Alguien ha sido au pair?

holaaa me gustaria saber si alguien ha sido AuPair, ya que tengo mucho interes. Au pair es ser niñera en Estados Unidos por un año o 2 años practicas ingles a la vez trabajas con un permiso y luego te regresas al pais.

muchas gracias.

Di mejor se asesora bien porque muchas mujeres se van disque con brete asegurado y cuando se dan cuenta, las obligan a putear para poder vivir, lo mismo con las agencias de modelitosque salen por todo lado, el empleo de niñera supongo que es una buena opción a considerar pero siento que hay que tener mucho cuidado de no caer en una de esas redes de trata, recuerden que ya hay muchas redes de ese tipo por toda latinoamerica.

si claro mis 2 primitas se fueron alla e.e las extraño un toque...

Primero se fue una prima que es la hermana mayor de la otra, resulto que se fue un año, pero cuando ya iba a terminar se hizo novia de un mae gringo y se casaron... y ya se nacionalizo y todo el asunto y vive feliz... luego mi otra prima o sea la hermana menor, jalo hace como un año e.e pero decidió quedarse un ratillo mas (otro año) y claro es feliz también ;D...

Hasta donde yo se:

Nivel básico de ingles... pero oral. (le hacen exámenes).
máximo 26 años.
licencia de conducir...
sin hijos...

y esta es la pagina:

Au Pair in America, Europe * Australia | Nanny Jobs | Childcare Jobs | Summer Babysitting Jobs

creo que las oficinas estan de la pizza hut de paseo colon 100 N, diagonal a esa esquina... digo creo xq se lo pregunte a mi mama xD

Y no se preocupe que es seguro :)

Última edición:
el segundo esta mas en lo correcto , la verdad es una agencia de niñeras pero le dicen que es un intercambio cultural, tu padre y madre de casa donde te vas a quedar tienen que pagar las clases de ingles, pero tu tienes que trabajar cuidando los ninos el cual creo que ahora están pagando alrededor de 150 dolares a 170 por semana, pero tu no pagas nada, todo te lo tienen que dar, están supuesto hasta darte un carro para manejar, pero muchos se quieren aprovechar y no te quieren prestar el carro a menos que sea para traer o llevar a los nenes o para que tu vallas a estudiar.

estas agencias te mandan para cualquier lado de estados unidos y si llegas a venir te recomiendo que saques de una la licencia del estados a donde vallas, no pierdas el tiempo y sacarla de una, por si al final te quieres quedar y no puedes casarte con nadie por no haber conseguido a nadie, por lo menos tienes la licencia legal la cual te la pueden dar por 5 o 10 anios, paga mas por la de 10 anios.

esto mas bien se debería de llamar chicas busca maridos ya que la mayoría a eso viene y las entiendo, yo se que es difícil las cosas en nuestros países y cuando llegan acá y se acostumbran a vivir con gente de dinero, a ganar su sueldo semanalmente mas las extras por ahí, ganan mucho mas de lo que pueden ganar en sus países y tienen mas libertades de hacer muchas cosas que en sus países no pueden.

si claro mis 2 primitas se fueron alla e.e las extraño un toque...

Primero se fue una prima que es la hermana mayor de la otra, resulto que se fue un año, pero cuando ya iba a terminar se hizo novia de un mae gringo y se casaron... y ya se nacionalizo y todo el asunto y vive feliz... luego mi otra prima o sea la hermana menor, jalo hace como un año e.e pero decidió quedarse un ratillo mas (otro año) y claro es feliz también ;D...

:)

Hmmm, yo conozco un caso de unas hermanas ticas que les pasó exactamente lo mismo. El apellido de sus primillas no empieza con J?

:DD

Bueno, yo no he ido pero si conozco 2 personas q se fueron en el programa. Una hizo 6 meses y luego otros 6 meses con diferentes familia. Con la primera familia no le fue muy bien, ya q le toco en un lugar poco poblado y era invierno, asi q dice q no había nada q hacer ya que nevaba mucho :S Mi otra amiga le fue súper bien, estuvo 2 años y los aprovecho un montón, estudió mucho inglés y también aprendió portugués :D
Yo estuve interesada un tiempo y fui a investigar, la verdad no lo veo tan mal, lo q no me gusta es la "inversión" q hay q hacer, pero di, de algún lado tienen q sacar el dinero. Ellos lo ponen en cuotas, así q no pega tanto al pagarlo todo de un tiro... Al final no me fui xq no era lo mio en ese momento y además q no tenía el dinero :P ...

A uno como niñera no le pagan bien son como 100 mil colones a la semana, q para se niñera no esta mal, pero no creo q alcance mucho, pero hay q tomar en cuenta q el hospedaje y la comida esta incluido. Además de q la familia le da a uno un bono de $500 para estudiar, ya q el objetivo principal es ESTUDIAR y hacer un cambio intercultural, de hecho es obligatorio estudiar, el programa le exige q estudie cierta cantidad de crédito y horas...

Inversión AuPair 2012

$560 …………………. Pago Programa
$25.00 ........................ Cuota Aplicación
$65.00.......................... Gastos Administrativos (cancelar cuando es aceptada por Londres)
$650 ........................TOTAL

Otros Gastos de aplicación:
$25 Entrevista. No reembonsables ( No se incluye en plan de financiamiento)
$65 Aceptacion
$160 Visa Americana
$60 Licencia Internacional
$28 Impuestos de Salida
$25 Cheque Internacional
$150 Tiquete Aéreo
$50 Prueba exàmen Inglès de Londres.
TOTAL: $1213
+
Seguro Adicional $255 (Obligatorio)

Nota: El costo total del programa incluye orientación de 4 días con hospedaje en un hotel en la ciudad de Connecticut, cerca de Nueva York, y el transporte hasta la casa de la familia.

Para un total MÍNIMO de $1468

Mejor aprovechar una de las tantas becas que se desperdician todos los años y estudiar en el extranjero.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 300 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 199 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás