¿Alguna vez los han echado de una clase?

Con la profesora estábamos hablando de asuntos de género, y se va enojando la profe y le dice "cómo se le ocurre a un cagado de 18 años decir semejante cosa tan retrógrada. A quien putas le va a gustar cambiar pañales o de empleada sin pago? Quién dice que ahora todas quieren casarse? MIRE, MEJOR RECOJA TODO Y AQUÍ NO LO QUIERO VER!"

:ujuju: le tocó recoger todo y desde ese día la profe solo caras le hacía :ujuju:

EN SERIO??????????????????????? Qué vieja más enferma, yo le hubiera metido un pleito de los once mil diablos a esa infeliz.

Se entiende que difiera pero de eso a ponerse a decir malas palabras, pegar rabietas o a echar gente de la clase nada que ver. En generales hay cada elemento... sia tan barbaro...

Personalmente creo que sacar a una persona de un aula porque no comparte un punto de vista o apuntes de la materia es tonto, pero sí me parece que saquen a una persona de la clase si se encuentra hablando, usando el celular constantemente o situaciones de ese tipo, ya que esa persona además de no aportar a la clase, muestra desinterés en la materia y es un irrespeto para la persona que expone los contenidos.

Personalmente creo que sacar a una persona de un aula porque no comparte un punto de vista o apuntes de la materia es tonto, pero sí me parece que saquen a una persona de la clase si se encuentra hablando, usando el celular constantemente o situaciones de ese tipo, ya que esa persona además de no aportar a la clase, muestra desinterés en la materia y es un irrespeto para la persona que expone los contenidos.

Yo también estoy de acuerdo en esos casos. Hay chiquillos que solo llegan a perturbar a los demás, a "podrir" el grupo.

A mi me echaron pero no de la clase porque no había entrado aún, me echaron del colegio por entran tomado jajaja

Cargando...
recuerdo en el cole cuando el profe decía ''el que quiere irse se puede ir, pero le hago boleta'' y todo mundo asi

Are_You_Fucking_Kidding_Me_HD_by_CrusierPL.png

En octavo tuve una profe de sociales a la cual nadie quería.

Un día nos dijo "si alguien no quiere estar aquí, que salga, la puerta está abierta".......y se quedó ella solita en el aula.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás