Ahuizotes para esperar el año nuevo con toda la pata!

makie

La Baby Cr
He escuchado muchos mitos de ahuizotes que se pueden hacer para despedir e iniciar el año nuevo, pero cual ha sido el que le ha dado resultado a usted?, es acaso el que se pone la ropa interior amarilla? o roja?... el que hace el amor a las 12:oo en punto?

y los mas importante, de donde diantres salieron esos ahuizotes?

Son inventos de nuestros antepasados, tradiciones supersticiosas. Yo siempre me pego una hartada de chicharron el 31 para empezar el ano lleno y contento jajaja

Cargando...
son entretenidos pero hasta ahí, nada tienen de cierto, es mas que todo, cultura de los abuelos, pura charlatanería(sin ofender a nadie)

en mi casa

mi madrecita divina vuelve la casa al reves limpiandola para que no pase sucia en resto del año
1208929698486zb6.png

pero yo creo que eso es cuestion de limpiar todos los días si se hace no tiene por que haber suciedad todo el resto del año-

Bueno mi abuela hacía una maleta y andaba por toda la casa con eso, supuestamente para pasar viajando todo el año. Lo curioso es que pasaba viajando, pero de casa en casa! ja ja no a la playa o así como quería...

Yo no hago nada. De hecho los últimos dos años he recibido el año durmiendo por que no tengo nada mejor que hacer. Y este año va parecido.

Yo he visto eso de las maletas xd, aqui acostumbran doblar 1 billete de $2 como son muy escasos y doblarlo como en forma de lazo y andarlo en la billetera.

Hay uno muy bueno que dice que si quieren tener suerte todo el año las chavalas se buscan una mae para tener sexo ese dia, quedo en espera de sus llamadas :tech:

Nunca he visto un billete de $2.

Una vez me comí las famosas 12 uvas con los 12 campanazos de media noche, casi me atraganto y no lo volví a hacer :-o

Nunca he visto un billete de $2.

Una vez me comí las famosas 12 uvas con los 12 campanazos de media noche, casi me atraganto y no lo volví a hacer :-o

Son muy escasos! Yo tengo como 5 pero los guarde. ,puede que en un futuro valgan bastante xd
Al menos en cr nunca los vi! Ahi te adjunto una imagen!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás