberto Segura. Esos maes casi nadie los conocia antes de la Uncaf y han hecho un buen papel. El que siento que ha quedado debiendo es Pablo Brenes, lastima haberle dado chance a Argenis.

elmatador dijo:
Debo admitir que hoy no me importa si ganamos o perdemos que dicha que ahora si parece la seleccion de costa rica, con el platano de medford pareciamos jamaica o trinidad solo negros; xq al igual que cualquier tierrosa se pela el culo y es modelo, habiamos entrado en que cualquier negro se ponia tacos y es futbolista, por dicha hay equilibrio y hay una seleccion variada y mezclada como somos todos aqui, espero que embananemos a todos una vez mas en la uncaf para que tengan una vez mas que saber quien es el papa de esta zona.

mae ud es racista???

que tiene que todos eran negros?

Racista.jpg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás