Alguien ha ido a "Mi Sala"

La vara es que un compa me invito a ir (claro yo pagando) a este chante a celebrarle el cumpleanos a la esposa. Yo ni habia oido oir ni lo conozco. Se que queda en Escazu. La vara es que otro compa ya me metio miedo y me dice que los precios son en dolares y toda la vara :emot8:

Alguien ha ido? Que tan caro es y como debo ir vestido, puedo ir en jeans. Ya no se si ir, suena polo pero no estoy acostumbrado a chantes hi jet set!

Pos si usted es piso e tierra como yo!! hasta la pagina web asusta
Restaurante MiSala , yo le recomiendo que lleve la platino , vaya en pantalon de vestir por si las moscas.... ademas de preparado para la desnucada corazon!

Entrada 3800 en adelante
plato fuerte de los 8000 en adelante
bebidas 2000 en adelante...

OSea facil .... 20,000 en adelante.... y como es comida gourme como diria el nica .... es necesario la entrada por que solo cn el plato fuerte uno no queda lleno....

Q lo diga yo q fui a comer a saga en jeans jajaja y todo el mundo formal!!!

Sí se ve caro el lugar. Si quiere métase a el facebook del restaurante y vea las fotos, así ve como va la gente vestida. MiSala Restaurant & Lounge | Facebook

Esta es la información:

Rango de precios
(10-30) $$
Aparcamiento
Parking
Gerente general
Michael and Lisa Garganese
Atuendo
Informal
Opciones de pago
Visa
American Express
Mastercard
Equipo culinario
Award Winning Chef Arturo Garcia and Executive Sub Chef Dino Nastasi
Servicios
Acepta reservas
No se requiere reserva
Indicado para grupos
Indicado para niños
Servicio de camarero
Mesas en el exterior
Especialidades
Almuerzo
Cena
Café
Bebidas

Última edición:
Que quede claro y no me salgan con culioladas de rajón o whatever... ud pidió información y se la voy a dar porque si he ido muchas veces (practicamente 1 vez por semana).

El lugar es de lo mas caro que puede encontrarse, ni Doce, Home, Gaira o Rapsodia tienen precios tan caros. Se llena de gente con un promedio de edad que ronda los 30-35. Es un estilo Lounge por lo que usualmentte tienen un DJ con mezclas (usualmente eléctronica).

El lugar se llena bastante dependiendo del día... yo usualmente voy a cenar ciertos jueves y el lugar esta lleno. Así que es recomendable reservar. El servicio es muy bueno, la calidad de la comida ha bajado mucho.

Llega mucha gente de plata, alguna farándula (más que todo modelitos) y otros jugando de.

La gente llega bien vestida en su mayoría, un estilo casual semi formal.

El lugar es bonito y elegante, pero si hay algo de lo anterior que dije que le molesta, mejor ni se arrime porque se va a sentir fuera de lugar. Suerte!

mae si por lo que dicen los de arriba, mejor jalo para el mercado central de chepe, compro 5 piñitas de tamales y comen todos los de la family, garantizado que recibirá mas bendiciones si lleva coca cola 3 litros, y si invita a patote, el mae se apunta con tortillitas tostadas y un tarro de frijoles grande, y mae le garantizo que le quedara platilla para salir a ver la peli el domingo.

sarcasmo (ON)

mae viejo mejor vamonós al bar "río e'janeiro" en pleno barrio méxico..

El equipo culinario no sé quien putas son, creo que es un rejuntado familiar con alguna ayudante paisita, que hacen un chifrijo mieeooo!!!! El estilo de comida es semi-chinchorrezca con grasas saturadas y "trans", el dress-code es "como le dé la puta gana", y los precios van HASTA los 5 rojos si mal no recuerdo, con birra incluída claro...
...La zona donde se ubica no es la más tuanis de chepe pero ahí llega en taxi y nadie lo ve raro.... y si le va bien conoce a algún personaje del barrio.
El parqueo es tipo "guachi-parking"

En fin.... más tuanis y más barato.

mae viejo mejor vamonós al bar "río e'janeiro" en pleno barrio méxico..

El equipo culinario no sé quien putas son, creo que es un rejuntado familiar con alguna ayudante paisita, que hacen un chifrijo mieeooo!!!! El estilo de comida es semi-chinchorrezca con grasas saturadas y "trans", el dress-code es "como le dé la puta gana", y los precios van HASTA los 5 rojos si mal no recuerdo, con birra incluída claro...
...La zona donde se ubica no es la más tuanis de chepe pero ahí llega en taxi y nadie lo ve raro.... y si le va bien conoce a algún personaje del barrio.
El parqueo es tipo "guachi-parking"

En fin.... más tuanis y más barato.

Puta si en otro tema ya habian hecho pelota, pero a mi no me invitaron :-?

AYYY... WUEVON!!! Yo, con solo escuchar Escazú me arrugo. Si el chante es en Escazú o Santa Ana el único precio por el cual ud debe preguntar es por el de un protector para la nuca.

PD: Lleve más plata, porque en esos chantes le sirven a uno tan poquito, que hay que ir a quitarse el filo a otro lado.

Bueno les informo que al final si fui :emot8:

Un punto a favor es que hablando con varios compas que iban a ir , el toque era ir comidos y solo ira beber un par de birras y hablar y talvez unas entradas.

El lugar escache pero no tanto como se ve en la fotos, la verdad esas fotos son de fotografo profesional y seguro cuando el chante era nuevo! La decoracion si es high pero tampoco sali tan impresionado.

Al final, 1 coca light, una birra y una hamburguesa con papas, 12 mil colones.

El lugar estaba colmado de PROSTITUTAS del JET SET, habia una limosina que iba y venia y se las llevaba, no se si siempre es asi o si solo fue este sabado. En el lugar solo estabamos la mesa con mis compaas y otras 3 mesas con las prostis y unos gringos y unos chinos con cara de platudos mafiosos.

No habia musica en vivo y el servicio me parecio regular, tuve que repetir varias veces mi orden porque no me la traian, seguro por sel lo mas barato del menu (hamburguesa = 7 mil colones).

Bueno, ya experimente pero no ocupo volver. Nos vemos!

1 hamburguesa 7 mil colones, pfffffff

el viernes salí con una chavala y pedí un surtido para 2 personas :ciupa1:, yo me tomé 2 birras y ella otras 2 y me salió en poco más de 7 mil cañas en Sunset, cartago :comer:

Un punto a favor es que hablando con varios compas que iban a ir , el toque era ir comidos y solo ira beber un par de birras y hablar y talvez unas entradas.

El lugar escache pero no tanto como se ve en la fotos, la verdad esas fotos son de fotografo profesional y seguro cuando el chante era nuevo! La decoracion si es high pero tampoco sali tan impresionado.

El lugar estaba colmado de PROSTITUTAS del JET SET, habia una limosina que iba y venia y se las llevaba, no se si siempre es asi o si solo fue este sabado. En el lugar solo estabamos la mesa con mis compaas y otras 3 mesas con las prostis y unos gringos y unos chinos con cara de platudos mafiosos.

No habia musica en vivo y el servicio me parecio regular, tuve que repetir varias veces mi orden porque no me la traian, seguro por sel lo mas barato del menu (hamburguesa = 7 mil colones).

mae deberías postear un tema llamado "crónicas de un comehuevos en restaurante pipi"...... (sin que tomés mal lo de comehuevos, aquí todos lo somos!)

Que madre mae ahí si es cierto que le dan a uno por la jupa...
Pucha una hamburguesa por 7 rojos y 12 por todo.. sia lolo
Mejor va con esos doce rojos a raulito ahí por el peaje de naranjo y se pide una surtida grande con coca 2 litros (yo creo que hasta sobra) y no come hasta el mes siguiente... QUE BUENO!

Mae 7 mil colones por una hamburguesa lo veo caro, pero por ejemplo un plato de carne como el que pusieron anteriormente en 15 mil no lo veo tan caro, esto porque no lleva la misma tecnica una salsa para la carne con todo la preparacion que una hamburguesa, acuerdense que no siempre en la cantidad sino la calidad!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás