Al Motel Caminando..

kenemji dijo:
Una vez andaba con un compa y pasamos por Zadidas, huuuu., y nos encontramos dos pellejos y mi amigo buenisimo, con decirles que a una le decian batichica y era media daaa, y la otra una paisa de diente de oro, la cosa es que de chulos nos invitaron a unas birras y luego de motel, yo agarre y me hice el borracho y el compa arrio con las dos, en la mañana nos dejaron botados y sali con el mae a coger bus, muy feo?

q pinta de gays le dieron :-o :-o yo en esas 1 hago q salga el mae y como medi ahora despues salgo yo,,
juntos jamas ...

Mae esa vara no tira.. En mi caso nunca dejaria que mi guila entre caminando a un motel, no por la verguenza, sino x respeto a ella.. :???:
:P

hola a todos soy nuevo por aca.

la verdad ya hace varios años cuando estaba soltero aun me gustaba ir al puebo a una disco que me han contado que ya no esta pero se llamaba infinito , "que guilas llegaban ahi " y la verdad era tiro fijo pero la verdad nunca fue de conocer a una e ir a encamarnos pero una vez ya eran como las dos de la mañana y pase " pulseando a una guila" muy guapa pero la verdad ya me estaba quedando sin plata de tanto invitarla a los traguitos y comer me quede limpio , y ya ferozmente le hecho el cuento y me dice que si , salimos del pueblo y yo pensando a donde me la llevaba ni para un taxi tenia solo como cinco rojos , con el timo de que no habian taxis me la lleve caminando de ahi hasta rivadabia vieran que troleada y para variar llegamos y hasta fila tuvimos que hacer , la verdad valio la pena la caminada, un super polvo , lo feo no es entrar caminando al menos ese chante no tiene parqueo , lo feo es la salida en la mañana por ahi pasan los buses de tibas y heredia y uno sale con cara de culiador jajajaja , eso es lo feo , la salida , apesar de que es algo muy normal y natural no deja de ser medio vergonsozo
saludos a todos........ :idea: :idea: :idea: :idea:

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás