Alguna ayuda o sugerencia con un olor fuerte a gasolina

Hola amigos soy nuevo por aquí, talves alguien me ayude un poco, mi cuestión es que tengo un sentra B13 94 automático y por segunda ocasión cuando va subiendo el vehículo ojala un trayecto un poco empinado, mi auto empieza a oler a gasolina y me detengo al cabo de un rato de ir soportando ese olor, y en la parte de la llanta trasera izquierda escucho un sonido como un motorcito pegado, como si fuese un abanico de esos chiquitos que hay.

saludos y gracias a cualquier ayude que me brinden.

Hola amigos soy nuevo por aquí, talves alguien me ayude un poco, mi cuestión es que tengo un sentra B13 94 automático y por segunda ocasión cuando va subiendo el vehículo ojala un trayecto un poco empinado, mi auto empieza a oler a gasolina y me detengo al cabo de un rato de ir soportando ese olor, y en la parte de la llanta trasera izquierda escucho un sonido como un motorcito pegado, como si fuese un abanico de esos chiquitos que hay.

saludos y gracias a cualquier ayude que me brinden.

Compa, la bomba de gasolina, no hay quite. Está mala y hay que cambiarla. En estos carros, hay dos problemas serios que les ocurren: 1, bomba de aceite, falla un montón y se puede pasear en el motor. 2, bomba de gasolina, son malísimas y se deben cambiar cada 5 años mas o menos. En otros carros, normalmente duran como 10 o hasta más años. Llevelo al mecánico y que le revisen la bomba. Esta la sacan y la sumergen en un tarro de gasolina para probarla, ahi se da cuenta si funciona o no.

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 316 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás