Ehm no por dicha.. hahaha
Alguna vez se te salieron los mocos en frente de tu novia?!
noop q pena, pero bueno cuando he estado resfriadito

.gif)
alguna vez le botaste el refresco a tu novi@ sin quierer?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ehm no por dicha.. hahaha
Alguna vez se te salieron los mocos en frente de tu novia?!
A mi novio no xD pero a un chikillo que me gustaba se lo tire encima y tras de todo sali corriendo de la verguenza que me dio..
Alguna ves apresuradamente le pediste matrimonio a tu novia?
q bueno el toke de salir corriendo exc!!!
umm apresuradamente no pero pedir matrimonio si lo he hecho la verdad (yo con 23 años plop!!! de la q me salvé jiji)
alguna vez has pensado huir y dejar todo junto a la persona q amas?
si claro y la verdad me gustó demasiado !!!
alguna vez has pensado en regresar con tu ex?
Si claro como no! pero no lo haria.. talvez unos besillos pero nada mas! xD
Alguna vez te confundieron con una mujer?
JAJAJA q buena pregunta muy graciosano jamás está complicado jaja pero bueno uno nunk sabe jaja !!!
alguna vez te ha coqueteado tu jefe o jefa en algun brete?![]()
En realidad si, pero como no hice caso.. hasta ahi llegaron las oportunidades de ascenso!
Te has envuelto en una relacion con alguien del trabajo?
nop esa es una regla q no rompo por nada ni x nadie, en el brete cero relaciones así q cuando noto como q se me ponen jiji me hago al amargado insoportable
alguna vez has aprovechado tu sexappel para obtener algo?
Ehm.. si y funciona rajado! (puro erin broncovish!) hahaha
Alguna ves has extorcionado a alguien?
umm bueno si quieres ver una relación sexual ruda (abuso) como una extorción diría q si (pero me la aplicaron a mi)
alguna vez has comido pollo frito en la madrugada en tu casa viniendo de pegarse la fiesta?![]()
Alguna vez te quedaste mirando a una persona mientras hablaba pero no le ponias atencion ?
alguna vez te has peleado a golpes hasta sangrar?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.