Se agotaron postales Panini y coca cola
Estimados
No quiero causar panico pero les tengo dos noticias, es oficial viene de la pagina en facebook de dipo(distribuidor panini en cr) y son las siguientes:
Agotados todos los sobres coca cola:
Album Freaks Hola Ronny, tomamos la opinión de ustedes muy en serio. Estamos hablando con Italia para solucionar el problema de las postales de Coca Cola. Apenas obtengamos respuestas definitivas se las comunicamos. ¡Gracias!
Agotados todos los sobres panini:
Album Freaks Hola, les contamos que efectivamente las
postales Panini se han agotado. Los álbumes fueron un éxito y las postales eran limitadas. Sin embargo
DIPO está negociando con la empresa Panini para traer más postales durante la
primera semana de junio. Apenas tengamos más noticias se las comunicamos. Nos
disculpamos de antemano ...por cualquier inconveniente que esto pueda causarles.
Yo ya llene el album por dicha, en la pagina los estan madreando mucha gente se quedo sin llenarlo.
Asi que ponganle y a cambiar rapido o empezar a pagar caprichos, los revendedores, seguro haran su agosto.
Me sobraron 3 postales, si nadie las quiere las boto 21 62 301
saludos
tico001
La pagina en facebook se llama album freaks
Estimados
No quiero causar panico pero les tengo dos noticias, es oficial viene de la pagina en facebook de dipo(distribuidor panini en cr) y son las siguientes:
Agotados todos los sobres coca cola:
Album Freaks Hola Ronny, tomamos la opinión de ustedes muy en serio. Estamos hablando con Italia para solucionar el problema de las postales de Coca Cola. Apenas obtengamos respuestas definitivas se las comunicamos. ¡Gracias!
Agotados todos los sobres panini:
Album Freaks Hola, les contamos que efectivamente las
postales Panini se han agotado. Los álbumes fueron un éxito y las postales eran limitadas. Sin embargo
DIPO está negociando con la empresa Panini para traer más postales durante la
primera semana de junio. Apenas tengamos más noticias se las comunicamos. Nos
disculpamos de antemano ...por cualquier inconveniente que esto pueda causarles.
Yo ya llene el album por dicha, en la pagina los estan madreando mucha gente se quedo sin llenarlo.
Asi que ponganle y a cambiar rapido o empezar a pagar caprichos, los revendedores, seguro haran su agosto.
Me sobraron 3 postales, si nadie las quiere las boto 21 62 301
saludos
tico001
La pagina en facebook se llama album freaks