**Alabado seas Paulo WANCHOPE - The Best!**

• Iniciador del tema Iniciador del tema EMTib
  • Start date Start date
Freud dijo:
Me imagino que le voy a caer mal a alguno, pero para mi este mae nunca fue bueno. Desde sus inicios en donde repetidamente lesionaba porteros con mala intención hasta su paso por equipos malos de Europa. Cuantos goles hizo por jugadas personales? La mayoria de los que hizo fue porque alguien le ponia el pase nada más para darle, y aún asi botaba la mayoria.

"Botando la mayoría", como vos decís, es uno de los goleadores históricos de la Sele y además creo que aún está entre los 10 mejores goleadores latinoamericanos de la Premier League inglesa... Además, que importancia tiene si los goles se hacen en "jugada personal" o porque "se los pongan". Gol es gol, y tanto uno como el otro valen UN TANTO. Al equipo le interesa que el jugador anote, no le importa como... Lo que pasa es que en este fútbol subdesarrollado del chiqui chiqui aún hay gente que quiere ver a un jugador bailarse a toda la defensa y meter el gol de nalgas... PERO ESO EN EUROPA NO SE HACE!!!

Triboniano dijo:
"Botando la mayoría", como vos decís, es uno de los goleadores históricos de la Sele y además creo que aún está entre los 10 mejores goleadores latinoamericanos de la Premier League inglesa... Además, que importancia tiene si los goles se hacen en "jugada personal" o porque "se los pongan". Gol es gol, y tanto uno como el otro valen UN TANTO. Al equipo le interesa que el jugador anote, no le importa como... Lo que pasa es que en este fútbol subdesarrollado del chiqui chiqui aún hay gente que quiere ver a un jugador bailarse a toda la defensa y meter el gol de nalgas... PERO ESO EN EUROPA NO SE HACE!!!
Diay mae, entonces según su teoría, Saborío es un crack. El mae hace goles y creo que es el único en el fútbol criollo que en sólo tres temporadas se acercó a la cifra de los 100 goles, sin embargo para mi no es más que una perra. Es cierto que hace goles y por montones, pero para hacer uno bota 3, 4 o 5, igual que el famoso Chope. Lo que pasa es que la gente no recuerda esos "detalles".
Además, yo no digo que no hiciera buenos goles (con algo de fantasía si se quiere), pero no por eso merece el pedestal en que lo ponen pues golazos se ven todos los días de todas formas, tamaños y colores.
Es más, se lo pongo así, para mi es un jugador mucho más completo Rolando Fonseca, goleador histórico de la Sele, que no solo hizo más goles que Chope, sino que puso otro tanto más y que por lo general se partía el pecho en la cancha, aún a riesgo de recibir crítica y maltrato por parte de la afición como le sucedió cuando despachamos a Guatemala en aquel partido en EEUU y que nos enfiló a la clasificación de Japón Corea 2002.
Me pueden decir que Fonseca no fue a Europa o lo que quieran, pero los equipos en los que jugó Chope no eran para nada de la élite, sino más bien equipos de media tabla para abajo.
En fin, es solo mi opinión, que en este caso es diferente a la de la mayoría, pero igual de respetable.

Freud dijo:
Diay mae, entonces según su teoría, Saborío es un crack. El mae hace goles y creo que es el único en el fútbol criollo que en sólo tres temporadas se acercó a la cifra de los 100 goles, sin embargo para mi no es más que una perra. Es cierto que hace goles y por montones, pero para hacer uno bota 3, 4 o 5, igual que el famoso Chope. Lo que pasa es que la gente no recuerda esos "detalles".
Además, yo no digo que no hiciera buenos goles (con algo de fantasía si se quiere), pero no por eso merece el pedestal en que lo ponen pues golazos se ven todos los días de todas formas, tamaños y colores.
Es más, se lo pongo así, para mi es un jugador mucho más completo Rolando Fonseca, goleador histórico de la Sele, que no solo hizo más goles que Chope, sino que puso otro tanto más y que por lo general se partía el pecho en la cancha, aún a riesgo de recibir crítica y maltrato por parte de la afición como le sucedió cuando despachamos a Guatemala en aquel partido en EEUU y que nos enfiló a la clasificación de Japón Corea 2002.
Me pueden decir que Fonseca no fue a Europa o lo que quieran, pero los equipos en los que jugó Chope no eran para nada de la élite, sino más bien equipos de media tabla para abajo.
En fin, es solo mi opinión, que en este caso es diferente a la de la mayoría, pero igual de respetable.
Mae su post perdió credibilidad en el punto que mencionó a Saborío. En cuanto a Fonseca......mucho respeto para "rolo", hizo muchas cosas valiosas. Pero en fin de cuentas no se de cual Chope habla usted, el que yo vi era el referente de la sele, el jugador temido y de respeto, el que salvó al equipo innumerables veces y el que de manera impredecible se podía jalar una genialidad. Y cuando no jugaba por alguna razón........que falta hacia.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás