Alineacion para el partido contra Trinidad

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Villa de Lobos dijo:
BILL1283 dijo:
De que Armando Alonso es una perra....lo es....pero les digo algo prefiero a ese mae a que salga con la teta de Bolaños ese si es la madre de todas las perras!!!!

Sorry por el off topic pero que cagada de risa ver a don Bill posteando por estos lados!! Se le sale lo tico!!!!!!!!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y si Bolaños es como una teta de hombre!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
stevenkorn dijo:
zizou = centeno????.... mae usted no tiene cerebro o que? me retracto en el tema de a quien le dispararia a matar ...ahora es a MIKE

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

no, el mae llegó tarde a la repartición d cerebros... le dieron tres testículos para compensarlo... :-o :-o :-o :-o

segun aldia y la nacion simoes ha estado trabajando con este esquema para salir de titulares:

Portero: Navas
Libero: Marin(si leyo correctamente Marin, rezemos bastante)
Stoppers: Montero y Marshall
Lateral derecho: Herrera
Lateral izqdo: Leo Gonzalez
Contenciones: Azofeifa y Barrantes
Medio armador: Pate "el divo" Centeno
Adelante: Ruiz y Saborio

me parece que no esta mal, esta bastante renovada al resto de alineaciones de la eliminatoria, no me gusta marin teniendo a Umaña, a Barrantes me parece que se lo comerian los nervios como siempre, prefiero a oviedo. y por ultimo quitaria de inmediato a Saborio, pondria a Fonseca o a Froylan "Shrek" Ledezma, estoy harto de ver a Saborio jugando de titular...

Portero: Navas (NO hay duda)

Libero: Marin ( se supone que un libero tiene que ser veloz, pero Marin es todo lo contrario)

Stoppers: Montero y Marshall (Que sea lo que Dios quiera)

Lateral derecho: Herrera (El mejor lateral derecho del pais despues de Myrie)

Lateral izqdo: Leo Gonzalez (El mejor lateral izquierdo del pais)

Contenciones: Azofeifa (Bien merecido) y Barrantes (Al Depredador quien sabe que le vio Simoes)

Medio armador: Pate "el divo" Centeno (Diay, nunca falta un borracho en una vela)

Adelante: Ruiz (que no se cuide las piernas) y Saborio (Dios mio, que encuentre la brujula que se le perdio desde que estaba en el vientre)

dudo mucho que hayan 2 conteciones, me imagino que barrantes jugaria entre el lado izquierdo con leo o bien con zizou en la creacion....

esto no me preocupa para nada para el sabado, pero si para el miercoles

y bueno, herrera en la titular, la verdad no se que le habra visto simoes, pero en fin, ya casi todo esta perdido

Mmm me parece que va salir con Oviedo tambien que le duela a quien le duela juega bien, tambien va salir con Herrera porque como dicen despues de Myrie es el mejor lateral que hay. Y como en tierra de ciegos el tuerto es rey es obvio que sale Centeno de titular... aunque dudo que sea capitan.

Navas
marshall-Marin-Montero
Herrera-azofeifa-Oviedo-Leo
Centeno
Fonseca - Ruiz

G.A.R.A. dijo:
Portero: Navas (NO hay duda)

Libero: Marin ( se supone que un libero tiene que ser veloz, pero Marin es todo lo contrario)

Stoppers: Montero y Marshall (Que sea lo que Dios quiera)

Lateral derecho: Herrera (El mejor lateral derecho del pais despues de Myrie)

Contenciones: Azofeifa (Bien merecido) y Barrantes (Al Depredador quien sabe que le vio Simoes)

Medio armador: Pate "el divo" Centeno (Diay, nunca falta un borracho en una vela)

Adelante: Ruiz (que no se cuide las piernas) y Saborio (Dios mio, que encuentre la brujula que se le perdio desde que estaba en el vientre)

Viendo esa alineación me doy cuenta de que no tenemos suficientes jugadores de calidad, yo creo que nos alcanza para ganarles a los trinitarios, pero para EEUU sinceramente no creo, tendrían que jalarse un juegazo... y los gringos venir relajados.... :roll:

froman dijo:
Viendo esa alineación me doy cuenta de que no tenemos suficientes jugadores de calidad, yo creo que nos alcanza para ganarles a los trinitarios, pero para EEUU sinceramente no creo

Hasta ahora se da cuenta de eso?

:o

La alineacion que ocupa Costa Rica para ir al Mundial es la alineacion de los planetas el proximo miercoles... :-?

feab16 dijo:
La alineacion que ocupa Costa Rica para ir al Mundial es la alineacion de los planetas el proximo miercoles... :-?
:-o :-o

A veces uno le da alas a la esperanza, pero cuando llega la hora de los mecos, uno se acula y se da cuenta que no era tan bueno como creía..

G.A.R.A. dijo:

Tuanis G.A.R.A.
porque Azofeifa se lo tiene merecido????? que ha hecho??? yo digo que lo pongan a ver si sirve....y porque a diferencia del tuma el mae muy apuntadoa a la camiseta roja .. pero por futbol....ninguno se merece nada....

Y Leo si es el mejor lateral izq....defensivamente hablando....pero en el ataque a quedado debiendo mucho en sus ultimos partidos con la sele....

:idea:

Mariana dijo:
feab16 dijo:
Mejor que se alinien desde mañana.... :???:
si, tiene que ser mañana
que tristeza, pero necesitamos que los gringos le ganen a Honduras y se clasifiquen.
porque ir a jugar contra unos gringos obligados a ganar :-? como que no

aunque todavia creo que Honduras se va a ir a jartar una bolla a la panaderia :? confiar en la selecta, sia tonto!

Ya solo falta que estas p….. ganen goleando a T&T. No hay pretexto para no hacerlo, ya que T&T además de la peor selección del hexagonal, jugaran con varios jugadores jóvenes que son banca. Aun que de nuestras barbies todo se puede esperar.

WOW!!!!! pero qué vi ayer, un paté jugando como los grandes, haciendo un excelente un gol, una asistencia perfecta, tapando bocas a como lo hizo contra el salvador..., y por otro lado a un herrera que jugó como siempre lo hace, jugando a nada, mamando la bola adelante, haciendo centros pésimos, perdiendo la bola constantemente,....

no es por nada, pero siempre hago un comentario, me caen encima contradiciéndome y al final el tiempo me da la razón, ojala myrie pueda jugar el miércoles, porq si herrera no se vio bien contra un rival flojo y en casa, ahora imagínese contra el líder y de visita.....

por favor herrera, no vuelva más....

La barbie jugó bien porque es un controlador pero lo que dice de Herrera está volado, necesitamos jugadores veloces como él, para mí hizo un buen trabajo.

Herrera se parte por la camiseta y no finge lesiones. :D

Bueno, ya paso el partido contra T&T, ahora queda opinar para el partido contra EE.UU.

Tema cerrado.

Pd: el tema tambien se cierra por que hasta da sueño ver los comentarios de este señor (Mike-o) alabando y poniendo en un pedestal a esa perra de Centeno, si a ese que se "lesiono" para el partido contra Mexico, si ese que es una PERRA.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás