Alexander Gaitan anuncia Publicamente que Jorge Martinez NO Tiene Titulo!!!

Por un lado yo soy de los que pienso que la verdadera escuela empieza cuando entra a ejercer la carrera no cuando entra a la universidad pero para ese puesto si deberia por lo menos tener el papelito.

Igual ese canal es puro argollero, basta con ver al guason breteando ahi de disque seccion de espectaculos.

Y si no tiene titulo que??????

Se ve mas profesional Jorge que lo que hizo ese otro que ni idea de quien sea

Título, pa que esa vara....la escuela esta en la calle...

Según ustedes amigos foreros (as) don René Picado le va a pedir un "título" a "J.J. Martínez", dónde le ha demostrado no solo a él sino a muchos de nosotros los televidentes lo "profesional" que es su campo ese mae, ahora bien, recordemos que no solo JJ no posee título universitario en ese canal, a saber, Laurita Rodríguez anda por ahí también, la susodicha Marilyn Gamboa, la ricarda de Viviana y la chacarita Nancy Dobles entre otros, pero, todos sabemos que éstos personajes están en la TV nacional, porque se lo han ganado con creces, con experiencia, con espuela, he ahí el detalle, dijo el finado "Cantinflas"; lo que pasa es que en éstos medios existe mucho "serrucho", por sobresalir, algo que no tuvo el amigo Gaitán, y para su desgracia no era uno de los compinches de JJ, o sea, mejor jalo o lo jalaron.....así que amigo o amiga, no se "agueve" si aún no tiene título profesional, sea constante, perseverante y siga hechando pa lante, que su hora siempre le va a llegar....he dicho...:computer1::computer1:

bill no pelee,

para mi es una sorpresa que jorge martinez no tengo titulo,
porque para mi el trabaja muy bien y es muy agresivo... y la experiencia y conocimiento estan de mas.

nada afecta porque si trabaja bien.
ahora si entro por argolla y se ve mal.

me explico? laura rodriguez tras de mala, no es periodista aun, y hasta ahora esta estudiando.porque se lo pidieron jajaja.

pero es MUY MAL VISTO que el otro se halla puesto en esos planes. no es nada profesional.

Diay fijo debe ser feo que alguien sin titulos se le vaya arriba a uno... pero si Martinez ha mostrado consistencia en lo que hace, diay el otro salio perdiendo por no tener la misma experiencia y carisma que Martinez

Que carisma va a tener un periodista que lo unico que hace es recitar estadisticas? Debe ser bien aburrido ese puesto :S

Di yo lo siento por Gaitán, pero como dijeron arriba la ESCUELA que tiene Martínez por más estudiado que sea el otro no se compara. No creo que haya sido por argolla por que el hombre lleva trabajando sus buenos años, si al otro no le cuadró pues salado, eso de andar regando chismes solo deja en claro la clase de persona que es tratando de traerse a alguien abajo, como siempre el tico serrucha pisos cuando no es él quien sube en la escala. Y nada que ver "que feo que alguien menos estudiado le pase por encima a uno" por que quién estaba primero? Gaitán solo era un tipo que decía estadísticas, nada más... en mi opinión.

Última edición:
Ese mae Gaytán lo que está haciendo sencillamente es vengarse de alguna bronca vieja con Jorge Martínez,.

Yo no conozco a ese mae GAITAN, pero si lo he visto un par de veces en algun bar y a leguas se ve que es bastante antipatico el tipito... mi comentario..

.... si debe ser feo tener a un mae con menos estudios de jefe pero a muchos nos habrá pasado...
:guacala::guacala:

JAJAJAJA, Mae vos no trabajas para una transnacional!! esas de Capital gringo por que aca sobran el monton de bombetas lavahuevos que tienen cargos y no saben nada o no estan acreeditados "CON TITULO" para el puesto que dicen que desempeñan

JAJAJAAJ ah pecao!!:guacala::guacala:

bill no pelee,

para mi es una sorpresa que jorge martinez no tengo titulo,
porque para mi el trabaja muy bien y es muy agresivo... y la experiencia y conocimiento estan de mas.

nada afecta porque si trabaja bien.
ahora si entro por argolla y se ve mal.

me explico? laura rodriguez tras de mala, no es periodista aun, y hasta ahora esta estudiando.porque se lo pidieron jajaja.

pero es MUY MAL VISTO que el otro se halla puesto en esos planes. no es nada profesional.

Asi es, para mi Jorge es un profesional tengo o no tenga titulo...porque demuestra que sabe y la verdad no lo hace mal
El otro al chile que no se quien es....creo es el de las estadisticas...pero por su accionar aunque tenga titulo no parece un profesional....

no lo digo por pelear jajaja

Saludos

Que carisma va a tener un periodista que lo unico que hace es recitar estadisticas? Debe ser bien aburrido ese puesto :S

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: Q PLAYADA jajaja

Han notado el manejo q tiene "J J" en Zona Tecnica por ejemplo... O la falta que ha hecho???...Hasta el manejo de excepciones (calenturas de presentadores, discrepancias desordenes, etc)...

O se lo pongo de otra manera. ¿Como se graduo Gaitan, sin aprovar el curso de carisma? O fue que no lo ha llevado?? Ya esta como el enano de Intrusos...

aja. y martinez ganó el puesto por argolla. y eso lo saben por???

ese gaitan se está pelando el ras.

el profesionalismo quien dice que lo da un titulo?

no sean ingenuos

dejemonos de varas... ustedes creen que las trasnochadas de Martinez en sudafrica eran de gratis???

El man sea como sea se esforzo y se gano el puesto... Ademas Mario Segura no se ha puesto en varas, el unico que se puso en varas fue gaitan... pero con lo que dijo ayer en Intrusos seguro se gano un puesto en Deportes Repretel o en Monumental!!

un puesto no se gana por un mes trasnochando!! la verdad el mae no es la gran cosa J martínez no sirve pa´nada con costos sabía de basket.

Pero bueno obvio sale más barato sustituir un puesto con un mae no titulado q conseguir un nuevo profesioanl, Gaitán tampoco es nada fuera de lo normal yo penséq iban a llamar al boludo de "Quién quiere ser millonario" el q ganó los 25 millónes :ujuju::ujuju:

Y usted como sabe que no se lo gano por argolla? es el cabro?

no. el cabro es alvaro mesen. acaso no lo sabias?

pero esto que ud dice es tipico de nosotros los ticos. si alguien logra algo DE FIJO es por pura argolla. Esa cultura de MEDIOCRES es absurda.

yo digo q quiten a J martínez q se vaya a follar a gaitán

PAUL PAUL EL PULPO PAU PAUL!!!

pdta: pero en canal 7 todo tiene q ver con el # 7 tons si Paul tiene 8 tentáculos q le harán? :(

para ejercer una profesión hay q tener un titulo y estar incorporado a un colegio profesional, sea en sector privado o público, eso no hay quite.

ahora, si esa empresa no requiere q la persona tenga una profesión q lo respalde para desempeñarse en un puesto equis... eso es otra historia.

en parte me pongo en los zapatos del mae y pienso q q feo e incomodo tener un jefe q tiene una preparación acadèmica inferior, claro si no necesita ser periodista para realizar las funciones q tenga asignadas, ya eso es cosa del 7.

los títulos no son lo único que importa, también la experiencia y la capacidad cuentan, yo lo digo porque en el hospital de niños yo fui asistente de rayos-X y conocí muchos Doctores con muchos títulos que eran unos soberanos idiotas.
Así que el hecho de que Jorge Martines no tenga título (si fuera verdad), no implica que no pueda desempeñarse en el puesto.

Alexander Gaitan es un maricón

Ese tipo se digna hablar de lealtad y que le gusta que le digan las cosas en la cara, pero él se va a otro canal para hablar mal de Jorge que si fue un caballero que no quiso hablar de este tipo. Que clase de hombre hace eso, chismoso y envidioso y en la vida se le va a devolver todo el mal que hizo y que hará. y NUNCA VA A TRIUNFAR EN LA VIDA Tal vez se le olvida que hace poco lo obligaron a pagar pensión alimenticia ya que el poco hombre no quería darla, en que se va a comparar este tipo a Jorge que si es un caballero y no anda hablando porquerías en otro lado. El serrucha pisos era él que cuando Jota estaba en Sudáfrica haciendo el gran trabajo que hizo él buscaba la manera de que lo despidieran. Además este tipo era lo PEOR de Teletica. ALEXANDER SOS UN MARICON.:guacala:

Última edición:
Un titulo es un reconocimiento muy grande, pero no hace a nadie mejor que otros.
Gaitan con titulos a la par de Martinez no es nada.
Prefiero alguien quien sabe y hace lo que hace con ganas sin un titulo,
a alguien con un titulo que no tiene gracia para decir las cosas.

Sino que pongan a Martinez de narrador (que bueno el hdp!!!!!!!) :felicidad::felicidad:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás