Al Motel Caminando..

kenemji dijo:
Una vez andaba con un compa y pasamos por Zadidas, huuuu., y nos encontramos dos pellejos y mi amigo buenisimo, con decirles que a una le decian batichica y era media daaa, y la otra una paisa de diente de oro, la cosa es que de chulos nos invitaron a unas birras y luego de motel, yo agarre y me hice el borracho y el compa arrio con las dos, en la mañana nos dejaron botados y sali con el mae a coger bus, muy feo?

q pinta de gays le dieron :-o :-o yo en esas 1 hago q salga el mae y como medi ahora despues salgo yo,,
juntos jamas ...

Mae esa vara no tira.. En mi caso nunca dejaria que mi guila entre caminando a un motel, no por la verguenza, sino x respeto a ella.. :???:
:P

hola a todos soy nuevo por aca.

la verdad ya hace varios años cuando estaba soltero aun me gustaba ir al puebo a una disco que me han contado que ya no esta pero se llamaba infinito , "que guilas llegaban ahi " y la verdad era tiro fijo pero la verdad nunca fue de conocer a una e ir a encamarnos pero una vez ya eran como las dos de la mañana y pase " pulseando a una guila" muy guapa pero la verdad ya me estaba quedando sin plata de tanto invitarla a los traguitos y comer me quede limpio , y ya ferozmente le hecho el cuento y me dice que si , salimos del pueblo y yo pensando a donde me la llevaba ni para un taxi tenia solo como cinco rojos , con el timo de que no habian taxis me la lleve caminando de ahi hasta rivadabia vieran que troleada y para variar llegamos y hasta fila tuvimos que hacer , la verdad valio la pena la caminada, un super polvo , lo feo no es entrar caminando al menos ese chante no tiene parqueo , lo feo es la salida en la mañana por ahi pasan los buses de tibas y heredia y uno sale con cara de culiador jajajaja , eso es lo feo , la salida , apesar de que es algo muy normal y natural no deja de ser medio vergonsozo
saludos a todos........ :idea: :idea: :idea: :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás