PUBLICIDAD
Wilas

al cobro desde hoy el marchamo...y las multas ???

http://portal.ins-cr.com/marchamo/frmpagomarchamos.aspx
aquí se puede consultar, es la misma historia de todos los años.

pero tengo una consulta, a principios de año ( febrero ) me hicieron un parte por restricción de placa, lo confecciono, el Sub director del transito, del pasado Gobierno, dicho funcionario a la hora de darme el parte, me hace la salvedad de que aun no lo cancele, por que estan impugnados con un recurso en la SALA 4TA.

ahora que hice la consulta, me sale ese parte de febrero, mas los intereses de mora y timbres del pani.
ok! no es mucho son como ¢8.000.00 de mas en el parte, pero lo que quiero es saber sí ya la SALA 4TA dío una resolucion, o no , al recurso presentado, quiero saber sí es legal que me cobren ese parte, o si se puede pedir que lo eliminen de dicho cobro.

sí alguno sabe adonde debo de ir a consultar, le voy a agradecer la ayuda.
 
anda lentisimo la pagina del INS todavia no he podido ver cuanto tengo que pagar... que madre todo el aguinaldo para el puta marchamo seguro

:momia:

A mí me salió muchísimo más bajo de lo que pensé, el año pasado me apearon más de 4 tejas mientras este apenas 280 y resto.
 
Pues a mi me fue bien, el marchamo que debo pagar bajo 61 mil colones con respecto al anho pasado :D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y yo que casi casi casi me embarco una pathfinder 2009!!! en estos momentos digo: GRACIAS SEÑOR QUE NO LO HICE!!!!
 
Sera que hubo un error..... por que he escuchado un monton de gente sorprendida con el monto
 
Lo que bajó si mal no recuerdo es el monto del seguro obligatorio para los vehículos particulares, los carga liviana creo que más bien aumentaron...

Hoy alguien hizo la misma consulta por radio y parece que si el parte había sido impugnado en su momento hay que ir al cosevi a hacer la aclaración y ellos lo sacan del sistema del INS para que no se lo cobren por default. Si el parte no se impugnó, ni modo, a pagarlo...
 
Con el mio m fue SUPER bien y con el otro BIEN mal di que le vamos a hacer

El desmadre seria que cobren como los mas de 100mil carros que circulamos a "exceso" de velocidad TODOS los dias
 
a mi me bajo increiblemente... de 380 mil a 260mil... ojalá no me salgan con que es un error...

:ujuju:

Sera que hubo un error..... por que he escuchado un monton de gente sorprendida con el monto

el impuesto a algo bajo considerablemente, por eso la mayoria de carros particulares baja de precio, no asi con transporte publico

tengo entendido que lo que sucedio fue que por fin actualizaron el valor fiscal de cada vehiculo, los cuales se depresian cada año, osea, estamos pagando menos porque nuestros carros ahoran valen menos (segun el valor fiscal), tambien bajo el precio del seguro obligatorio
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie