PUBLICIDAD
Wilas

Al taxi tsj 438 ladron ¡¡¡¡

TickMan

ANÓNIMO
Maes tengo la costumbre de ver siempre la Maria cuando me monto a un Taxi la vara es que me monto en este Anafre en Dsamparados centro iba hacia San Pedro la cuestion es que del Centro a la BK del parque de La Paz iba marcando 1300 pesos cuando le digo al mae bajeme en la BK hasta me volvio a ver raro el mae tipico Taxista Pedro el Escamoso de esos en sus full Hyndai con volante Racing como andaba con mi Guila lo que hice me baje ahy y le dije mae le doy un Rojo (Todavia era mucha plata maximo eran 600 tejas) y le dije no le pago mas por q usted anda la Maria Alterada entonces me vuelve a ver agarro el rojo y jalo.

Les digo este por si se montan en los Taxis para que anden vivos por q estos maes andan como locos viendo a ver como lo entucan a uno ¡¡¡¡
 
Del centro de Desamparados al Parque de la Paz son dos kilómetros mínimo. No estoy tan seguro que la maría estuviera alterada. También en las presas marcan más.
 
Mae no era un sabado a las 9:30 ademas del centro Mas X Menos donde lo agarre a lo mucho cobran 800 tejas una maria q ande arreglada a esas horas las presas son casi cero ademas no es tanto del Monse a antiguo Radio reloj no ahy un Km el Km se cumple casi llegando al Joron ahy ya deberia ir marcando como 600 colones ¡¡¡¡
 
Mae eso no es nada.

A mi me cobraron del BAC san jose de pavas a Forum 8.5 mil colones de un momento a otro empezo a ir como de 100 en 100 pero estaba a la mitad de la nada en la autopista que lleva a forum ya no me podia bajar.

Le pedi que me llevara adentro y ahi le pague 7mil y vaya ver quien se lo goza aparte sabia que dentro de forum no iba a ponerse malcriado.

Agarre un taxi de regreso como una hora despues de nuevo al bac san jose de pavas y pague 5000 mil colones.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo es es q por lo general agarro taxi ahy imaginese q despues del primer Km ya empieza a marcar en un toque cuando ibamos por el tiribi paso de 600 a 790 en lo que bajamos la cuesta del rio ahy fue donde yo dije este playo anda la maria alterada¡¡¡¡
 
Mae si si si esa vara es tipico, yo antes que casi siempre viajaba en taxi siempre me fijaba en la maria porque esos hps lo unico que quieren es estafar a la gente
 
El consejo es válido. Mejor exigir el uso de la maría, y si hay algo raro, denunciarlo, primero a su cooperativa, y si procede, a la oficina del consumidor. En todo caso, sabiendo el número de taxi, como lo pone el amigo, uno anda ojo al cristo. Tuanis.
 
Maes tengo la costumbre de ver siempre la Maria cuando me monto a un Taxi la vara es que me monto en este Anafre en Dsamparados centro iba hacia San Pedro la cuestion es que del Centro a la BK del parque de La Paz iba marcando 1300 pesos cuando le digo al mae bajeme en la BK hasta me volvio a ver raro el mae tipico Taxista Pedro el Escamoso de esos en sus full Hyndai con volante Racing como andaba con mi Guila lo que hice me baje ahy y le dije mae le doy un Rojo (Todavia era mucha plata maximo eran 600 tejas) y le dije no le pago mas por q usted anda la Maria Alterada entonces me vuelve a ver agarro el rojo y jalo.

Les digo este por si se montan en los Taxis para que anden vivos por q estos maes andan como locos viendo a ver como lo entucan a uno ¡¡¡¡

sea mas serio y reportelo a la oficina de taxis ,según usted reportandolo en un foro ira a obtener justicia ,segun usted todos se aprenderan la placa .por personas como usted es que siguen libres estas ratas .
 
Los de Guan

Peor los taxis de Guanacaste, en un viaje regular que tomo de 5 a 6, ninguno me pone la maría mas bien hasta se pelean con uno los HP!
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie