Alumnos de ‘U’ privadas critican en redes las tarifas de trámites.

Diay, seguro matriculo en la mañana y tarde, como no va a ser más barata la publica si los impuestos del pueblo se usan para financiar a nuestros queridos revolucionarios, y como siempre desvían el tema, la noticia habla de los montos de pagos como graduación, a mi de calidad de las U que me hable la Sinaes, no cualquier bateador estudiante de la UCR...

Que lloradera :ujuju:siempre es lo mismo, se creen mejor que uno porque trabajan en un "call center" :ujuju::ujuju::ujuju:Ahora que lo recuerdo trabajar en un call center es la mejor experiencia de la vida jajajajajajajajajajajajajajajajaja y lo que te hace un conocedor de vida ajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajja

Por eso son mejores las U públicas, las privadas no buscan hacer profesionales sólo buscan dinero

El problema esta en que las U públicas NO tienen la CAPACIDAD de recibir a todos, y muchos solo tienen como opcion U privadas, aparte las U publicas tienen pocas sedes regionales en comparacion con los posibles estudiantes

APARTE ES MUY DIFERENTE ESTUDIAR EN UNA SEDE CENTRAL Y UNA REGIONAL, en la privadas

YO ME ARREPIENTO TODOS LOS DIAS DE HABER BOTADO PLATA EN LA UMCA,:guacala::guacala::guacala:

Que lloradera :ujuju:siempre es lo mismo, se creen mejor que uno porque trabajan en un "call center" :ujuju::ujuju::ujuju:Ahora que lo recuerdo trabajar en un call center es la mejor experiencia de la vida jajajajajajajajajajajajajajajajaja y lo que te hace un conocedor de vida ajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajja

Uno va a la universidad que puede, ya sea por precio, cercanía, horarios, o porque simplemente le roncó el culo de ir a "X" universidad. Ni los que van a las publicas son la octava maravilla del mundo por estudiar ahí, ni nosotros somos unos mártires por trabajar en un "call center" como dice usted, que tuanis que le haga tanta gracia el que alguien trabaje en un call center para pagarse sus estudios, ufff casi me orino de la risa yo tambien, te contaste el chile del siglo, que ingenioso.

La misma cosa con uds, se creen mejores porque estudian en una U Pública.

Uno va a la universidad que puede, ya sea por precio, cercanía, horarios, o porque simplemente le roncó el culo de ir a "X" universidad. Ni los que van a las publicas son la octava maravilla del mundo por estudiar ahí, ni nosotros somos unos mártires por trabajar en un "call center" como dice usted, que tuanis que le haga tanta gracia el que alguien trabaje en un call center para pagarse sus estudios, ufff casi me orino de la risa yo tambien, te contaste el chile del siglo, que ingenioso.
No me da risa que trabajen en un call center, me da risa que se crean superiores a los que solo nos dedicamos a estudiar solo porque trabajan y estudian. Igual ese chile yo no lo cree, fue un mae que en otro tema andaba de Magdalena porque le toco estudiar y trabajar...Lo que a ustedes les cuesta trabajar y estudiar a nosotros nos cuesta estudiar

Cargando...
Que será que siempre que se habla de universidades, terminan agarrados de la yugular..

Diay, que se puede decir, lo importante sería ver si existe una aplicación efectiva en el campo laboral y no sea un autoengaño venir a decir que se es muy bueno en el trabajo. Cualquier universidad puede ser buena, otra cosa es que sus estudiantes sean buenos en el mercado laboral.

Y bueno, creo que deberían ir a quejarse formalmente y pedir un estudio sobre tarifas, e incluso comenzar a trabajar en un proyecto regulador de tarifas para universidades privadas, pero mucho se quejan y poco hacen.

Que necedad con la UCR, en todos los temas tiene que estar recordando que estudia ahí.

Nombres esas universidades privadas son una mafia rarísima ja ja una compañera del trabajo le subieron una materia más del 50% y sin derecho a decir nada por que esas u hacen lo que les da la gana. Y lo peor es que no la dejan llevar solo un curso entonces si no mínimo dos y es un montón de plata. La pobre tiene 2 cuatris sin matricular por que no puede pagar esas exageraciones. Y esa gente de Conape es carísimo el interés.

.

nadie q le preste plata tiene una tasa de interes tan favorable como conape.... ademas le dan chance de extensiones y otras facilidades.... x lo menos asi era un mis tiempos....

Esa vara de cobrar matricula cada cuatrimestre es un atraco, ni se sabe que diablos cubre esa matricula.

Lo peor es que algunas quieren cobrar mucho pero en calidad quedan debiendo.

No sé de qué se jactan los de públicas. UCR si acaso es la U #350 en el mundo, así que independiente de que se estudie en pública o privada, el que estudie en Costa Rica viene siendo a final de cuentas un mediocre.

Tan mala es la UCR que ni siquiera brilla a nivel Latinoamericano. Y no es basurear por basurear, vean los rankings, pongan los pies sobre la tierra y ubíquense. Sentirse la gran cosa por ir a la UCR AKA "la menos mala" es absurdo.

Diay, que se puede decir, lo importante sería ver si existe una aplicación efectiva en el campo laboral y no sea un autoengaño venir a decir que se es muy bueno en el trabajo. Cualquier universidad puede ser buena, otra cosa es que sus estudiantes sean buenos en el mercado laboral.

Y bueno, creo que deberían ir a quejarse formalmente y pedir un estudio sobre tarifas, e incluso comenzar a trabajar en un proyecto regulador de tarifas para universidades privadas, pero mucho se quejan y poco hacen.

El problema es que en las U privadas no hay asociaciones de estudiantes e igual dudo que les pongan atencion...

También decimos que la latina no es una U si no un Mall, hasta tiene foodcourt

Tanta vara, según SINAES, la UCR no tiene acreditada Administración de Negocios como si la tienen la la Ulatina, el TEC y la ULACIT.

Que ganas matarse 6 años ir a 35 manifestaciones con antimotines y luego graduarse sin un sello de la SINAES.

No me jodan!

Tanta vara, según SINAES, la UCR no tiene acreditada Administración de Negocios como si la tienen la la Ulatina, el TEC y la ULACIT.

Que ganas matarse 6 años ir a 35 manifestaciones con antimotines y luego graduarse sin un sello de la SINAES.

No me jodan!
Compare la matematica de la Latina con la de la UCR o el TEC

Ok mañana si me acuerdo paso por la Ulatina y al TEC, por la UCR no porque no pierdo mi tiempo, ya que como no esta en la lista.

Mire las ingienerias :ujuju::ujuju::ujuju:Igual yo a mis compas que estudian ingienerias les di un examen de calculo 1 de la Latina y dicen que es mierda a la par de uno de la UCR o del TEC :computer1:

No me da risa que trabajen en un call center, me da risa que se crean superiores a los que solo nos dedicamos a estudiar solo porque trabajan y estudian. Igual ese chile yo no lo cree, fue un mae que en otro tema andaba de Magdalena porque le toco estudiar y trabajar...Lo que a ustedes les cuesta trabajar y estudiar a nosotros nos cuesta estudiar

Pues ahi yo si concuerdo con ud, nadie es un mártir por tener que trabajar y estudiar al mismo tiempo, son circunstancias de la vida, en mi caso si yo no trabajo nadie me va a pagar ni una sola materia, y aunque me las pagaran igual tendría que trabajar para costearme los gastos de transporte y materiales que en mi carrera salen muy caros, pero esas son mis circunstancias y nunca he andado llorando por eso, o diciendo que los que se dedican exclusivamente a estudiar sean unos vagos o lo que sea, siempre y cuando lleven bloques completos, porque si solo se dedican a estudiar manda huevo que las lleven de dos en dos como le toca a uno por plata y por tiempo.

Ud como estudiante de una universidad publica debe admitir que ahi llegan muchos idiotas que todavia creen que estan el cole y lo que llegan a hacer es estupido. Yo sé que eso pasa en universidades privadas tambien, por ejemplo en la Latina, pero cuando yo hablo de mi experiencia como estudiante universitario le estoy hablando de la UC, donde el 95% de la gente que estudia ahi trabaja de dia y estudiamos de noche y nos pagamos nuestro estudio, por lo que no andamos jugando de guapos ni idiotas porque es la plata de uno mismo la que se está invirtiendo, no la de papi ni la de una beca.

Lo que si le digo es que mucha gente que papi les paga los estudios no valoran lo que cuesta trabajar todos los dias y tener que ir sacando plata para poder matricular y aveces quedarse sin un cinco por pagarse los estudios, y eso aplica para los chiquitos de las publicas y de las privadas pues en universidades como la Latina y la Veritas abundan esos prospectos de individuos.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás