Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usted no sabe quien soy yo... pero si le voy a decir quien es usted... un mamapichas... de fijo usted es un polvo rápido que se coge una wila en 15 segundos y de la verguenza ni les habla... yo si hablo con las putas que me cojo y esas putas de mierda le terminan contando la vida entera...Diay este mae estebanmongecr suena como a un mae o una vieja ardida ya que esta comentado muchisimas cosas personales que un cliente normalmente no conoceria entonces yo en lo personal lo que comenta lo tomaria con pinzas
NO jodas . . . està hecha un sarandajo , hecha picha , ******ETS incluìda ^^^^^^, esa pik fuè antes ke la 'PREMIARAN'Rellenita pero bien hechita
La mae esta linda tiene unos ojos muy lindos apenas para que lo vea a uno mientras le hace el tremendo mamadon !
Pasen los videosHay temas d esa RAMERA, desde imagenes hasta un videillo , esa meretriz es veterana d la INDUSTRIA !
Gracias! Tengo años de no verla
Mae esta atendiendo en Guadalupe, la misma tetas ricas, sigue pegando una mamada deliciosa, q mi hasta el culo me chupo, y esta buena, para un rápido y saca leche aun prometeAlguno que pasé un reporte reciente
Mae pase el contacto para atenderme si sigue pegando esas manadas, si promete, y como esta físicamente broMae esta atendiendo en Guadalupe, la misma tetas ricas, sigue pegando una mamada deliciosa, q mi hasta el culo me chupo, y esta buena, para un rápido y saca leche aun promete
Alguno sabe dónde está atendiendo actualmente? Le tengo unas ganas, me acuerdo que antes estaba a la par del cementerio judío pero desde que salió de ahí le perdí el rastro.
Teléfono para contactarla por favor
Dale bro pura vida, voy a ver si la otra semana le caigoGuadalupe. Sigue teniendo el mismo número de siempre +506 6189 5609
Ella está atendiendo hoy?Yo es demasiado buena conmigo fue algo muy rico definitivamente repetiría no me la saco con la boca pero por que yo me regue dandole
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.