Ese gol fue antes que a saprissa lo comprara vergara, fue al ultimo minuto hace muchisimos años de eso... si mal no lo recuerdo el uniforme tenia a colgate como patrocinador... alguien tiene el video de ese gol.? En youtube no está
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese gol fue antes que a saprissa lo comprara vergara, fue al ultimo minuto hace muchisimos años de eso... si mal no lo recuerdo el uniforme tenia a colgate como patrocinador... alguien tiene el video de ese gol.? En youtube no está
lumaru maneja estadísticas y es florense, debe ser Luis Quirós el de Repretel
Tranquilo mae, para eso estan los archivos del Dr. Futbol.
Dicho gol correponde a la segunda vuelta del Torneo de Clausura 2003, temporada 2002-2003. Saprissa 2 Herediano 1.
Yo tengo el resumen de ese partido en formato VHS, pero con posibilidad de convertirlo a DVD.
Por si alguien le intersa algun video. Yo tengo los resumenes de todos los partidos de primera division desde la temporada 1995-1996 a la fecha.
Dejeme chequear en que estado esta el casete para ver si lo puedo subir al ciberespacio.
Men te lo agradecería demasiado... en caso que lo puedas conseguir y subirlo me podrías enviar la direccion del video: paulocesar41..hotmail
lumaru maneja estadísticas y es florense, debe ser Luis Quirós el de Repretel
Diay pues no soy él, aunque con todos los archivos periodisticos y visuales que tengo guardados bien podria dar catedra de historia del futbol en TV.
A ver, Friendtico, usted que es saprissista respondame esto: Cual seleccion de Europa, y que tiene en su historial haber sido campeon de una Eurocopa, jugó contra el Saprissa en 1991 en el Estadio Ricardo Saprissa y le gano a los morado 5 x 3.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.