Allan de Factor X ( no fotos)

Les cuento que Allan de Factor X (creo q así se llama el grupo, aunque no estoy seguro) está dando clases de aeróbicos en cierta cadena de gimnasios y yo tengo el placer de asistir a una de sus clases, con más ojos que una piña.

La primera vez que llegó, a todas casi nos da un infarto, con esos brazotes y esos pectorales.

La clase es ruda, pero vale la pena para verlo. Es bien simpático y ubicado. Y muy respetuoso.

Está cubriendo a un humilde cristiano que las daba antes, ojalá nunca vuelva, jaja.

No les digo donde, porque ya lo tengo que compartir con 20 doñas y dos maes..

Ya pueden empezar a envidiarme, jajaja. :ujuju::ujuju:

Porque en todos los temas que comenta usted tiene que andar sacando su homosexualidad por todo????
No me importa si de verdad es homosexual o lo que sea.....pero cansa, todos sus comentarios van dirijidos a llamar la atencion por su sexualidad....

Pensé en ponerlo en el Closet, pero pensé que a las damas les podria resultar vacilón.

Por si no te has fijado, en prácticamente todos los temas se habla de sexo y de sexualidad, hasta en el de la pobrecita monja (jajaja).

Si te molesta, no leas mis mensajes. Yo no tengo ni una sola razón para guardarme las plumas.

images

Lo digo y repito....
Publicarlo en el foro no es salir del closet...
La vida real e más complicada...
http://25.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_l3gn1hO5qP1qbph15o1_400.jpg

Y esto no está en el Closet...
Está en el foro general...
Lo peor es que nadie pasa los temas y todo el mundo los pone donde les da la gana...

Lo digo y repito....
Publicarlo en el foro no es salir del closet...
La vida real e más complicada...

Y esto no está en el Closet...
Está en el foro general...
Lo peor es que nadie pasa los temas y todo el mundo los pone donde les da la gana...
---------------------------------------

Está bien, pásenlo al closet si gustan, lo haría yo pero no se cómo.

"Publicarlo en el foro no es salir del closet..." Esto no lo entendí, acaso crees q sigo en el closet? doble buajajajaja.

Algo que no me esperaba es que foreros hombres se metieran a opinar en un tema sobre un hombre que baila sensualmente en un grupo para mujeres, pero bueno, de todo hay en la viña del señor.

Sigo sin entender a que se metieron...

Zrty.jpg

Adivine para que son los foros...
Además su tema además de mal ubicado, tiene un título muy vago....
Pudo haber dicho:
¨Que rico se ve fulanito en la clases de pilates¨

Le aseguro que semejante premisa le advierte a los hombre en que se meten...

Algo que no me esperaba es que foreros hombres se metieran a opinar en un tema sobre un hombre que baila sensualmente en un grupo para mujeres, pero bueno, de todo hay en la viña del señor.

Usted lo puso en discucion general, no tengo idea quien es el muchacho....cuando lei factor X pense en un programa de cantantes o esas varas.....pero eran estas varas que nada que ver aqui.....

Cargando...
Les cuento que Allan de Factor X (creo q así se llama el grupo, aunque no estoy seguro) está dando clases de aeróbicos en cierta cadena de gimnasios y yo tengo el placer de asistir a una de sus clases, con más ojos que una piña.

La primera vez que llegó, a todas casi nos da un infarto, con esos brazotes y esos pectorales.

La clase es ruda, pero vale la pena para verlo. Es bien simpático y ubicado. Y muy respetuoso.

Está cubriendo a un humilde cristiano que las daba antes, ojalá nunca vuelva, jaja.

No les digo donde, porque ya lo tengo que compartir con 20 doñas y dos maes..

Ya pueden empezar a envidiarme, jajaja. :ujuju::ujuju:

Mae concuerdo con Billy,,, mae a mi digame donde bailan en vivo las Rumberitas o Melissa Mora, cualquier grupo de mujeres en lycra o short,, pero un mae de esos,, reserveselo para usted y no lo ventile aqui.
Conste que no me estoy metiendo con su preferencia sexual.
envidiarlo ??????? hasta ahi......

crei que era factor X de USA una vara así....jaja leía y no entendía hasta que dijo "tengo que compartirlo con 20 doñas y 2 maes".....que gloria donde es esa clases 20 doñas solo bueno debe ser eso...monton de panoxxxs desperdiciandose....

crei que era factor X de USA una vara así....jaja leía y no entendía hasta que dijo "tengo que compartirlo con 20 doñas y 2 maes".....que gloria donde es esa clases 20 doñas solo bueno debe ser eso...monton de panoxxxs desperdiciandose....

jaja pues hay una que va en un leotardo gris supertallado y le suda la panocha jajaja Hasta yo lo noté...

este tipo de post basura me recuerda una pregunta: Alguien sabe como reportar temas para bannearlos y que los eliminen? Podriamos comenzar con este, Gracias.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás