alguien que me recomiende tienda de equipo de computo

buen dia, quiero consultar si alguien conoce alguna tienda de venta de equipo de gama alta, para ser mas especifico que vendan tarjetas de video geforce de la serie 8000, pregunte en dragon system pero no tienen la que yo quiero, y pues si alguien conoce algun otro lugar le estare agradecido por la informacion, gracias

No sè si estoy equivocado pero tal vez en Intcomex, que queda a la par donde estaba antes la Pepsi puede conseguir lo que busca ya que ellos son mayoristas y te lo pueden traer del extranjero, la empresa es de Miami.

Hay un lugar que se llama ATEK en san pedro, por el centro comercial de la calle real. 224-2000

Pero en dragon system te la consiguen yo consegui la mía ahí la 8800 ultra fue por encargo duro 20 dias para llegar al pais.

lo que pasa con dragon systems es los precios son bastantes cariñosos, yo de hecho me iba a comprar la tarjeta ahi, pero comparando el precio con internet, es bastante la diferencia, y como decimos nosotros vulgarmente "una embollada completa" entonces mejor no

Numen dijo:
buen dia, quiero consultar si alguien conoce alguna tienda de venta de equipo de gama alta, para ser mas especifico que vendan tarjetas de video geforce de la serie 8000, pregunte en dragon system pero no tienen la que yo quiero, y pues si alguien conoce algun otro lugar le estare agradecido por la informacion, gracias

como que tarjeta buscaba?

lucho_2007 dijo:
No sè si estoy equivocado pero tal vez en Intcomex, que queda a la par donde estaba antes la Pepsi puede conseguir lo que busca ya que ellos son mayoristas y te lo pueden traer del extranjero, la empresa es de Miami.

La vara es que no le venden a cualquier persona, tiene que estar registrado con ellos y piden un papeleo que me aguevas

Eso es cierto, solo con exclusividad trabajan, pero lo bueno de ese lugar es que consigues lo que queràs, y si no lo tienen te lo consiguen.

lucho_2007 dijo:
Eso es cierto, solo con exclusividad trabajan, pero lo bueno de ese lugar es que consigues lo que queràs, y si no lo tienen te lo consiguen.

Bueno asi como que se lo consiguen yo no se, a mi no me ha ido tan bien en eso, siempre que cotizo algo y no tienen pregunto que como cuanto puede tardar y siempre me dicen que no saben.

Mi amigo para mi lo mejor es traerla de afuera..

Yo hace un año traje la Ati x1950pro IceQTurbo.. la compre en amazon en 169$, con free shipping, pague como 20$ por la traida e impuestos y listo!

Y ahi esta como nueva, y he jugado de todo, hasta Crysis que es el mas pesadito..(Todo en medium y algunas cosas en High).

Jueguesela por internet con Aerocasillas o algo asi.. porque aui en cualquier tienda tiene quepagar mucha plata de mas mae

Earaya dijo:
Mi amigo para mi lo mejor es traerla de afuera..

Yo hace un año traje la Ati x1950pro IceQTurbo.. la compre en amazon en 169$, con free shipping, pague como 20$ por la traida e impuestos y listo!

Y ahi esta como nueva, y he jugado de todo, hasta Crysis que es el mas pesadito..(Todo en medium y algunas cosas en High).

Jueguesela por internet con Aerocasillas o algo asi.. porque aui en cualquier tienda tiene quepagar mucha plata de mas mae

pura vida, de hecho hace poco tiempo hice esa judada, me compre una en amazon, la 8800GT :-D , en dragonsystem la tenian pero costaba como 45rojos mas, obvio la compre por internet mejor

en este chante dragonsystems tienen buen equipo pero lastimosamente los precios son bastante cariñosos para el bolsillo

Cargando...
Mira si queres varas buenas y a buen precio solo existe un lugar y se llama ATEK asi que ni se moleste en buscar y vaya que solo ahi le traen con decencia
:???:
el phone es : 22242000

Compa si lo unico que ocupas en este momento es esa tarjeta de video es buena opcion traerla por internet. Abra una cuenta con Aerocasillas o con Aerobox, las 2 son gratis!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás