Alguna ayuda o sugerencia con un olor fuerte a gasolina

Hola amigos soy nuevo por aquí, talves alguien me ayude un poco, mi cuestión es que tengo un sentra B13 94 automático y por segunda ocasión cuando va subiendo el vehículo ojala un trayecto un poco empinado, mi auto empieza a oler a gasolina y me detengo al cabo de un rato de ir soportando ese olor, y en la parte de la llanta trasera izquierda escucho un sonido como un motorcito pegado, como si fuese un abanico de esos chiquitos que hay.

saludos y gracias a cualquier ayude que me brinden.

Cargando...
Hola amigos soy nuevo por aquí, talves alguien me ayude un poco, mi cuestión es que tengo un sentra B13 94 automático y por segunda ocasión cuando va subiendo el vehículo ojala un trayecto un poco empinado, mi auto empieza a oler a gasolina y me detengo al cabo de un rato de ir soportando ese olor, y en la parte de la llanta trasera izquierda escucho un sonido como un motorcito pegado, como si fuese un abanico de esos chiquitos que hay.

saludos y gracias a cualquier ayude que me brinden.

Compa, la bomba de gasolina, no hay quite. Está mala y hay que cambiarla. En estos carros, hay dos problemas serios que les ocurren: 1, bomba de aceite, falla un montón y se puede pasear en el motor. 2, bomba de gasolina, son malísimas y se deben cambiar cada 5 años mas o menos. En otros carros, normalmente duran como 10 o hasta más años. Llevelo al mecánico y que le revisen la bomba. Esta la sacan y la sumergen en un tarro de gasolina para probarla, ahi se da cuenta si funciona o no.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás