PUBLICIDAD
Wilas

Algun mae ha probado el fleshlight?

Fleshlight user

Q fino!!! ¿precio? Tipos? Se usa con lubricante?

Mae los consigue originales en Amazon asegurece de que sea original, tipos varian y hay gran variedad, lubricantes es un plus si no se chima jajaja, pase un inbox y le doy el link!
 
Fleshlight es toa!!!

Maes! recién me compre un fleshlight de esos profesionales vieran se siente riquisimo!!! valió la pena la inversion! jajajaja quien también lo tiene q comparta experiencias! jajaja
 
yo

yo tengo uno de los que traen vibrador...:diablo:

son una super inversión, lo meten entre dos almohadas y es como un pussy de 18añera vibrante que no se destalla y se puede culear sin manos, ademas tiene una tapa atrás que si ud se la soca le prensa la pinga, si lo soca mucho el vacío de aire que se hace adentro es tanto que uno no puede ni sacarla y asi no se le aguanta mucho sin llenarlo de chele..., es íncreible la cosa
 
yo tengo uno de los que traen vibrador...:diablo:

son una super inversión, lo meten entre dos almohadas y es como un pussy de 18añera vibrante que no se destalla y se puede culear sin manos, ademas tiene una tapa atrás que si ud se la soca le prensa la pinga, si lo soca mucho el vacío de aire que se hace adentro es tanto que uno no puede ni sacarla y asi no se le aguanta mucho sin llenarlo de chele..., es íncreible la cosa



Yo tengo uno a la venta que esta sellado nuevo por si alguien esta interesado, es un QuickShot de la marca Fleshlight
 
yo tengo uno y la verdad...

valen la pena...

Mucha gente dice cosas como: porque no se busca uno de verdad... y si se puede hacer pero y el riesgo a ETS y embarazos no deseados puede estar presente en todo momento.

En cambio en este caso siempre y cuando no se comparta con nadie, no hay peligro de ETS y hay que mantenerlo bien aseado para que perdure en el tiempo.

En mi caso tengo uno que es un trasero pequeño entonces tiene orificios vaginal y anal.. el unico problema es que ocupa bastante lubricante pero fuera de eso lo demas son beneficios... por lo tanto si lo recomiendo y en el mall san pedro se consiguen.
 
Venta

yo tengo uno a la venta, esta nuevo y sellado, de los originales de la marca fleshlight. Lo pueden buscar como quickshot
 
A mí me toca viajar por brete a menudo y en un par de ocasiones he comprado fleshlight (algo similar al de la foto del tema) y la verdad se siente muy rico. Hay mucha variedad en lo que respecta a textura interna y ancho de la apertura, incluso algunos "simulan" la vagina de alguna famosa (a no ser de que te hayás cojido a la famosa no hay forma de comprobarlo, peeeero bueno)
Es como para dejar de lado la monotonía de jalársela, y con el lubricante adecuado es un éxito
 
Algun mae tiene o ha probado el fleshlight?

FleshlightWonderWave.jpg
Nunca... pero si le hace un hoyo a una papaya quizás le funciona parecido y más barata jajajajajajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie