Al final: qué pereza salir con esa chavala

jajaja tipicos cuentos chinos.... si los he aplicado varias veces y casí siempre a la misma chavala... es que es demasiado necia la cabrona..... :-o

En serio que a veces da pereza, a mi me pasa que una ex me pasa invitando a salir y como ya le saqué todo el jugo ahora me toca esconderme o inventarle varas raras...

Es cuestión de prioridades.

llevo 3 meses con cuentos chinos a una compa de la U... solo 1 vez sali con ella y como no me lo presta:buah: ya no voy a ningun lado :-o:-o:-o
insistente la guilita pero me mantengo firme con metira tras mentira... creo que ya se calmó poruqe ya no me volvio a llamar ni escribir, ya ni por msn me habla jajajaja

maes yo estaba con una chavala , estuvimos de novios como de 7 meses maes y a mi ya me tenia hostinado no me lo prestaba, yo hice lo mas caballerosamente, humanamente, cortesmente y templonmente posible, pero no solto nada nadita , :(:( diay me canso verla y luego ni hiba a verla jejeje q maldita solo quiria apretar mmm m aguevas:emot127: y mejor la deje ir salada , se lo perdio:super:

Maes, yo creo q a todos nos ha pasado alguna vez, siendo uno el q trama a la chavala o q lo traman a uno, pero bueno; a mi en mi caso conocí a una chick en el msn y la chavala era una tierra completa... como un vaso de agua... la vara es que se le metió entre ceja y ceja q me quería conocer y pues yo la tramé... quedé de verme con ella en una fiesta q tenía y como 2 horas antes la llamé y le dije: "me quedé sin carro... sorry"

Hasta el día de hoy me sigue diciendo q salgamos! Y yo así como :o

Cuentos, Excusas.. que no se inventa para quitarse el tiro de alguna salida... yo he inventado desde que tengo fiebre hasta q me salio un viaje imprevisto y tengo q empacar.....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 385 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás