Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces baje Ulead DVD Movie Factory de un torrent, es como el mas facil de usar.safito dijo:es que yo no kiero que sean hardcoded. Igual esta vara de los dvds no se mucho, yo solo uso el nero, y vamonos, le pongo una imagen de la cinta ahi como para que se vea el nombre y autoplay de 30 segundos, igual detesto los subtitulos, pero es que hay gente que me ha pedido prestadas las cintas y les digo de una vez, esas cintas son sin subs, y se apachurran todos.
Use el primer programa, los otros son para hacer DVDs con subtitulos opcionales (a menos que eso sea lo que quiere).mike-o dijo:que bueno mae, a mi me pasaron un programa para bajar peliculas, pero todas en ingles y sin subtitulos, y a mi mama ya le agarro la vara de que baje peliculas pero con subtitulos.
RobertoRW dijo:
safito dijo:Ud habla de hardcoded ?, algo as'i parecido a un vhs, que ya vienen los subtitulos y no haya manera de apagarlos, es lo que ud se refiere?
RobertoRW dijo:Ahh...!
Para el tercero:
Primero baje VirtualDub
Luego Subtitler (un plugin para VirtualDub)
Instale VirtualDub
Extraiga el subtitler.
En Subtitle Workshop abra el archivo de subtitulos y despues dele "save as..." y escoja "SubStation Alpha".
En VitualDub vaya a Video->Filters (o ctrl+f) y dele donde dice "Add", despues donde dice "Load" y escoge el "subtitler.vdf" (donde extrajo el subtitler). Seleccione el subtitler de la lista y dele "Ok", en la vara que le sale ponga el archivo de subtitulos con terminacion ".ssa" (el que guardo con Subtitle Workshop) dele "Ok" y luego "Ok" otra vez.
Despues vaya a Video->Compression y escoge el codec de su video(normalmente es XviD).
Despues se va a File->Save as avi (o F7) y guarda.
Y Ya
Y si tiene mac solo tiene que bajar un programa que se llama submerge y lo hace en menos de 5 mins.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.