Alexander Gaitan anuncia Publicamente que Jorge Martinez NO Tiene Titulo!!!

Y que pasa si Jorge Martinez sale dentro de 6 meses con el titulo de periodista???

mejor periodista tal ves si, pero sin duda alguna ya tendría el mérito suficiente para llamarle director de "lo que sea" sin poner en duda su la legitimidad ética de su puesto.

no se, la discucion que yo planto es la del mae como jefe de deportes, como periodista sinceramente me parece bueno,

Aunque la respuesta no vino de quien esperaba no importa, me gusta su descripción y concuerdo con ella en varios puntos.

Ya que nos salimos un poco del tema. Considera usted, para citar un ejemplo de entre miles, que las personas que dieron el visto bueno para que la carretera (AKA autopista) de Caldera son profesionales aún sabiendo las deficiencias evidentes?

son profesionales con una gran cantidad de presión política, para abrir una carretera que no es adecuada, yo no diría corruptos, sino presionados por un superior muy superior, en esos casos es mejor renunciar....si es un profesional con ética..

aqui en tiquicia la tv no esta desarrollado como para enterder eso, recordemos que la mayoria de personas que trabajan en tv productores, camarografos, presentadores etc, etc, etc no estan formados en el campo si no que van aprendiendo sobre la marcha en otros paises si se necesita una especie de licencia que se otorga por el grado academico y la experiencia

no dudo que tenga la capacidad pero si existe la carrera de periodismo es por algo y para algo

PERO QUE DIFICIL PUEDE SER DIRECTOR DE DEPORTES EN NUESTRO PAIS SI LO UNICO QUE CUMBREN ES EL FUTBOLITO NACIONAL Y CADA 4 EL MUNDIAL

Muchos de los que estamos aquí, estudiamos (o ya estudiaron y terminaron :P) y sabemos que en las universidades se encuentra de todo, así que el que una persona tenga titulo no garantiza que sea un profesional. Gaitan hubiera hablado por cualquier otra cosa si Matinez sale con Bachiller en Periodismo, iba a salir diciendo que un Licenciado es el que tenia derecho al puesto... y bla bla bla. Yo he visto a JM realizar coberturas de diferentes deportes, entrevistas y otros trabajos de canal 7, y por más argolla que se tenga si se la pelaba en televisión nacional no estaría donde esta ahora, por el contrario normalmente o al menos las veces que lo he visto hace preguntas inteligentes, sin salirse del tema o del entorno en el que se realiza la entrevista.

Cuantos "profesionales" titulados no hay por todo el país y afuera también, que no saben hacer nada (literalmente) para lo que supuestamente están capacitados o fueron capacitados, igual me llama la atención que muchos piensan que solo por argolla se puede llegar a un lugar y un poco hipócrita en todo caso, ya que esa argolla que llaman es de dos vías, así yo mismo pondría en duda el puesto y los méritos de lo que ustedes hacen y sus puestos al igual que ustedes harían lo mismo conmigo.

El tener un titulo no garantiza el conocimiento, únicamente podría garantizar que a la hora de los exámenes o pruebas en la universidad sabia la teoría o nuevamente entramos al tema "puede que paso por argolla con el profesor". En la calle es donde nos damos cuenta de quien es quien y JM sin titulo ha hecho más cosas que muchos "profesionales.

Ademas hablamos de Teletica y Repretel, no de CNN, EFE entre otras de muchísima calidad.

pregunto ????

que hubiera pasado si a el que nombran como director es a gaitan y se le ocurre despedir a jorge martines ????

creo que el mismo hubiera hido a buscar a los de intrusos ......

las vueltas de la vida

Ademas creo que Gaitan lo que tenia que hacer era morderse la lengua, se ve que solo lo hizo por el coleron del momento, pero mejor lo hubiera pensado dos veces, el solito se esta cerrando las puertas al menos a ese canal, y en este pais no tiene tanto de donde escoger, si por vueltas de la vida o necesidad ocupara brete, tendra que volver como el perro arrepentido y el rabo entre las patas.......o irse a la radio.....sin desmeritar claro esta

Ok, si me baso en las declaraciones q hicieron Gaitán y Carpio, este mae Martínez es un lavahuevos, puñal y argollero. Si eso es cierto......descubrieron el agua tibia. Casi q en todo lado es asi, el q sube es el chupamedias, el sapazo, q digamos q hace bien su trabajo, pero tambien le gusta pisotear y menospreciar a los demas....O sea, nada nuevo.

