¿Algún Programa para pegar subtítulos?

y los subtitlos vienen siendo hardcoded, o se pueden eliminar a la hora de utilizar el dvd. (llamese dvd player de la casa el que esta pegado al tele).

es que yo no kiero que sean hardcoded. Igual esta vara de los dvds no se mucho, yo solo uso el nero, y vamonos, le pongo una imagen de la cinta ahi como para que se vea el nombre y autoplay de 30 segundos, igual detesto los subtitulos, pero es que hay gente que me ha pedido prestadas las cintas y les digo de una vez, esas cintas son sin subs, y se apachurran todos.

safito dijo:
es que yo no kiero que sean hardcoded. Igual esta vara de los dvds no se mucho, yo solo uso el nero, y vamonos, le pongo una imagen de la cinta ahi como para que se vea el nombre y autoplay de 30 segundos, igual detesto los subtitulos, pero es que hay gente que me ha pedido prestadas las cintas y les digo de una vez, esas cintas son sin subs, y se apachurran todos.
Entonces baje Ulead DVD Movie Factory de un torrent, es como el mas facil de usar.

que bueno mae, a mi me pasaron un programa para bajar peliculas, pero todas en ingles y sin subtitulos, y a mi mama ya le agarro la vara de que baje peliculas pero con subtitulos.

mike-o dijo:
que bueno mae, a mi me pasaron un programa para bajar peliculas, pero todas en ingles y sin subtitulos, y a mi mama ya le agarro la vara de que baje peliculas pero con subtitulos.
Use el primer programa, los otros son para hacer DVDs con subtitulos opcionales (a menos que eso sea lo que quiere).

Yo para bajar los subtitulos uso http://www.divxsubtitles.net/

Ud habla de hardcoded ?, algo as'i parecido a un vhs, que ya vienen los subtitulos y no haya manera de apagarlos, es lo que ud se refiere?

Ahh...!
Yo crei que queria hacer subtitulos srt para un avi... :oops: lei mal...

Que es lo que quiere?

1. Ver el video con los subtitulos en la compu pero sin pegarselos permanentemente.
2. Quemar un DVD con subtitulos que se pueden poner y quitar.
3. Hacer un video para verlo en la compu que tiene subtitulos pegados permanentemente.

Para el primero le recomiendo VLC. Lo que hace es ir a File->Open file (o apreta Ctrl+F) y pone la direccion del video, abajo le da check donde dice algo de usar subtitulos y pone la direccion del .srt.

Para el segundo use un programa de la lista http://en.wikipedia.org/wiki/Dvd_authoring . Podria tratar con Ulead DVD Factory bajado de un torrent (este solo lo he usado una vez) o puede tratar con cualquier otro de la lista. El AVI2DVD suena bueno por su simpleza pero nunca lo he usado. Fijese a ver que tan simple quiere el programa, yo uso el DVD-Lab porque tengo mas libertad de hacer lo que quiero sin estar limitado a un "wizard" pero la desventaja es que es super dificil de aprender a usar y es muy lento de hacer las varas.

Para el tercero:

Primero baje VirtualDub
Luego Subtitler (un plugin para VirtualDub)
Instale VirtualDub
Extraiga el subtitler.

En Subtitle Workshop abra el archivo de subtitulos y despues dele "save as..." y escoja "SubStation Alpha".

En VitualDub vaya a Video->Filters (o ctrl+f) y dele donde dice "Add", despues donde dice "Load" y escoge el "subtitler.vdf" (donde extrajo el subtitler). Seleccione el subtitler de la lista y dele "Ok", en la vara que le sale ponga el archivo de subtitulos con terminacion ".ssa" (el que guardo con Subtitle Workshop) dele "Ok" y luego "Ok" otra vez.
Despues vaya a Video->Compression y escoge el codec de su video(normalmente es XviD).
Despues se va a File->Save as avi (o F7) y guarda.
Y Ya

Y si tiene mac solo tiene que bajar un programa que se llama submerge y lo hace en menos de 5 mins.

safito dijo:
Ud habla de hardcoded ?, algo as'i parecido a un vhs, que ya vienen los subtitulos y no haya manera de apagarlos, es lo que ud se refiere?

Tengo el video por aparte y los subtítulos por otro lado, lo que quiero es unirlos...

RobertoRW dijo:
Ahh...!

Para el tercero:

Primero baje VirtualDub
Luego Subtitler (un plugin para VirtualDub)
Instale VirtualDub
Extraiga el subtitler.

En Subtitle Workshop abra el archivo de subtitulos y despues dele "save as..." y escoja "SubStation Alpha".

En VitualDub vaya a Video->Filters (o ctrl+f) y dele donde dice "Add", despues donde dice "Load" y escoge el "subtitler.vdf" (donde extrajo el subtitler). Seleccione el subtitler de la lista y dele "Ok", en la vara que le sale ponga el archivo de subtitulos con terminacion ".ssa" (el que guardo con Subtitle Workshop) dele "Ok" y luego "Ok" otra vez.
Despues vaya a Video->Compression y escoge el codec de su video(normalmente es XviD).
Despues se va a File->Save as avi (o F7) y guarda.
Y Ya

Y si tiene mac solo tiene que bajar un programa que se llama submerge y lo hace en menos de 5 mins.

¿Y si los subtítulos son .srt?

A mi gusto el AVI Recomp, porque ya lo he probado cuando tenia películas avi con subtítulos de cualquier tipo y necesitaba unirlos para reproducirlos en la PocketPC, el programa instala todo lo que se necesita (no hace falta descargar nada mas ya que el instala todo) y hace todo el trabajo.. solo hay que decirle cual es el AVI, cuales son los Subtitulos, donde quiere que guarde el AVI nuevo y listo.. lo pones a trabajar..
http://rapidshare.com/files/147577610/AVI_ReComp_1.4.3_Setup.exe
Lo recomiendo porque después de mucho buscar fué lo mejor que encontre.

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás