EL BARTO18
Forero Regular
Ella es tuanis, uno le escribe, responde rápido, se cuadra fácil la cita y le pega unas mamadas a uno que dan gustoY la mota que le gusta.
Pero lo importante culea muy rico y mama como pocas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ella es tuanis, uno le escribe, responde rápido, se cuadra fácil la cita y le pega unas mamadas a uno que dan gustoY la mota que le gusta.
Cuando está drogada mama más ricoY la mota que le gusta.
No se si es el mismo número pero aquí le dejo el anuncioAlguien se ha atendido con ella ultimamente?
Mismo numero?
Esta mae atendía hace muchos años en una sala por la toyota esta mae toda la vida a sido puta ella era lo mas destacado de esta sala en ese entonces tenia 18 a 22 años ella contestaba el telefono y decía Hola hola !!!! con es voz de perra ella siempre subía sus fotos mostrando su rostro desde siempre ella fue una puta prometedora en su tiempo yo me la cogí varia veces en esos años la mae prometía mucho en ese tiempoRellenita pero bien hechita
La mae esta linda tiene unos ojos muy lindos apenas para que lo vea a uno mientras le hace el tremendo mamadon !
La verdad, a mí parecer, se sigue viendo muy bien.Esta mae atendía hace muchos años en una sala por la toyota esta mae toda la vida a sido puta ella era lo mas destacado de esta sala en ese entonces tenia 18 a 22 años ella contestaba el telefono y decía Hola hola !!!! con es voz de perra ella siempre subía sus fotos mostrando su rostro desde siempre ella fue una puta prometedora en su tiempo yo me la cogí varia veces en esos años la mae prometía mucho en ese tiempo
Ahora viendo como la a tratado la vida después de años veo que es una sombra de lo que fue
Ella era una delicia tenia una cinturita es cara de niña traviesa que se volvía loca cuando cogía ademas casi prensión salia con enaguas cortas y tacones con colitas la mae vendía ese tipo de experiencia me imagino que actual mente la mae debe de ser igual de puta pero con la mañas de la edad
Nunca se me olvida la de perra que ponía cuando me la mamaba con esos ojos claros era como tener a Lana Rhoads mamando
Pero de eso hace muchos añoa ahi que ver como la a tratado los años
Yo concuerdo. A pesar de los años todavía está en condición aceptable.La verdad, a mí parecer, se sigue viendo muy bien.
Tiene fotos de ella actual o el númeroYo concuerdo. A pesar de los años todavía está en condición aceptable.
Y el servicio es bastante bueno, de hecho mucho mejor que el promedio de putas actualmente.
Ella es complaciente y no se pone en mates, es buen polvo y todavía tiene una de las mejores mamadas del país.
Estamos de acuerdo, los años no pasan en vano. Pero sigue siendo una de las putas que regularmente visito.
Mae esa guila de verdad se esmera porque uno salga contento eso es lo que me cuadra, ella es muy tuanis.Yo concuerdo. A pesar de los años todavía está en condición aceptable.
Y el servicio es bastante bueno, de hecho mucho mejor que el promedio de putas actualmente.
Ella es complaciente y no se pone en mates, es buen polvo y todavía tiene una de las mejores mamadas del país.
Estamos de acuerdo, los años no pasan en vano. Pero sigue siendo una de las putas que regularmente visito.
Totalmente de acuerdo, el mes pasado la volví a visitar y la wila a pesar que anda ya en sus 30 sigue siendo de buen ver y da buenas mamadas aparte siempre la pulsea por dar un buen servicio. Obviamente los años no perdonan pero de que se ve mejor que otras putas es verdad.Mae esa guila de verdad se esmera porque uno salga contento eso es lo que me cuadra, ella es muy tuanis.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.