¿Alguna vez los han echado de una clase?

Cargando...
me extraña que se de a nivel universitario, se supone que ahí es otro nivel

en educación general básica está terminantemente prohibido

en secundaria tambien esta prohibido!
por esa razon cuando yo tengo algun wila ke ya se esta pasando de repugnante y no me deja ni hablar por mas enjaches ke le hago, le digo: mi amor, vaya a tomar agua, se lava la carita, se refresca, se despeja un rato y luego regresa mas trankilito! lo ke pasa es ke a veces uno es muy inkieto, y no aguanta estar sentado y kedito mucho rato, y es necesario despejarse un poko! y asi, todos quedamos felices y satisfechos!!
al menos esa es la idea ke yo les vendo a mis alumnos, para no decirles lo ke en realidad kisiera: :rico:vea pedazo de hijup... porke no se va para la mierd... a joder a su mama!

por esa razon cuando yo tengo algun wila ke ya se esta pasando de repugnante y no me deja ni hablar por mas enjaches ke le hago, le digo: mi amor, vaya a tomar agua, se lava la carita, se refresca, se despeja un rato y luego regresa mas trankilito! lo ke pasa es ke a veces uno es muy inkieto, y no aguanta estar sentado y kedito mucho rato, y es necesario despejarse un poko! y asi, todos quedamos felices y satisfechos!!
al menos esa es la idea ke yo les vendo a mis alumnos, para no decirles lo ke en realidad kisiera: :rico:vea pedazo de hijup... porke no se va para la mierd... a joder a su mama!

Jajaja esa es la honestidad que se ocupa en el sistema educativo nacional

En la escuela como una o dos veces, tambien en el cole, hasta me sentaban adelante jaja, es que hablaba mucho jeje.

En la U no, ni una vez que llegué picada y con aquel tufo a birra! xD

Sera que usted era mi profe???? jajajaja
Con razon me decia eso, me sacaba y decia vaya mi amor dele un par de vueltas a la cancha, se refresca y se devuelve porque sino vamos a tener problemas......y seguro pensaba eso de mi..... :(

A mitad de año me expulsaron del cole...

En el primer semestre de humanidades, un compañero dijo "nada! a todas las mujeres les gusta esa vara de los bebés y estarlos cuidando y casarse algún día. A ellas les gusta estar en la casa, por eso lo hacen".

Con la profesora estábamos hablando de asuntos de género, y se va enojando la profe y le dice "cómo se le ocurre a un cagado de 18 años decir semejante cosa tan retrógrada. A quien putas le va a gustar cambiar pañales o de empleada sin pago? Quién dice que ahora todas quieren casarse? MIRE, MEJOR RECOJA TODO Y AQUÍ NO LO QUIERO VER!"

:ujuju: le tocó recoger todo y desde ese día la profe solo caras le hacía :ujuju:

Una vez en el cole, mi papá me dio clases y yo estaba enfermita y como había pasado mala noche ni dormir bien pude, y hasta que se me cerraban los ojos y me va diciendo mi papá "si se va a dormir mejor va a la banca de afuera". Luego me dijo que no sabía que estaba enferma.....ni la voz me salía! :(

ah que toque, yo Estudios Sociales, CTP de Pacayas, Cartago

quien iba a decir estoy cerca de friendtico, seguro fue profe de ex que tuve de ese cole jaja.

Ya con el tema, a nivel de U nunca había escuchado, yo he llegado del bar que esta al frente de la U y puedo oler un toque a cerveza que nunca me dicen nada .-.
Igual por más pleito no saldría, al menos por que yo pago por mis lecciones lo que haga antes o después no importaría mientras no afecte a los demás.
Y solo por no llevar apuntes lo sacaron? o.O eso era que el profe tenía en contra de ese mae seguro

A mi nunca, pero si vi a más de uno en una de las clases de mate donde la profe era una completa BITCH, tenía una banquita afuera por lo mismo a más de uno ahí sentado, de otros grupos...

Recuerdo que me dio mucha risa una vez por que había un mae que era un vacilón y lo vimos entrar a la clase pero un minuto después estaba ahí sentado con una cara de ostinado!! jajajajaja pobrecito, un minuto nada más en clase.

Recuerdo que en séptimo mi grupo era todo chusma, entonces el profe de inglés decía "ay fulanita, vaya a tomar un poquito de agua en las pilas del pabellón de agro"

Claro, ese cole era enorme y el pabellón de agro lo habían hecho en una finca aledaña al cole, pero había que caminar unos 200 m para llegar jajajajajajaja

En la escuela sí pasaba mucho.

Una vez echamos al profesor de inglés.

Fué en quinto y cada vez que me acuerdo me da mucha lastima y me arrepiento, era un profesor muy tranquilo.

Un compañero y yo éramos los que más molestabamos, un día cada vez que el profesor intentaba explicar algo le gritabamos 'callese' o 'sea necio'. Se fué al escritorio y se quedó con la cabeza recostada, parecía que estaba llorando y poco antes de acabar la lección jaló.

Sera que usted era mi profe???? jajajaja
Con razon me decia eso, me sacaba y decia vaya mi amor dele un par de vueltas a la cancha, se refresca y se devuelve porque sino vamos a tener problemas......y seguro pensaba eso de mi..... :(

A mitad de año me expulsaron del cole...

sera? aunke lo dudo, xke yo llevo 7 añitos de ser teacher!!
jajajaja...

lo bueno de esa tecnica es ke nadie se enoja, los wilas son tan tonticos a veces, pobrecitos, ke piensan ke yo lo hago de buena nota, o ke lo hago porke los comprendo!! jajajaja...

yo soy demasiado charlatan y burlista solo ty cuando me junto con mi hermano es peror todavia

hace como 10 años que llevamos juntos la tutoria del curso de manejo solo x varas para aclarar dudas y habian un par de bestias q preguntaban cada yeguada y nos dio un mal de risa a los dos pero algo exagerado ni respirar podiamos

y muy amablemente el tutor nos dijo que si noos sabia todo mejor nos salieramos fue un colorazo

sera? aunke lo dudo, xke yo llevo 7 añitos de ser teacher!!
jajajaja...

lo bueno de esa tecnica es ke nadie se enoja, los wilas son tan tonticos a veces, pobrecitos, ke piensan ke yo lo hago de buena nota, o ke lo hago porke los comprendo!! jajajaja...
si no jamas fue mi teacher jaja pero mi profe hacia el mismo metodo......
y yo si sabia que era porque ya la tenia cansada.....y seguro me queria mandar a volar...

si no jamas fue mi teacher jaja pero mi profe hacia el mismo metodo......
y yo si sabia que era porque ya la tenia cansada.....y seguro me queria mandar a volar...

apuesto ke si... de fijo muy en el fondo pensaba: uy billy, como para meterlo de jupa en el basurero!!
pero eso se piensa, no se dice!! jajajaja...

En la escuela hay tanto carajillo necio que hasta ganas dan de sacarlo de un patadon. No se como hacen algunas de las maestras de kinder, al menos en el kinder que va mi hija no permite el mínimo de malacrianza...

En la escuela sí pasaba mucho.

Una vez echamos al profesor de inglés.

Fué en quinto y cada vez que me acuerdo me da mucha lastima y me arrepiento, era un profesor muy tranquilo.

Un compañero y yo éramos los que más molestabamos, un día cada vez que el profesor intentaba explicar algo le gritabamos 'callese' o 'sea necio'. Se fué al escritorio y se quedó con la cabeza recostada, parecía que estaba llorando y poco antes de acabar la lección jaló.
Hasta me dieron ganas de llorar el pobre profesor.. :(:(:(:(:(:(:(

Lo que decian los profes en mis tiempos, si no quiere estar en la clase puede salir y dejar al resto poner atencion.

Puede porfavor salir y esperar en la oficina de la orientadora.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás