Al Motel Caminando..

Hola, cuantos de ustedes han entrado o salido de un motel caminando? Si no lo han hecho, lo harian? Tienen algun problema en acerlo? Les da verguenza lo que piense la gente o algo asi?

A mi no me daria pena, en Costa Rica tenemos una doble moral todo mundo,les da pena que los vean saliendo o entrando de un motel, pero a nadie le da pena decir que tiene querida o que tiene relaciones con el novio cuando todo eso es discutible desde algun punto de vista, ya sea moral, religioso o social.
Mas bien el ridiculo para mi es que le de pena a alguien, porque le daria pena a alguien tener un rato a solas con la persona que quiere.
Una vez intente hacerlo con la que en ese entonces era mi novia pero no encontramos el susodicho motel, ha ha ha ah ! Al final nos devolvimos a la casa de mi novia -era muy cerca de alli- y terminamos la batalla en la casa de ella porque los papas no estaban, je je ej eje

salu2

Maes la verdad manda minimo si van a moteliar (que rico :evil: ) paguen un taxi pa entrar , no por lo que diga la gente sino porque mala nota a las guilas hay que tratarlas bien y no asi a lo charral...

lo de la doble moral es cierto, pero manda a la parada llevar uno a la güila para un motel a pata :roll:

imagínese saliendo del motel juntos y que pasen un poco de maes en un carro gritádole varas a la güila y a uno :roll: ........ :-o al menos yo si le gritaría al mae !jale pinche! :-o

Una vez andaba con un compa y pasamos por Zadidas, huuuu., y nos encontramos dos pellejos y mi amigo buenisimo, con decirles que a una le decian batichica y era media daaa, y la otra una paisa de diente de oro, la cosa es que de chulos nos invitaron a unas birras y luego de motel, yo agarre y me hice el borracho y el compa arrio con las dos, en la mañana nos dejaron botados y sali con el mae a coger bus, muy feo?

JAJAJAJ Q BUENA ESAA... di no en cuanto a lo de la verguenza no veo el porq eso es totalmente normal para mi, es mas hasta me baje un dia de estos del taxi en el lque iba para ver si habia algun portón abierto... jajajaja q tuanis mae eso es lo mas relax del mundo pero en lo mas posible trate de pagar un taxi weon manda la chichi se la presta y ud le responde asi!!!

SEA CONSIDERADO :???:

Minimo en taxi hay que salir, aunque de eso es lo que se aprovechan los taxistas, pues simplemente por entrar son 7 rojos y por salir son otros 7 rojos estamos hablando de 14 mil solo en taxis =D!

JAJAJAJA...... mae creo que entrar al motel caminando es agredir el 5 de dignidad de todos desde la mas zorra hasta el mas templado :eek: :eek: :eek: :eek:

erizo_sexual dijo:
A mi no me daria pena, en Costa Rica tenemos una doble moral todo mundo,les da pena que los vean saliendo o entrando de un motel, pero a nadie le da pena decir que tiene querida o que tiene relaciones con el novio cuando todo eso es discutible desde algun punto de vista, ya sea moral, religioso o social.
Mas bien el ridiculo para mi es que le de pena a alguien, porque le daria pena a alguien tener un rato a solas con la persona que quiere.
Una vez intente hacerlo con la que en ese entonces era mi novia pero no encontramos el susodicho motel, ha ha ha ah ! Al final nos devolvimos a la casa de mi novia -era muy cerca de alli- y terminamos la batalla en la casa de ella porque los papas no estaban, je je ej eje

salu2

excelente comentario, es muy cierto eso, hay otras cosas que de verdad si dan verguenza, nunca lo he hecho la verdad, pero obviamente si hay gente que les daria verguenza hacerlo, claro, peor aun las mujeres que van en el carro y se agachan para que nadie las vea... :-o :-o :-o

mike-o dijo:
excelente comentario, es muy cierto eso, hay otras cosas que de verdad si dan verguenza, nunca lo he hecho la verdad, pero obviamente si hay gente que les daria verguenza hacerlo, claro, peor aun las mujeres que van en el carro y se agachan para que nadie las vea... :-o :-o :-o

Eso de agacharse mas q verguenza es la peor polada que podría hacer una hembra, yo iria con una doña que se pone en esas le abro la puerta y la saco yo mismo del carro.... :P :P

robiert dijo:
Minimo en taxi hay que salir, aunque de eso es lo que se aprovechan los taxistas, pues simplemente por entrar son 7 rojos y por salir son otros 7 rojos estamos hablando de 14 mil solo en taxis =D!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

k es la vara con los taxistas tranquilo yo le cobro 4 de entrada y 4 de salida mas lo k marque la maria

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás