Hola, cuantos de ustedes han entrado o salido de un motel caminando? Si no lo han hecho, lo harian? Tienen algun problema en acerlo? Les da verguenza lo que piense la gente o algo asi?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Academico dijo:Si no tengo plata no salgo y punto.
Esa vara es un completo RIDICULO.
erizo_sexual dijo:A mi no me daria pena, en Costa Rica tenemos una doble moral todo mundo,les da pena que los vean saliendo o entrando de un motel, pero a nadie le da pena decir que tiene querida o que tiene relaciones con el novio cuando todo eso es discutible desde algun punto de vista, ya sea moral, religioso o social.
Mas bien el ridiculo para mi es que le de pena a alguien, porque le daria pena a alguien tener un rato a solas con la persona que quiere.
Una vez intente hacerlo con la que en ese entonces era mi novia pero no encontramos el susodicho motel, ha ha ha ah ! Al final nos devolvimos a la casa de mi novia -era muy cerca de alli- y terminamos la batalla en la casa de ella porque los papas no estaban, je je ej eje
salu2
mike-o dijo:excelente comentario, es muy cierto eso, hay otras cosas que de verdad si dan verguenza, nunca lo he hecho la verdad, pero obviamente si hay gente que les daria verguenza hacerlo, claro, peor aun las mujeres que van en el carro y se agachan para que nadie las vea... :-o :-o :-o
robiert dijo:Minimo en taxi hay que salir, aunque de eso es lo que se aprovechan los taxistas, pues simplemente por entrar son 7 rojos y por salir son otros 7 rojos estamos hablando de 14 mil solo en taxis =D!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.