Mirá vos, cada día se aprende algo jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... para la estupidez, la ignorancia, el fanatismo religioso, la homofobia, el odio hacia los demás por pensar o ser diferentes a la mayoría, etc., etc., etc. me avisan. Por cierto, ojalá le recomienden ese "remedio" a los familiares que tenemos todos, porque el que me diga que no tiene un(a) prima(o), sobrina(o), tía(o), etc. -para no hablar de hermanos o hijos- homosexual está siendo un(a) mentirosa(o) de primera.
PD: ¿A las(os) bisexuales las(os) MEDIO "curarán" entonces?
El mae lo dice por el mismo... empezando por el..
Dicho y hecho....Fijo...
A ver... en mi family somos papá, mamá, abuelos, una tia, 2 primas y un hermano. Ninguno homosexual, y conozco varias familias donde TODOS son hetero.
Jajajaja... En serio se lo cree?? Como si todos los gays y bisexuales fueran "salidos del clóset". Afirmar algo así es pensar que Ud conoce con quienes han culiado todos y cada uno de ellos... O le cuentan todas sus intimidades al pie de la letra...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.