ken_sabi
Forero Regular
pues si anda volando... Lástima que no podrá contra el poder de la bestia
![]()
xd
wuajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bestia ?????????????????????? No la veo !!!!!!!!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues si anda volando... Lástima que no podrá contra el poder de la bestia
![]()
xd
Pues si anda volando... Lástima que no podrá contra el poder de la bestia
![]()
xD
Pues si anda volando... Lástima que no podrá contra el poder de la bestia
![]()
xD
Jaja... porque a Alfonso no le pudieron hacer ni uno??Que aguevado ver a ese mae atajando... pero bien por Saprissa... el único momento memorable que tengo de Wardy Alfaro fue en la final en la que se puso a mariquear antes de que terminara el clásico... que deséxito...
Yo siento que es mejor portero Alfonso Quesada, pero me cae menos mal Wardy Alfaro.
Jaja... porque a Alfonso no le pudieron hacer ni uno??![]()
Que aguevado ver a ese mae atajando... pero bien por Saprissa... el único momento memorable que tengo de Wardy Alfaro fue en la final en la que se puso a mariquear antes de que terminara el clásico... que deséxito...
Yo siento que es mejor portero Alfonso Quesada, pero me cae menos mal Wardy Alfaro.
Yo no vi el juego pero la foto del periodico estaba vacilón, se le veía una cara tristesa y desmotivación, con una lagrima :-o, si, es de la liga pero sinceramente hace gracia.Mae como me rei esa vez, al ver a wardy llorar :-o....
y ahora que???? super sequeira si puede?????? jajajajaja.... como ahora si es bueno .....Diay claro si en ese momento la flamante delantera era Arrieta y Olman vargas
Pero la doña si le metía goles... y ganó por TANDEADA!!!El mae ha mejorado mucho, no hace mucho era igual de perra que Saborío, que por cierto pronto va a ser su banca... pobre Saborío no le mete goles ni a la doña, digo a la ex..
Otra cosa, Sequeira no será suficiente contra la liga, el juego de ayer estaba mas aburrido que un capitulo de la pensión sasonado con "jachas feas vemos", no es por nada pero viendo como juega Saprissa pues si la liga llegara a perder ahí si cierto que cambiaría el nick por Nellopes.
Dato Curioso: 3 goleadores del Sapri tienen iniciales AS:
Alonso Solís (mejor conocido como la pesadilla de la bestia Wardy jeje)
Alvaro Saborío
Alejandro Sequeira
![]()
el partido no estuvo bueno, pero el nivel de juego del Sapri y LDA anda muy parecido ahorita, juegan mejor que todos los demás pero les falta definir, porque los que vimos el partido completa, fuera de fanatismo, sabemos que Saprissa pudo ganar 4 a 0 ese partido, pero fallaron demasiadas opciones. El problema de Saprissa ahorita son los laterales...
Les pudo anotar hasta 6, de lo poco que vi pq mi tata estaba viendolo pues no eh visto a Brujas jugar absolutamente nada pero nada! siendo realista si le noto un crecimiento pero le falta, le falta igual que la liga, osea, apenas pareciera ser que todo eso de las finales vuelve a la normalidad.
Mae como me rei esa vez, al ver a wardy llorar :-o....
y ahora que???? super sequeira si puede?????? jajajajaja.... como ahora si es bueno .....
Dato Curioso: 3 goleadores del Sapri tienen iniciales AS:
Alonso Solís (mejor conocido como la pesadilla de la bestia Wardy jeje)
Alvaro Saborío
Alejandro Sequeira
Les pudo anotar hasta 6, de lo poco que vi pq mi tata estaba viendolo pues no eh visto a Brujas jugar absolutamente nada pero nada! siendo realista si le noto un crecimiento pero le falta, le falta igual que la liga, osea, apenas pareciera ser que todo eso de las finales vuelve a la normalidad.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.