PUBLICIDAD
Wilas

Alguna vez tu....???????

Nunca lo comprobe pero creo que si!!!!!!


Alguna vez te has dormido encima del celular y has llamado sin culpa a alguien en la madrugada???
 
no y si veo uno me muero del susto xq soy bien pendejita...


alguna vez dejaste un zapato botado en medio san jose jeje??
 
si, jeje especialmente el viernes que se me pego el tacon en una alcantarilla y deje el zapato botado y un muchacho me lo tuvo que sacar(el zapato) jaja...que verguenzaaa...



alguna vez les hecho serenata Chayanne tico jajaja...asi como sopa de caracol y la cadenita jaja

???
 
nop, solo me han dado serenata cuando sali del cole y mis compas no cantaban tan mal...

alguna vez has querido algo con muchas ganas y sabes q no se dará?
 
Siiii, y es horrible desear lo casi imposible!!!

Alguna vez se te a caido el celular, llaves, billetera, plata o simplemente algo en una alcantarilla, y lo necesitas tanto que pasas la verguenza de pedir ayuda para sacarlo???
 
si una vez en mi trabajo se me cayeron las llaves de la oficina y tuve q pedir ayuda al conserje

alguna vez te has sentido super feliz por algo que le pasa a otra persona?
 
Sip!
Una vez una compañera ganó una licitación para publicidad con el gobierno, tons renuncio y se puso su propia empresa!!
Yo lo celebraba como si fuera yo el beneficiado, pero al contrario mas bien me tocaba mas trabajo ahora que ella se iba jaja


Alguna vez has ido en un bus, y escuchas una cancion tan linda y corta venas, que se te salen las lágrimas en medio bus de la nada??
 
Si, muchas veces, para ayudar a mi mamá con sus cosas, para visitar a mi abuela por las noches, para ayudarle a mi hermana en el cole, y para visitar a ámbar!
jeje
Soy un genio, no te habias dado cuenta???


Alguna vez comiste algo que no te gustaba, pero lo hiciste por que no había dinero asi que no habia otra opción??
 
Sip varias veces me he golpeado la rodilla tan duro que quiero maldecir y gritar, pero como ha sido en el trabajo hay que aguantarse...

Alguna ves has flirteado con algun desconocido en un bus??
 
Si claro, en el cole era muy burlista y sarcastico, a cada rato me ganaba broncas!!!

Alguna vez te caiste, y ensuciaste la ropa que tanto te gustaba, antes de ir a alguna actividad especial???
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 177 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 190 51,8%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie