Alguien a visto a Wendy Sulca???

mae mae...insisto...el otro año mi esposa, mi hija y yo vamos a ir a vivir al Peru...pero con esto...creo que me voy a quedar aca con intrusos de la farándula, melissa mora y marito mortadela...

gente... me acaban de pasar un video demasiado surrealista..

Es como el Dream Team del mal gusto...

Delfin hasta el FIn, la tigresa, y Wendy Sulca juntos!!

wtf3.bmp

Que alguien me diga que ese video no es real!!!!

No sé si ustedes recuerdan en Telesur, en cable, salía un programa del Perú, con un enanito y unas viejas en bikini todas gordotas. Parecía un circo de mala muerte.

Y no hablemos, por Costa Rica los de Repretel pasaban A todo dar.

A veces me acuerdo y creo que fue una pesadilla. Gracias a Dios me pasé de cable.

No sé si ustedes recuerdan en Telesur, en cable, salía un programa del Perú, con un enanito y unas viejas en bikini todas gordotas. Parecía un circo de mala muerte.

Y no hablemos, por Costa Rica los de Repretel pasaban A todo dar.

A veces me acuerdo y creo que fue una pesadilla. Gracias a Dios me pasé de cable.

maomenos me acuerdo.

Y por eso dije por ahi, todos los paises tienen su Wendy Sulca....

por dicha nosotros no tenemos tambien a Delfin hasta el Fin y a la Tigresa del Oriente.....

-lo que me pregunto es que tiene que ver Israel!!!

-Lo que me gustó mas fue el pasito del...

delfin.jpg

:-o:-o

PD: la tigresa es una sádica....:-o:-o:-o:?

A bestias...... jajajajajajajajaja

Bueno nosotros no nos quedamos atras, nada que envidiarle a los inditos.... tenemos a Melissa Mora, esta doña de apellido Umaña, pucha se me olvido el nombre que cantaba en el Kalua, a la de calle 8, y en el plano reguetonero a tapon....

A bestias...... jajajajajajajajaja

Bueno nosotros no nos quedamos atras, nada que envidiarle a los inditos.... tenemos a Melissa Mora, esta doña de apellido Umaña, pucha se me olvido el nombre que cantaba en el Kalua, a la de calle 8, y en el plano reguetonero a tapon....

jaja... si mae..

pero podriamos rescatar que "por lo menos" estos elementos ticos, intentaron el éxito con alguna "musica" mas "popular", sin pretender hacer el ridículo como medio de fama.

Pero estos 3 peruanos mae.... como que estaban predestinados a hacer el ridiculo para tener éxito.... acto suicida pienso yo.. Demasiado valientes creo...

Hablando con una peruana, me cuenta que esa es la musica popular de allá, que igual mucha gente no se siente muy orgullosos de ellos.. pero es lo que es!!!

Es como aqui la cumbia....usted escuchara a la gente diciendo que que polada, pero en una fiesta no puede faltar, y la gente se manda a bailar....

Si nosotros le enseñamos un video de esta gente calle 8 a un indito, se van a pesar lo mismo que nosotros pensamos de la musica de ellos....

Claro yo le cuento.... el galillo de esa carajilla me aguevas.... es como un chillido y para colmo pidiendo cerveza y tetica..... jajajajajajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás