Gente solo por salir de la duda ¿alguno sabe q se hizo Alejandro Alpizar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hay que dejarse de varas, el mae jugando con la Liga o con Saprissa siempre fue goleador. Ahora es odiado por ambas aficiones, pero quién lo culpa, le ofrecieron cielo y tierra en Liberia.Alpizar cuando fue grande si era un Saborio reloaded.
hay que dejarse de varas, el mae jugando con la Liga o con Saprissa siempre fue goleador. Ahora es odiado por ambas aficiones, pero quién lo culpa, le ofrecieron cielo y tierra en Liberia.
a
... si vuelve a Saprissa lo van a perdonar como han echo con Alemán.![]()
Diay todavia le arden los goles q les hizo???
Puta mae a mi me paso lo mismo.. Despues de ese partido pocas cosas me arden en el futbol.. Solo eran 20 segundos... que va mae, después de esa fatídica noche de octubre del 2009 cuando estuvimos a 20 segundos de ir al mundial y los gringos nos hicieron sacados de esa manera, le juro que futbolísticamente me hice inmune a todo ...
ahora vacilo, me vacilan,... pero como que algo me duela...nop![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.