Este mae Gaitán es una vieja de patio tambien, porq un verdadero profesional no ventea los trapos sucios de nadie. Pero seguramente ya se ostinó de esa nenita de J

Ademas creo que Gaitan lo que tenia que hacer era morderse la lengua, se ve que solo lo hizo por el coleron del momento, pero mejor lo hubiera pensado dos veces, el solito se esta cerrando las puertas al menos a ese canal, y en este pais no tiene tanto de donde escoger, si por vueltas de la vida o necesidad ocupara brete, tendra que volver como el perro arrepentido y el rabo entre las patas.......o irse a la radio.....sin desmeritar claro esta

Completamente cierto mae, Gaitan debió con todo el colerón del mundo, haber jalado y no ventilar esa vara, ahora esta difícil que le den brete, sabiendo que si al mae algo le disgusta, en cualquier momento lo ventila a la prensa amarillista. :arrow:

pregunto ????

que hubiera pasado si a el que nombran como director es a gaitan y se le ocurre despedir a jorge martines ????

creo que el mismo hubiera hido a buscar a los de intrusos ......

me hubiese encantado ver esto, pero de fijo J martinez jala 1ero

wow. por un lado me parece que es justo que lo diga no.. toda la gente que se mata estudiando y esta mae llega y se monta alli por argolla nada que ver..es lo que es.
igual no lo van a quitar.

y por otro... este alex gaitan quedara mal parado de por vida. nada mas feo que un periodista chismoso.

Diay que le puedo decir, el estudio es una forma de sobresalir, y poder tener credenciales debidamente certificadas que tiene conocimiento y dominio para desempenarse en un area especifica, pero tampoco significa que las personas que no tenga titulos universitarios no puedan sobresalir, ya sea por que el mae es bueno en lo que hace y es empírico o por que un besabotas y lame traseros muy bueno, los que deciden ponerlo donde esta son las personas encargadas del canal, ya son ellos los que tomen la decisión, que diablos les debe de importar a ellos si el mae tiene o no titulo, si la es lo que escojen no pienso que puedan decir misa los demás,

Se los pongo sencillo, simulen que son los dueños de un taller mecanico, tienen a mecanico que tienen un titulo de master en mecanica pero flojito y regular en su desempeño, y tienen a otro patas vueltas, trabajador, con experiencia en puta, y una habilidad y conocimientos que superan al master en el trabajo, pero sin titulo, a quien podrían de jefe?

...a todo esto... quien diantres es Gaitán?? No es uno que cantaba con Garibaldi??
Yo a ese mae no le veo como que mucha trayectoria, pa' que hable tanta paja.
En cambio a Martínez lo recuerdo desde que pasaban los partidos de la NBA, antes de que se le empezara a caer el pelo.

:grin:

Además, como dijeron antes, en la empresa privada no es tan indispensable el título.. ahora bien... hasta en el Gobierno se dan casos (y muchos) de gente que no tiene título de nada y gana más que un "licenciado"... tons... no veo porque tanto alboroto.

+1

Con el comentario de geo1984x, aqui no se necesita gran cosa para tener el puesto de Martinez, el "futbol" de este país es una broma, nada mas miren, todo el vacilón con Barrio Mexico, y tras de eso ganan el primer partido, esta bien que uno sea fan de los xfiles, pero no se necesita de Mulder para ver el chorizo que están haciendo, y nosotros los ticos mejor vemos el campeonato europeo, vale mas la pena, 100000000 mejor que esta broma que nos quieren vender.

para un puesto se necesita conocimiento+habilidad, el conocimiento se lo da un titulo, la habilidad la experiencia, hay de sobra gente con titulo y sin habilidades y viceversa, pero para poder ejercer solo se necesita el primero.

"una niña blanca descubrió q su papà era negro como el betún" algo asi fue el titular un dia de estos en el 7... chingo de periodistas!!!! si asi contratan.... me awebàs!

El experiodista de Teletica Deportes Alexander Gaitan, anuncio ayer publicamente en el programa Intrusos de la farandula, que Jorge Martinez el nuevo director de teletica deportes, no tiene un titulo profesional. Lo cual esta creando un monton de controversia.

El Ex-periodista dice que como es posible que alguien que no tenga un titulo pueda llegar a tener ese puesto. Ademas dice que el siempre fue leal al canal y que no le gusta la gente que no habla de frente.
Osea practicamente le dijo a Jorge Martinez que el no es leal con el canal y que habla a las espaldas de la gente.

Me parece que no es correcto salir diciendo publicamente lo que este señor dijo, pues si escogieron a Jorge Martinez como nuevo director, sera porque los años de experiencia y los resultados de su trabajo han sido satisfactorios para el canal y el publico en general.
SI tiene algo contra Jorge porque no lo arregla a un nivel personal y mas privado?
Para que salir en la television diciendo cosas y alborotando el avispero?
Para mi Alexander Gaitan es el que esta quedando mal ante el publico, pues no es capaz de lidiar con su trabajo cuando le ponen obstaculos (para el jorge martinez) y se sale corriendo del canal.

UDS que Piensan?

Yo pienso que indiferentemente de que el Gaitan es un gran chimado no le quita que el JJ es un grandisimo serruchapisos

serrucho.jpg

para un puesto se necesita conocimiento+habilidad, el conocimiento se lo da un titulo, la habilidad la experiencia, hay de sobra gente con titulo y sin habilidades y viceversa, pero para poder ejercer solo se necesita el primero.

"una niña blanca descubrió q su papà era negro como el betún" algo asi fue el titular un dia de estos en el 7... chingo de periodistas!!!! si asi contratan.... me awebàs!

No necesariamente.

No necesariamente.

necesariamente para ejercer una profesión, si tiene un título, se asume q tiene el conocimiento, ya si no lo tiene pues es problema de esa persona, hacer creer a un patrono q tiene un conocimiento q no posee

necesariamente para ejercer una profesión, si tiene un título, se asume q tiene el conocimiento, ya si no lo tiene pues es problema de esa persona, hacer creer a un patrono q tiene un conocimiento q no posee

Alguien que no tiene un título puede tener el conocimiento, ya sea porque no ha terminado la Universidad, porque es autodidacta, porque aprendió de alguna otra manera. Definitivamente hay personas con su título que no deberían ejercer su debida profesión porque son unos inútiles.

Lo de engañar al patrono, pues no creo que JM haya engañado a nadie, si está ahí es por lo que ha hecho, sino estuviese vendiendo copos afuera de un estadio.

Muchas veces la experiencia da mucho mas conociemiento que una carrera universitaria!!!
Ahora no quiero decir que una carrera no sea importante.
En este caso yo creo que tomaron la decision no solo porque tiene experiencia, sino por que durante los años JJ ha demostrado para teletica que si tiene muchas capacidades y que da resultados.
Y la experiencia no solo es habilidad, tambien es conocimiento!

... el día despues de esa noticia, cuando iba para el brete iba escuchando Telenoticias por el radio, y Marcelo Castro tuvo que pedir disculpas a nombre del noticiero porque un montón de gente había llamado para quejarse de eso de "negros como el betún" :felicidad:

o canal 7, argollistas y doble moralistas : http://www.forodecostarica.com/discusion-general/43219-porque-cabletica-bloquea-el-42-a.html :guacala:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás