Alguien sabe el precio...

Deben rondar desde los $400 hasta posiblemente los $1000 las modificadas, aunque no estoy seguro, hace años no estoy en la industria de la musica, sería bueno si se busca los precios en la pagina Musicians Friend o Sam Ash y claro, en Allegro, ahi venden buenas Jackson. (pero no gaste la plata en una Jackson, gastela en la MusicMan de Petrucci, en la Jem de Vai, por su puesto, en cualquier Stratocaster o Telecaster, o si anda forrado en dinero una Parker.)

No le recomiendo una Kelly.

alf10087 dijo:
Deben rondar desde los $400 hasta posiblemente los $1000 las modificadas, aunque no estoy seguro, hace años no estoy en la industria de la musica, sería bueno si se busca los precios en la pagina Musicians Friend o Sam Ash y claro, en Allegro, ahi venden buenas Jackson. (pero no gaste la plata en una Jackson, gastela en la MusicMan de Petrucci, en la Jem de Vai, por su puesto, en cualquier Stratocaster o Telecaster, o si anda forrado en dinero una Parker.)

No le recomiendo una Kelly.

OK Gracias mae

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás