alguien sabe el nuevo...

alter ego de _AMG_? o al menos alguien sabe ke se hizo?? sera ke le 'tacharon' la IP??? no volvio esa pinta de La Karpio a este SEUDOforillo...

Mi kerido Pokersh....supieras ke siempre he 'sospechao' de ti komo el AMG(audiLOKO mil apodosh) ke fue kreado por la administracion del foro para krear trafiko...

Que raro este mae preguntando por AMG. El 100% de las personas que lo leyeron nunca preguntarían por el ya que era un deseo general que dejara de escribir tantas sandeces. Si lo extraña es por algo..........

Yo creo que se quien es ese mae. Por la forma de ser y además los carros que tiene o decía tener. Conozco una persona bastante parecida. Claro no me voy a poner a dar nombres y eso después no es y me pelo el culo y meto en una bronca al mae. Pero si es,es una persona que no quieren conocer y se cree la ultima coca cola del desierto. :ciupa1: Mae hermit no sera que ud lo conoce y lo extraña? :fumo:

Un día de estos aparece y nos cuenta que andaba en Alemania recogiendo su Mercedes SLS
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Es que como este carro es de producción limitada y exclusiva para ciertos clientes, tenía que ir personalmente a recogerlo con cédula en mano, porque no se lo iban a entregar a cualquier jetas.... aunque llevara una autorización por escrito.

Por cierto, no le pregunten dónde lo tiene para verlo, porque por lógica, lo dejó allá en su condominio en Stuttgart, porque con las calles y gasolina de costa rica... se jode en dos toques.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hola mis estimados Fans , he andado muy ocupado últimamente por eso ya no ando tanto por aquí un saludito cordial para tod@s:-o:-o:-o:-o:-o

Yo creo que se quien es ese mae. Por la forma de ser y además los carros que tiene o decía tener

PANA...vomita y dejate de misterioSH! para ke vienes a alborotar el panal entonces?...ten 'g'uevos y eskupe datos! lo uniko ke puedo garantizar es ke la ADM del forillo lo habia mandado de 'vakas' por 3 MESES

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás