PUBLICIDAD
Wilas

Alguien se ha enamorado de una mujer bipolar?

Y estoy hablando bipolar bipolar. Aquella que al chile crea ideas y se las cree. Que jura que usted hace cosas contra ella mientras usted solo hace todo lo posible para que ella se sienta amada y querida.

Aquella que jura que todo mundo está encontra de ella (incluyendolo a usted), y usted, porque la quiere mucho, sigue comiendo mierda e intentando ayudarla y amarla.

Que duro viejos. 😖

Que opinan?
 
Y estoy hablando bipolar bipolar. Aquella que al chile crea ideas y se las cree. Que jura que usted hace cosas contra ella mientras usted solo hace todo lo posible para que ella se sienta amada y querida.

Aquella que jura que todo mundo está encontra de ella (incluyendolo a usted), y usted, porque la quiere mucho, sigue comiendo mierda e intentando ayudarla y amarla.

Que duro viejos. 😖

Que opinan?
Que más que bipolar Ud lo que describe es un transtorno de paranoia... Ud describe a una persona que se siente perseguida y que siente que todo y todos están en contra de ella... puede ser desde un transtorno de paranoaia leve hasta esquizofrenia paranoide...

Y sí, es bastante jodido tratar con una persona así por que siempre están viendo amenazas en todas partes, ven conspiraciones contra ellas y creen que la gente está contra ellas... lo primero y por desgracia lo más difícil sería lograr que admita que está mal y que vaya a ver a un psiquiatra y si es necesario, pues que la medique para que pueda hacer vida normal...

Mucha suerte y sobre todo mucha paciencia.
 
Que más que bipolar Ud lo que describe es un transtorno de paranoia... Ud describe a una persona que se siente perseguida y que siente que todo y todos están en contra de ella... puede ser desde un transtorno de paranoaia leve hasta esquizofrenia paranoide...

Y sí, es bastante jodido tratar con una persona así por que siempre están viendo amenazas en todas partes, ven conspiraciones contra ellas y creen que la gente está contra ellas... lo primero y por desgracia lo más difícil sería lograr que admita que está mal y que vaya a ver a un psiquiatra y si es necesario, pues que la medique para que pueda hacer vida normal...

Mucha suerte y sobre todo mucha paciencia.
Ve mae? de eso estoy hablando.

Una wila que le dice que uno esta conspirando con tal y cual persona(s) encontra de ella.

Que lo acusa a uno que tiene un chat donde sube fotos de ella y la vende. Que la duerme y la vende mientras está dormida, etc etc. Varas heavy.

Sus palabras dibujan exactamente la situacion a la que me refiero.

Muchas gracias por su aporte.
 
el asunto es que llega un momento en que ud se cansa y dice suficiente, esto no es para mi y se aleja por que la vida es demasiado complicada para complicársela por gusto

el asunto es cuanto tiempo va a seguir invirtiendo ud en esta relación que no va a llegar a un buen puerto


son preguntas que ud debe responderse así mismo
 
Ve mae? de eso estoy hablando.

Una wila que le dice que uno esta conspirando con tal y cual persona(s) encontra de ella.

Que lo acusa a uno que tiene un chat donde sube fotos de ella y la vende. Que la duerme y la vende mientras está dormida, etc etc. Varas heavy.

Sus palabras dibujan exactamente la situacion a la que me refiero.

Muchas gracias por su aporte.
pues vieras que más que sentirme bien... me ahueva muchísimo que estés pasando por esto... yo conociendo los síntomas perdí una amiga...
Aquí el asunto es que una persona así cuando desconfía de uno, se vuelve contra uno... para ellos uno es como un enemigo...
Entonces es muy importante saber mantener esa confianza... y ahí fue donde yo fallé...
Por supuesto nunca se le puede plantear directamente que tiene un problema...

Sé muy bien por lo que estás pasando... pero ánimo y una vez más mucha paciencia.
Asésorese con un profesional, psiquiatra o psicólogo...
 
Primero que todo que entiende Ud por Bipolar, porque las personas bipolares son aquellas que por problemas en la recaptacion de serotonina, sufren de dos estados Euforia y Depresion, de forma alternada con ciclos minimos de una semana en cada estado, en los ciclos de euforia se creen los dueños del mundo y tienen una marcada hipersexualidad, y tambien pierden el control de las compras, apuestas y todo lo que pueda convertirse en un vicio, en las etapas de depresion pueden llegar a querer suicidarse o querer matar a quienes los rodean y luego suicidarse, son personas muy inteligentes, y audaces en su periodo de euforia y muy inteligentes pero sensibles en los momentos de depresión,Normalmente las relaciones con estas personas no duran mas de 3 años,Aunque bueno yo duré mas de 20 con mi ex-esposa, no es algo terrible, a veces es emocionante, un reto pero hay que saber como tratar a las personas con esa afección ya que hasta conjugar un verbo mal o usar una palabra equivocada hace que se abran las puertas del infierno.
En resumen
Es como jugar la ruleta rusa mientras Ud se tira en un paracaidas con las manos amarradas al revolver, mucha emoción y adrenalina, pero el minimo error y todo se va al carajo con posibilidad de muerte.
 
el asunto es que llega un momento en que ud se cansa y dice suficiente, esto no es para mi y se aleja por que la vida es demasiado complicada para complicársela por gusto

el asunto es cuanto tiempo va a seguir invirtiendo ud en esta relación que no va a llegar a un buen puerto


son preguntas que ud debe responderse así mismo
que duro viejo. Y lo más dificil es que si uno decide no involucrarse en esa relacion (es mi ex), diay, puede pasar por la cabeza de uno que uno fue, por falta de valentía, no decidió comerse esa bronca.

Pero tambien está lo que usted dice. Vale la pena? diay mae, ella sí vale la pena. Ella es genial. Lo que sucede es la mierda que voy a tener que pasar. Imaginense, ella inventandose varas en la cabeza, en una de esas inventa X, se enoja, y se va a tener sexo con quien sabe quien para quitarse la espina (dandome la vuelta a mi). En otra, sí tenemos hijos, me acusa ante el Pani de alguna mentira, y me pone orden de alejamiento, y me quitan a mis (posibles) chamacos, etc, etc.

O sea, no nada mas es sí "ella" vale la pena, sino el trayecto lleno de caca.
 
Primero que todo que entiende Ud por Bipolar, porque las personas bipolares son aquellas que por problemas en la recaptacion de serotonina, sufren de dos estados Euforia y Depresion, de forma alternada con ciclos minimos de una semana en cada estado, en los ciclos de euforia se creen los dueños del mundo y tienen una marcada hipersexualidad, y tambien pierden el control de las compras, apuestas y todo lo que pueda convertirse en un vicio, en las etapas de depresion pueden llegar a querer suicidarse o querer matar a quienes los rodean y luego suicidarse, son personas muy inteligentes, y audaces en su periodo de euforia y muy inteligentes pero sensibles en los momentos de depresión,Normalmente las relaciones con estas personas no duran mas de 3 años,Aunque bueno yo duré mas de 20 con mi ex-esposa, no es algo terrible, a veces es emocionante, un reto pero hay que saber como tratar a las personas con esa afección ya que hasta conjugar un verbo mal o usar una palabra equivocada hace que se abran las puertas del infierno.
En resumen
Es como jugar la ruleta rusa mientras Ud se tira en un paracaidas con las manos amarradas al revolver, mucha emoción y adrenalina, pero el minimo error y todo se va al carajo con posibilidad de muerte.
Si viejo. En realidad la situacion es como el otro usuario lo explicaba. Una persona que inventa cosas, como que se le persigue, se le monitorea, se le pone microfonos ocultos. Se vende su informacion en chats, etc. etc. Etnonces es mas como una esquizofrenia mas que bipolaridad.
 
Y estoy hablando bipolar bipolar. Aquella que al chile crea ideas y se las cree. Que jura que usted hace cosas contra ella mientras usted solo hace todo lo posible para que ella se sienta amada y querida.

Aquella que jura que todo mundo está encontra de ella (incluyendolo a usted), y usted, porque la quiere mucho, sigue comiendo mierda e intentando ayudarla y amarla.

Que duro viejos. 😖

Que opinan?
De acuerdo a lo que Ud dice parece mads una persona con paranoia le dejo el Link Trastorno de la personalidad paranoide
 
Todos esos patrones de problemas afectivos son muy serios porque lo que mas cuesta es convencer a la persona de que tiene un problema, al igual que un adicto tienen que hacer una sesion de confrontación con ayuda profesional, y no crea que es lo peor, esta el sindrome de Capgras en lo que es afectivo eso es terrible cuando ya tienen años de casados. El cerebro es algo maravilloso, pero muy delicado, el problema es que en las relaciones es en lo ultimo que se piensa, y no lo digo por las enfermedades afectivas si no en general, tan simple como que Ud se case y sufra un derrame , o un tumor cerebral y esa persona quede con un parálisis, Ud la amaría? pues es igual cuando Ud ama a alguien con un problema afectivo, si no tiene paciencia, si no la ama, si no va a aguantar salgase, en el caso de las mujeres con lo que mas lidian con los hombres y que esta de moda por decirlo asi es el narcicismo y el complejo de Peter Pan... asi que ni hombres ni mujeres son perfectos en su comportamiento.
 
Di mae déjela mientras pueda, que miedo que le corte la picha mientras está dormido para que no ande con otra o algo así jaja.

Puede sonar a joda... pero no es vara... puede pasar.

Ya por naturaleza, las mujeres son capaces de eso y mas.

Yo por eso siempre recomiendo que vean esta película... ya si uno no reflexiona y aborta misión luego de verla, eso quiere decir que nada lo haré recapacitar.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo lo que le diría a @Tatum es... por qué no deja a la chavala? Qué gana con no vivir en paz, por alguien que no lo valora?

Primero debe pensar en usted mismo... en su paz, tranquilidad y bienestar.

Además... debe tener mucho cuidado, porque eventualmente la chica puede hacerle un daño físico, inclusive perder hasta la vida (no sería el primero ni el último)... o peor aún... acusarlo de agresión o violación... y a como están las leyes ahora, cuando se da cuenta en un 2X3 está tras las rejas.

Piénselo... por su bien.
 
Yo lo que le diría a @Tatum es... por qué no deja a la chavala? Qué gana con no vivir en paz, por alguien que no lo valora?

Primero debe pensar en usted mismo... en su paz, tranquilidad y bienestar.

Además... debe tener mucho cuidado, porque eventualmente la chica puede hacerle un daño físico, inclusive perder hasta la vida (no sería el primero ni el último)... o peor aún... acusarlo de agresión o violación... y a como están las leyes ahora, cuando se da cuenta en un 2X3 está tras las rejas.

Piénselo... por su bien.
Gracias viejo. Así lo haré. Saludos
 
Que poco se sabe de las enfermedades mentales, la bipolaridad es un tema muy serio y una maldición para quien la tiene
 
Que poco se sabe de las enfermedades mentales, la bipolaridad es un tema muy serio y una maldición para quien la tiene
Desgraciadamente tiene toda la razón hace poco conocí un señor muy preparado y los compañeros le decian el bipolar porque tenia un comportamiento extraño, la realidad es que después de trabajar con él me di cuenta que es Asperger y no bipolar como decian, y tambien es una maña de muchos tachar a las personas malcriadas de bipolares, cuando en la realidad un bipolar es una condición muy seria, si llegan a ser peligrosos cuando se mezclan con otros tipos de trastornos o abandonan la medicación, pero si estan medicados con Litio , Valproato u otros medicamentos son personas que van a estar eutimicos y tal vez con una ciclotimia no tan marcada en epocas de stress.
Es como la gente que confunde la depresión con la tristeza y entre esos términos hay un abismo, o los que confunden ataques de pánico con miedo.... Hace falta mucha educación acerca de esos temas.
 
Desgraciadamente tiene toda la razón hace poco conocí un señor muy preparado y los compañeros le decian el bipolar porque tenia un comportamiento extraño, la realidad es que después de trabajar con él me di cuenta que es Asperger y no bipolar como decian, y tambien es una maña de muchos tachar a las personas malcriadas de bipolares, cuando en la realidad un bipolar es una condición muy seria, si llegan a ser peligrosos cuando se mezclan con otros tipos de trastornos o abandonan la medicación, pero si estan medicados con Litio , Valproato u otros medicamentos son personas que van a estar eutimicos y tal vez con una ciclotimia no tan marcada en epocas de stress.
Es como la gente que confunde la depresión con la tristeza y entre esos términos hay un abismo, o los que confunden ataques de pánico con miedo.... Hace falta mucha educación acerca de esos temas.
Correcto, tambien agregar que para declarar con bipolaridad a una persona se requieren meses de seguimiento y un diagnóstico profesional. No es como que alguien amanezca de malas o esté estresado por trabajo y ande irritable ya lo hace bipolar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie