Alguien que pueda vender un carro asi solo con prenda.

Buenas tardes gente. Es que tengo una duda y queria ver si salia alguien que me pueda ayudar. Habra algun lugar dónde pueda comprar un carro sin prima y que lo financien solo con la prenda y que quede el carro respondiendo. Yo se que esta muy dificil pero estoy tratando de ver si me sale alguien asi. Ocupo que sea 2009.

Buenas tardes gente. Es que tengo una duda y queria ver si salia alguien que me pueda ayudar. Habra algun lugar dónde pueda comprar un carro sin prima y que lo financien solo con la prenda y que quede el carro respondiendo. Yo se que esta muy dificil pero estoy tratando de ver si me sale alguien asi. Ocupo que sea 2009.

Compa; eso que quieres no es negocio para ninguna agencia... nadie te va poder ayudar con eso....

Si lo que quiere es un carrito para hacer Uber le recomiendo que empiece de chofer... alquila una carro, paga una teja por semana y se verguea breteando...

En un par de meses ya tiene la harina para la prima y se compra su carrito.

Pura vida[emoji1303]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

^
definitivamente este piecito vive en el ´ Bobby's World` . . . :buffo4:

alquila un carro, paga una teja por semana
:emot178:

WAKE UP dude:dormir:

TOTAL nonsense :emot8:

Última edición:
Bobby's World` . . .

Dude... me hiciste el día!!! :jajaja::-o:ujuju:

bobby-s-world-o.gif

Cargando...
^
definitivamente este piecito vive en el ´ Bobby's World` . . . :buffo4:

:emot178:

WAKE UP dude:dormir:

TOTAL nonsense :emot8:

Que risa cuando alguien cree que sabe pero al opinar y querer señalar más bien demuestra lo que no es... ( y digo lo que no es porque con su comentario es obvio que no es un emprendedor o un empleador sino un empleado )

Para ilustrar a todo lector; cuando hay gente que desea trabajar y producir ingresos extras, alquilan un carrito para Uber en 100 mil colones la semana ... si, en 100 mil colones aunque veo que parte de la “nobleza” del foro no sabía eso.

Hay cooperativas - Empresas renta a car y hasta personas que tienen un carro adicional en la casa sin producir, que se dedican alquilar carritos para Uber; 100 mil por semana (5 días) en turnos de 12 horas. El interesado firma unos documentos, retira el carrito con tanque lleno, lavado y en excelentes condiciones de un patio o plantel; trabaja y posteriormente lo devuelve a las 12 horas tal y como lo encontró. Al día siguiente repite el proceso y así sucesivamente.

Hago la aclaración no por los ignorantes sino por el usuario que abrió el tema que se puede leer que tiene una necesidad y quiere hacer un emprendimiento para solucionar alguna situación.

Lo que piensen los demás me resbala... aquí en el anonimato cualquiera dice lo que quiera... afuera de la app la vida nos pone a todos en lugar en que debemos estar [emoji6]

Que risa cuando alguien cree que sabe pero al opinar y querer señalar más bien demuestra lo que no es... ( y digo lo que no es porque con su comentario es obvio que no es un emprendedor o un empleador sino un empleado )

Para ilustrar a todo lector; cuando hay gente que desea trabajar y producir ingresos extras, alquilan un carrito para Uber en 100 mil colones la semana ... si, en 100 mil colones aunque veo que parte de la “nobleza” del foro no sabía eso.

Hay cooperativas - Empresas renta a car y hasta personas que tienen un carro adicional en la casa sin producir, que se dedican alquilar carritos para Uber; 100 mil por semana (5 días) en turnos de 12 horas. El interesado firma unos documentos, retira el carrito con tanque lleno, lavado y en excelentes condiciones de un patio o plantel; trabaja y posteriormente lo devuelve a las 12 horas tal y como lo encontró. Al día siguiente repite el proceso y así sucesivamente.

Hago la aclaración no por los ignorantes sino por el usuario que abrió el tema que se puede leer que tiene una necesidad y quiere hacer un emprendimiento para solucionar alguna situación.

Lo que piensen los demás me resbala... aquí en el anonimato cualquiera dice lo que quiera... afuera de la app la vida nos pone a todos en lugar en que debemos estar [emoji6]

Valioso aporte compañero

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás